12

520 52 13
                                    

Cuando llego la hora del recreo Golden fue a la cafetería y pidió un pudin. Se sentó en el mismo sitio en el que estaba cuando Foxy y él estuvieron hablando sobre el trabajo.

Saco el folio que le había dado la profesora y un bolígrafo y se puso a escribir con desgana la frase que tenía que repetir 130 veces, mientras comía algo de pudin.

De un momento a otro Foxy entro a la cafetería junto con Bonnie, era martes de pudin y Foxy no se perdía para nada comer pudin todos los martes.
El pelirrojo y el pelimorado compraron bastante pudin y luego cuando iban a salir de  la cafetería el más alto se dio cuenta de que Golden estaba allí, donde la última vez.

— Oye Bonnie puedes ir llevando estos pudin al salón de ensayos? Luego voy contigo — Le pregunto Foxy al más bajo dándole todos los botes de pudin que llevaba—.

Bonnie asintió agarrando todo el pudin y salió del lugar intentando que no se le cayera, mientras Foxy se acercó a la mesa donde estaba Golden y se sentó de nuevo sin permiso.

— Que te pasó esta mañana? — le preguntó Foxy al rubio—.

Golden se sorprendió y miró al pelirrojo, de nuevo lo había echo, se había sentado ahí de repente.

— Ah, eso, no fue nada. Solo me quedé dormido, y vine corriendo, por eso estaba así. De todas formas no tienes que preocuparte, además fue mi culpa — dijo el más bajo mientras se metía en la boca una cucharada de pudin —. 

Foxy se fijó en el pudin que estaba comiendo Golden, parecía mucho más delicioso si el rubio lo estaba comiendo.

— En fin Golden, recuerda que luego hay ensayo, no te quedes dormido — bromeó Foxy mientras se levantaba de la silla para irse —.

Golden soltó una risita y sonrió — Adiós Fox — se despidió de su amigo, después de que el pelirrojo saliera de la cafetería el rubio se quedó sonriendo hasta que terminó el receso—.

[...]

Golden

Por fin se acabaron las clases, ahora tengo que ir rápido al ensayo — pensaba mientras caminaba por los pasillos de la HS—.

De repente recordé que tenia que ir al despacho del director, casi lo olvido... Solo pude oír mi corazón palpitar muy fuerte de los nervios, la había cagado, de eso no dudaba.

Se dio la vuelta y siguió caminando pero esta vez hacia el despacho del director. Al llegar a la puerta vio que Foxy también estaba allí.

— Foxy? Que estas haciendo aquí? — pregunto el más bajo captando la atención del pelirrojo, el cual se sorprendió un poco al no haberlo visto antes —.

— Ah, me han dicho que el director también me ha llamado, crees que ya deberíamos entrar? — dijo Foxy también nervioso al no saber porque lo habían llamado —.

— Creo que si— tragué saliva y di tres toques en la puerta antes de abrirla y pasar al despacho —.

— Buenas tardes señor director, para que me ha llamado...? — preguntó Foxy primero —.

— Buenas tardes alumnos, a cada uno los llamo por algo diferente, Golden, has venido aquí por haber llegado una hora y media tarde, no te preocupes, solo con copiar las frases basta — di un suspiro de alivio — en cuanto a ti, Foxy... — parecía que el director había cambiado de estar tranquilo a ponerse muy serio, eso nos asustó a Foxy y a mi — Cree que es aceptable hacerle algo asi a Deuz? El ha venido a quejarse de tu comportamiento, me dijo que tu lo habias amenazado —.

Foxy abrió los ojos como platos y su expresión cambió a una enfadada, y dio un paso hacia alante.

— ¡¿Que?! Yo no he echo nada de eso! Fue Deuz el que- — el mayor le interrumpió —.

— Él me enseñó una imagen como prueba, mire — el director se acercó con su celular y le enseño una imagen donde estaba Foxy amenazante diciendo algo a Deuz, Foxy se acordó de ese momento, fue después de que protegiera a Golden, el pelirrojo los siguió y les dijo algo...

Flashback:

— Oye, a donde crees que estás llendo inútil — dijo el de cabello marrón al notar que Foxy los estaba siguiendo —.

— Quiero dejar algo claro, no os metáis con el, ni con Bonnie de nuevo, o también os las veréis conmigo, entiendes? — Deuz gruñó Maggie hizo la foto en ese momento.

— Te crees que te haremos caso? Que estupido, me gustaría ver cómo intentas pegarnos — el pelirrojo enfadado cerró los puños, se dio la vuelta y se fue, mientras escuchaba las risas y burlas de los nightmare alejarse mientras caminaba en otra dirección—.

Fin del flashback.

— Pero eso no fue así! Es verdad! Yo solo estaba‐ —el director volvio a interrumpir y Foxy se quejó con un gruñido —.

— Además Deuz vino con un parche en su ojo y me dijo que tu también le golpeaste, así que tengo que darte un castigo —.

Yo solo miraba la cara de desesperación de Foxy, yo sabía que el no había echo nada y que los nightmare siempre se salían con la suya. Así que intente ayudar.

— Director, estoy seguro de que Foxy no haría algo así, sin embargo Deuz y sus amigos siempre están causando problemas, me han contado de su mala reputación— dije en un intento de defender a mi amigo—.

— Si, pero Foxy también ha tenido un comportamiento agresivo varias ocasiones y no me extrañaría que fuera verdad, y no he estado recibiendo quejas de Deuz o alguno de sus amigos recientemente, y al tener todas estas "pruebas" mi deber ahora es darle un castigo —.

Foxy suspiro y me miro para despues acercarse un poco a mi y susurrarme algo.

— Gracias por intentarlo... —.

Yo solo sonreí.

— Bueno, Foxy durante la siguiente semana tendrás que quedarte después de clases media hora a limpiar —.

— ¡¿Que?! Y los ensayos! — exclamó preocupado el pelirrojo —.

— No es mi problema, si quieren ensayar tendrán que hacerlo los fines de semana, ahora porfavor fuera de mi despacho—.

Sin protestar más salimos del despacho del director y nos quedamos unos segundos quietos sin decir ni una palabra, en silencio. Ya no estaba preocupado de mis problemas, pero si de Foxy, como íbamos poder ensayar esta semana para poder recuperar el tiempo que perdió la banda mientras no me tenían como cantante?

𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora