6

665 64 27
                                    

Golden

Por un momento nos quedamos quietos. Tarde unos segundos en analizar la situación y enseguida reaccioné.

- Um.. Puedes quitarte de encima porfavor?... - dije mirando a otro lado -.

- si! Lo siento muchísimo no era mi intención - se levanto rapidamemte y extendió sus manos hacia mi - te ayudo -.

Agarre las dos y el tiró un poco. Cuando estuve de pie mire hacia foxy y note que estaba de brazos cruzados con una expresión molesta. Decidí ignorarlo.

- en serio perdoname.. Eh... Golden - se llevo una mano a la nuca -.

- Oh, no importa no me he echo daño - Sonreí y despues chica habló-.

- Bueno, no perdamos mas tiempo y entremos a ensayar - dijo animada -.

Sin contestar todos entramos. Estuvo muy bien, me hice muy amigo de Freddy a pesar del "accidente" de la entrada.

Cuando me quise dar cuenta ya se había acabado, en serio se me paso muy rápido el tiempo. Ahora casi era de noche y estábamos en la salida de la HS, por donde entramos. Me despedí de todos, ahora solo quedábamos Foxy y yo.

- No tienes que irte a tu casa Foxy? - le mire mientras decía esto -.

- Le dije a mi amigo que le esperaria... Y tu? No tienes que irte? - pregunto el pelirrojo -.

- Bueno... Tengo que esperar hasta que me recojan, mi casa esta un poco lejos... -.

No hubo respuesta en los siguientes 20 segundos.

- Golden, quieres...? - Foxy se lo pensó mejor - nada... -.

- Uh? Esta bien... -.

Un chico se acerco hasta Foxy, tenia una sudadera verde con orejas de conejo, una estaba rota. No lo conocía.

- Hey bro ya llegue. Nos vamos a casa? - dijo apoyando su brazo en el hombro de foxy sorprendiéndolo -.

Foxy sonrió al ver quien era, yo mire a otro lado.

- Hey estropajo - dijo metiendo sus manos en sus bolsillos - vámonos ya. - empezó a caminar y se giro un poco mirándome sin dejar de andar - Hasta mañana Golden - le mire con una sonrisa y me despedí con la mano, el hizo lo mismo y siguió caminando -.

Sentía calor en mis mejillas. Que demonios? Me había sonrojado? Eso no es posible. Somos solo Compañeros. Ni llegamos a ser amigos.

Flashback...

- Bueno... Ehem. - dijo mirando hacia otro lado el mayor - Entonces si vas a unirte ven a los ensayos después de clases cada día menos los viernes y fines de semana... Y que sepas que aunque te haya dicho esto no somos amigos... - Golden se encojio de hombros -.

- Esta bien - Solo compañeros de banda y de clase... Pensó el rubio - Hasta mañana Foxy - dijo Golden pasando por su lado para irse a clases.

𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora