11

474 51 22
                                    

Después de que las clases se acabaran todos estaban saliendo de la HS. Golden se quedó el último en la clase, Foxy había salido ya, pero estaba en el pasillo esperando a la banda para ensayar, hoy no era día de ensayo pero ya que tenían un cantante necesitaban hacer ensayo todos los días entre semana para avanzar todo lo que habían retrasado cuando no tenían a Golden.

Cuando el rubio salió del salón se encontró a Foxy solo, iba a volver a entrar en la clase, así no tendría que hablar con el y no sentiría la incomodidad que sintió antes cuando Bonnie los dejó a los dos solos, pero la puerta se cerró causando un ruido que pareció muy fuerte ya que todo el instituto estaba en silencio. El pelirrojo se giró por el portazo.

— Uh... Ah! Hola Foxy no te había visto... — en serio? eso es lo más estupido que he dicho en toda mi vida —.

Oh, hola Golden... Umm sobre antes, no causas problemas, tranquilo—.

Hubo un corto silencio que pareció durar minutos, el ambiente era tenso? Porque de repente hablar entre ellos antes y ahora se había vuelto una cosa incómoda?

Foxy se fijó en las manos de Golden, las estaba frotando, y vio que llevaba puestos los guantes que le dio, eso le hizo sonreír.

— Entonces si te gustaron los guantes? — el pelirrojo sonrió y se acercó un poco más a Golden —.

— Oh, si, gracias por darme darmelos son muy suaves y calentitos— el más bajo sonrío también, el ambiente ya no era incómodo —.

De repente vinieron Bonnie, Chica y Freddy.

— Hola chicos! Parece que ya son amigos? — dijo Chica contenta de que ya se llevaran bien —.

— Si, ya nos llevamos bien —contesto Golden alegre— Y ahora vamos a practicar!

Todos contestaron que sí al unísono, fueron al salón de ensayos, estuvieron allí tocando y cantando hasta que ya era hora de irse a sus casas.
Cuando la banda salió del salón se encontraron con un trío de dos chicas y un chico, Golden distinguió a Joy entre ellos.

— Joy! — exclamó el rubio sorprendido de encontrar a su prima allí en ese momento —.

— Oh! Primito! — La chica rubia se acercó a Golden — Que estas haciendo aquí? Vaya! No me digas que estas en la banda de los animatronicos? —.

— Pues... Si, y tu que haces aquí?— el rubio inclinó un poco su cabeza a un lado como signo de confusión —.

— Yo también estoy en una banda, ella es Mangle, y el es Bon— Dijo la ojiazul señalando a una chica de pelo blanco y rosa y a un chico peliazul.

— Wow Golden eres primo de Joy? — Chica se acercó al rubio para preguntar —.

— Si, no tenía ni idea de que estábamos en bandas "enemigas"—.

—Jaja! Primo, tranquilo, no somos enemigos— dijo abrazando a Golden —.

Foxy se quedó mirando a Joy y a Golden abrazarse, sabia que eran primos pero le causaba una sensación extraña ver a alguien más teniendo contacto físico con el rubio.

Un rato más tarde todos se despidieron  y se fueron a sus casas. Habia sido día largo pero entretenido.

[ al día siguiente... ]

Golden

Me desperté con el ruidoso pitido de la alarma, llevaba sonando un rato pero no quería salir de mi cama. Cuando por fin me decidí a levantarme miré la hora.

— ¡¿Las 9:14?! — llegaba una hora y casi 15 minutos tarde a clase, era el primer día que iba a llegar retrasado, y por un montón de tiempo.

Entre en pánico, cogí el primer conjunto que vi en mi armario, me vestí, cogí mi mochila y salí de mi casa corriendo lo más rápido que pude hacia la HS.

Foxy

Golden no ha venido a la primera hora, la segunda clase está empezando y aún no llega. Le habrá pasado algo? Espero que no.

Que coincidencia más grande fue, que cuando el pelirrojo pensó en esto Golden apareció entrando por la puerta de la clase, estaba jadeando, parecía cansado y una gota de sudor caía por su frente.

— Siento mucho el retraso, he tenido un inconveniente... — dijo intentando recuperar el aliento el rubio, parecía como si hubiera estado corriendo—.

— Golden, llegas 1 hora y 30 minutos tarde a clases, es imperdonable, tendré que castigarte, copia 130 veces "no volveré a llegar tarde a clase" en esta hoja— la profesora notablemente enfadada extendió una hoja y Golden se acercó torpemente a agarrarla, cansado — y después de clases ve al despacho del director —.

El de ojos grises solo asintió y pidió disculpas de nuevo, luego se sentó en su asiento y se frotó los ojos. Foxy solo lo miraba, con tristeza.

𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora