Holii querido lector lindo uwu
De nuevo, vuelve a hacer mucho tiempo que llevo sin actualizar. Pero estuve pensando en volver a escribir, solo que me está costando mucho continuar con la historia.
Creo que es normal, ya que al haberla dejado bastantes veces siento que he perdido un poco las riendas de la historia (por asi decirlo) y tambien siento que la idea que tengo de esta historia en mi cabeza está toda desordenada y es muy caótica..
Me gustaría muchisimo terminarla pero no tengo ni tiempo, ni ideas, y tengo que aclarar mi cabeza, lo siento mucho.
No la voy a cancelar, pero siempre hay algunas personas que siguen comentando y me siento un poco mal por abandonar tanto esto.
Pero, queria decir que estoy pensando en,(cuando tenga mas tiempo libre) reescribir esta historia, desde el principio. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
No cambiaré toodo, pero mi manera de redactar ha cambiado a lo largo de los años, y nunca pense que esta cosa la fuera a leer tanta gente jsj (solo la empecé a escribir porque me gustaba el golxy y en ese tiempo leia muchos fanfics, y yo tmbien queria escribir uno por diversion)) asique me gustaría hacer algunos arreglos.
La verdad es que me da un poco de verguenza jsj,, pero bueno, hay gente que la lee y que le gusta..? supongo, y es por eso por lo que quiero hacerlo.
Tambien me gustaria decir que muchas gracias a todos porque casi llega a las 10k lecturas y le falta un solo voto para tener 1000,!! asique de verdad, graciasgracias (,,>﹏<,,)♡♡♡
Cuidense mucho les amo personitas wapas<33
Hasta q nos volvamos a leer, bai
Choco se despide💕
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂
FanfictionFue tan rápido, que no se ni como acabe enamorándome de ti. Cada día, poco a poco... ✩‧₊˚ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Publicado el: 5 - 4 - 2019 𝙥𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙚𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙪́�...