10

574 56 19
                                    

Golden

Me quedé quieto, conteniendo mi respiración, mi cara ardía, y cuando al fin procesé todo lo que había ocurrido di un suspiro y me tapé el rostro con las manos. Esto realmente había pasado? Solo esperaba un "no", o un "si" por respuesta, pero sin embargo parecía que foxy hubiera ligado conmigo, había estado muy cerca, pero era como si al pelirrojo no le hubiera importado nada. Parecía tranquilo y completamente normal, y eso me alivió un poco, pero a la vez me entristeció, porque no lo había echo a propósito.

Foxy

Al salir de la habitación donde se encontraba Golden cerré la puerta suavemente, y fue entonces cuando mi cara se puso muy roja, mi corazón comenzó a latir fuertemente y pensé en lo que había echo.

El pensará que soy muy raro ahora.

Pero da igual, tengo que hacer algo para que se dé cuenta de mis sentimientos. Y siento que este ha sido el momento donde empieza mi lenta confesión.

Llegue al salón, donde habíamos estado trabajando. Golden había estado un rato tumbado en el sofá leyendo un libro, y eso hacía que el mueble tuviera un leve olor al perfume del rubio. Lo olí todo, me encantaba, me encantaba su olor, su suave pelo, su hermosa cara y me encantaba él mismo, pensando en todo esto me quedé dormido.

Golden

3:42 a.m.

Un ruido proveniente de la entrada me despertó, oí claramente cómo la puerta se abría para luego cerrarse. Mire rápidamente mi reloj y ví la hora, oía pasos por toda la casa, a veces se hacían más fuertes y otras veces se alejaba. No pude evitar asustarme y agarré la linterna que me había dado Foxy hace una hora.

Me levanté y abrí la puerta de la habitación, al fondo del pasillo vi una silueta algo más alta que yo que me miraba con curiosidad, y entonces encendí la linterna y lo apunté.
Eh?

- Y tú quien eres y que haces aquí? - preguntó el chico para mí extraño que había entrado en la casa -.

- Eso debería preguntar yo - frunci el ceño- Eres amigo de Foxy?-.

- Si. Y tú?-.

- También. - ahora podía contestar que foxy es mi amigo, eso me hizo sonreír inconscientemente -.

- Oh, está bien. Me llamo springtrap pero me puedes llamar spring si quieres - dijo el ya no tan extraño chico alto -.

- Golden- dejé de apuntarle con la linterna -.

Mire de reojo a la ventana de la habitación donde estaba durmiendo. Ya no llovía.

- Oye springtrap, me acompañarías a mi casa? ‐ pregunté sin pensarlo dos veces -.

- Ahora? - miró su reloj de muñeca-.

- No quiero despertar mañana aquí. Por favor -.

- Esta bien. Vamos rápido -.

Caminamos hasta mi casa que no se encontraba muy lejos. Gracias al ir y volver memoricé el camino. Entre los dos había un silencio cómodo, solo sonaba el ruido de nuestros zapatos contra el suelo mojado. Llegamos a mi casa y nos despedimos.

- Adiós Springtrap, muchas gracias por acompañarme, te debo una - sonreí -.

- No hay de que, tranquilo, buenas noches- se dio la vuelta y caminó de vuelta a su casa -.

Llegue a mi habitación y me lancé a mi cama, tarde unos segundos en dormir.

Foxy

Lunes.

El sábado Golden vino a mi casa, se quedo a dormir, pero no despertó allí. Spring me explico lo sucedido y me entristeció un poco no haber despertado pudiendo ver a Golden.

Estaba caminando hacia la HS, este fin de semana había parecido eterno.

Al llegar logró ver a Chica y a Bonnie charlando y decidió unirse a la conversación.

- Foxy! Hola, que tal tu fin de semana? Tenias que hacer el trabajo con Golden verdad? Fue bien? No pelearon? - la rubia comenzó a hacerme preguntas que no me dio tiempo a contestar, ya que vino Freddy -.

- Hola chicos! - saludó Freddy alegre -.

- Hola freddy - contestó Chica-.

Chica y Freddy comenzaron a hablar sobre cosas que a mi no me incumbían y vi como Bonnie también parecía que se aburría, por lo que lo agarré del brazo y comencé a caminar hacia otro lado.

- Eh? Oye foxy, que haces? -.

- Solo ven, voy a contarte un secreto-.

Estabamos en un pasillo de la HS, no había nadie y entramos a un aula vacía.

- A mi me gusta alguien, y quiero que me ayudes a que se dé cuenta ‐ mientras decía esto desviaba un poco la mirada y me ruborizaba-.

- Claro, pero... Te gusta chica verdad? - pregunto el más bajo inclinando un poco su cabeza hacia el lado -.

- Bueno... en realidad es... G-.

Alguien más entró a la clase, era ni más ni menos que Golden. Lo miré, y los tres guardamos silencio durante unos segundos. Después mi cara se volvió roja y Golden me miraba con una expresión de duda.

Pero parecía que Bonnie se había dado cuenta de la situación, y también de lo que le intenté decir.

- Ahh! Mira que hora es! Necesito ir a ver a Freddy porque tengo que devolverle algo!- el pelimorado salió corriendo de la clase dejándonos a los dos solos -.

Me froté un poco la cara y mire a Golden de nuevo, había un silencio algo incómodo.

- Estas bien? Tu cara estaba roja hace un momento je - preguntó el rubio acercándose a Foxy-.

- Ah! Si, tranquilo. Oye, sobre el sábado- noté que Golden se sonrojó un poco pero no le di mucha importancia- Porque te fuiste?-.

- oh, eso! Bueno, no quería causar más problemas por la mañana, así que ya que me desperté y Springtrap estaba allí, le pedí que me acompañara a mi casa -.

En ese momento sonó la campana de entrada a clase.

▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎

Kon'nichiwa! OwO aki esta una nueva parte UvU espero que os guste♡
Creo que le metí mucho relleno pero no se me ocurría nada más gg :"v
Y sin más que decir c despide choco! :3

𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora