Foxy
Le di los guantes a Golden. Tengo la sensación de que esta nervioso, pero según el "tiene frío". Bueno, debería no ilusionarme.
— Así que... Mañana a las 17:00 en mi casa? – pregunté para dejar claro donde y cuando íbamos a quedar —.
— Si, si no te importa, claro... – puso una mano en su nuca —.
— Vale, y no me importa tranquilo – Sonreí para luego levantarme – Oye, me tengo que ir, – cogí mi mochila y me la colgué de un hombro – me acorde de que debo decirle algo a alguien —.
— Oh, esta bien – contesto el rubio - Hasta luego Foxy —.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida que no estaba lejos, pero algo me hizo detenerme en seco.
— Oye, Foxy! – oí detras mio, me sobresalté, me di la vuelta y mire a los ojos a Golden —.
Así pasaron unos 5 segundos, sin perder el contacto visual, el uno con el otro, y el mismo que me había llamado antes rompió el silencio.
— Lo siento... No era nada, que tontería... — dijo con la mirada gacha —.
— Oh, no pasa nada. Hasta luego creo... –dije confundido para darme la vuelta y salir de la cafetería —
Golden
Mierda, era la oportunidad perfecta para preguntarle si quería ser mi amigo, y la he desperdiciado! Me siento muy inútil... Pensé mientras con una mano me pegaba en la frente.
Sonó el timbre, ya era hora de volver a clases.
Cuando entré al aula solo me dejé caer en la silla, que tortura.
Y porque tortura? Primero, porque no se si Fox es mi amigo o no, tengo muchas ganas de que llegue el maldito sábado, y porque esta profesora es la peor que existe en el mundo! Nos ha colocado a Foxy y a mi muy separados, así no puedo ver su hermoso rostro.
— Hey Golden aquí - dijo una voz —.
— Eh? - mire al pupitre de al lado – oh hola freddy —.
— Te ves mal, estas cansado? - pregunto el de pelo castaño —.
— Un poco, pero no te preocupes estoy bien - sonreí y noté un leve sonrojo en sus mejillas —
— Uhm... Deberíamos prestar mas atención a la clase... Esto me interesa - mentí mientras agarraba el libro, sentía que algo no iba bien —
— Oh, esta bien - freddy volteo su cabeza hacia la profesora, de alguna manera eso me alivio —
_______________________
Omg lo siento! Es muy corta pero no estaba planeando publicar esta parte aun, solo la quería guardar y le di a publicar sin querer xd
Espero que no Os importe :'3
Bueno igualmente espero que les guste esta cosita :3C despide choco! OwO
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂
FanfictionFue tan rápido, que no se ni como acabe enamorándome de ti. Cada día, poco a poco... ✩‧₊˚ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Publicado el: 5 - 4 - 2019 𝙥𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙚𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙪́�...