Cap 5

301 12 0
                                    


Kanato: ¿Por que?, a Tedy y a mi no nos gusta eso.

Ayato: Ore-sama, opina lo mismo y no esta de acuerdo.

Cordelia: Karl cariño, ¿Por qué tendrías que mandarlo?

Bueno, como ya mencione antes su lado demoniaco esta despertando  y debido a eso tienes que ir el infierno ya que corre mucho peligro aquí, es como cuando cuidas una planta algunas son de sol y otras de sombra y si no las pones en el ambiente correcto pueden marchitarse y morir, por eso Reiji se tiene que ir, de lo contrario podría haber graves consecuencias para el.

En cuanto a tus otras tres preguntas hijo mío, La respuesta son, tu padre no sabe de tu existencia, se lo oculte lo mejor que pude , temía que quisiera llevarte con el, el ahora esta en el infierno y siempre a estado ahi y la razón de ello es por que tu padre no es cualquier demonio si no que  es el mas poderoso de todos

Crista: Karl, no me digas que su padre es ...

Karl: Si, asi es querida prima, es el

Ayato: Ore-sama sigue sin saber quien es el padre del cuatro ojos

Laito: Yo...  me perdí

Shu: Entonces ¿Quien es?

Karl: El padre de Reiji ... es ... amm

Subaru: Solo dilo ya *golpea la pared* 

Reiji: Subaru cálmate, por favor. 

Kanato: Nee~ Tedy ¿No crees que el suspenso es una de las cosas mas horribles que existen?

Karl: Reiji tu padre es el mismísimo soberano y rey del infierno, Lucifer o Satán como prefieras decirlo.

Cordelia: ¿Quee?, pero si tu y el se odian ¿o no?.

Karl: Eso no es cierto, eso solo es un rumor, el y yo no nos hablamos, pero aun si no nos odiamos no se como le voy a explicar que tenemos un hijo al cual oculte de el, que ya es todo un adolescente y que no lo cuide correctamente , seguro querrá matarme o incluso torturarme, pero no tengo opción,*mira a Reiji* si te mando al infierno el es con el único con el que estarás seguro.

Crista: Y ¿Cuándo le dirás?, supongo que lo mas pronto posible

Karl: De echo lo are mañana, ya que le mande una carta para discutir sobre una posible alianza y la amenaza de los Ángeles.

Shu: No crees que es demasiado pronto, ¿Qué pasara si se quiere llevar a Reiji?

Karl: De todas formas Reiji tiene que ir con el y eso no esta a discusión , aun si el no lo quiere llevárselo,  Reiji se ira. Ahora será mejor que todos se vallan a su respectiva habitación sobre todo tu Reiji ya que ambos tendremos un largo dia, y vas a conocer a tu padre. *desaparece*

Reiji al igual que su padre se teletransporto a su cuarto para evitar a sus hermanos y " madrastras" sin duda alguna esa había sido un dia estresante, pero ahora muchas cosas tenían sentido, por eso es que el no era igual al resto, aunque curiosamente el era mas príncipe que sus hermanos después de todo tanto su padre como su "madre" eran reyes, sin duda alguna tenia muchas cosas que pensar, su cuerpo iba a comenzar a cambiar de nuevo como si de una segunda pubertad se tratara, también conocería a su padre, que tal si este no lo quería o si lo consideraba un error, que tal si le decía cosas horribles como el resto de seres que Reiji había conocido durante su " corta vida ", ese pensamiento provoco que Reiji tuviera un sentimiento que hace mucho no experimentaba, miedo, eso sentía, quería salir corriendo y evitar todo pero no podía, sus piernas no lo dejaban, su cuerpo no respondía y el aire que normalmente no necesitaba comenzó a faltarle, asta que colapso, cayendo al suelo inconsciente hundiéndose en una profunda oscuridad.

Minutos mas tarde

Pov Subaru

Después de toda la platica de hace un rato quede en blanco, digo es creíble que el padre de Reiji fuese otro hombre , pero lo que es difícil de creer es que su " madre", por un decirlo asi, sea Karlheinz en ves de Beatrix, no se como se hayan tomado esa noticia mis hermanos, pero para aun es difícil de procesar, sobre todo Reiji debe sentirse mal y confundido, será mejor que valla a ver como esta.

Con eso en mente me dirigí al cuarto de mi hermano, toque un par de veces pero no recibí respuesta me iba a ir, pero tuve un mal presentimiento, asi que abrir la puerta y me encontré con Reiji inconsciente en el suelo, me le acerque y note que estaba sonrojado al parecer tenia fiebre, aunque sus labios tenían un tono ligeramente morado, asustado lo cargue al estilo nupcial y lo lleve con Karlheinz.

Subaru: Oye anciano Reiji se desmayo y parece que tiene fiebre.

En eso se abrió la puerta y vi a un Karlheinz que no lucia muy bien que digamos

Karl: Pasa y déjalo sobre la cama, después ve por unos trapos y agua caliente.

Subaru: ¿No tendría que ser agua fría?

Karl: Solo as lo que te dije

Yo hice caso deje a Reiji en la cama y fui por las cosas, cuando volví túbe que serrar la puerta de inmediato debido al grito del anciano, al entrar vi a Reiji dentro de la cama tapado con varias cobijas, todo el cuarto estaba completamente serrado, la chimenea estaba encendida y también le estaba poniendo fomentos de agua caliente.

Subaru: Oye anciano planeas cocinar a Reiji ¿o que?, este lugar es prácticamente un horno.

Karl: Es para que se sienta mejor

Subaru: Yo no creo que esto ayude a bajar su fiebre, solo la va a empeorar.

Karl: No tiene fiebre Subaru, se esta congelando, temo que para el la temperatura del ambiente es muy baja.

Subaru: Estamos a casi 40° sobre 0, pese a ser de noche.

Karl: Lo se, pero el debería estar en el infierno, el cual es mas caliente que este cuarto.

Tras tener esa conversación, ninguno dijo nada y Karlheinz y Subaru decidieron cuidarlo hasta el tiempo que fuese necesario.


la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora