9

609 61 74
                                    

Golden

Ya es sábado. No entiendo porque el tiempo pasa tan rápido cuando lo único que quiero es que no llegue el momento en el que tenga que ir a su casa, a casa de Foxy! 

Me estoy vistiendo, mil cosas pasan por mi cabeza, y pensarás,  que drama solo por ir a su casa, pero es que soy una persona  insegura en el tema del "amor" y no tengo ni idea de que hacer.

Me estoy poniendo los guantes que me dio el viernes... soy muy suaves, me encantan. Por alguna extraña razón los olí pero no olían a nada, que decepción, esperaba que olieran  tan bien como el, aunque es muy estupido porque solo se ponen en las manos, y las manos no huelen a nada... oh.

Cuando me quise dar cuenta estaba caminando hacia su casa, el me dio una dirección en un papel, escrito por el, con su letra, con su bolígrafo... Espera esto es ridículo.

Es normal pensar en cosas tan absurdas cuando alguien  te gusta?

Bueno, ya estoy llegando a su casa.

Es un edificio.

Como los demás edificios de la calle.

Me acerqué al telefonillo y  marqué el piso de Foxy, unos momentos más tarde el contestó 

—Quien?-.

—Yo-.

—Pero quien es yo?-.

—Quien va a ser?-.

—No se quien eres-.

—Foxy por favor abre el portal- puse mi mano en la puerta de entrada al edificio-.

Vale, vale, perdón jiji- abrió-.

Sentí como la puerta hacia clack y tiré de ella, una vez dentro vi que había un ascensor, una maceta con una planta, casi podrida, hasta a mi me daban ganas de regarla, en el techo colgaba una bombilla parpadeante, y en la pared estaban los buzones de cada vivienda. Me pareció un ambiente bastante sencillo y se podría decir que descuidado, pero no puedo juzgar demasiado ya que la diferencia entre una mansión y un apartamento como este, es, inmensa.

Estaba en el ascensor, era muy pequeño, y se movía muy lento. Cuando al fin llegué a la 2.ª planta abrí la puerta del ascensor y me encontré en un pasillo, y en cada extremo había una puerta, si no me equivocaba, la de Foxy era la derecha. Me dispuse a tocar el timbre pero cuando mi mano estuvo a unos milímetros se detuvo... que es esto?

No podía mover la mano, no podía tocar el timbre, era incapaz. Mi brazo entero comenzó a temblar y lo sacudí. Estupido brazo.

...

Vale, me había decidido, después de estar 5 minutos reflexionando sobre cómo controlarme cuando toque al timbre, o cuando abra la puerta, o cuando tenga que hablar, etc, me he dispuesto a tocar al timbre, y aquí voy...

Ding-dong...

Y como si Foxy hubiera estado todo el rato en la entrada de su casa, esperándome, la puerta se abrió inmediatamente, lo que me causó un escalofrío que subió por toda mi espalda.

–Adelante ‐ sonrió y se apartó un poco para dejarme pasar–.

Y eso hice, entré, y eché un pequeño vistazo a mi alrededor, después de unos segundos oí la puerta cerrarse detrás mio y a Foxy acercándose hacia mi.

– Tu casa es muy bonita, perfecta para nuestros futuros hijos- JAJA NO PERDON esto no fue así xdxd hubo un fallo técnico, ahora si continúen leyendo...

𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora