3

788 71 55
                                    


A la mañana siguiente a la hora del recreo Golden y Joy estaban en la cafetería de la HS. Alguien los estaba mirando, era una chica rubia que miraba especialmente a Golden. Su nombre era Chica.

Chica simplemente se aburría. No había nadie mas en la cafetería y no podía evitar escuchar lo que estaban diciendo esos dos.

Golden y Joy hablaban, la rubia de la otra mesa no alcanzaba a oír bien la conversación pero lograba distinguir algunas palabras.

--- Bueno primito que tal te va el trabajo? --- Dijo Joy cambiando de tema ---.

--- Bien... Últimamente no tengo tanto, pero tampoco es poco. ---. Dijo un poco desanimado comiendo un poco de su sándwich.

--- Sigues cantando? Hace mucho tiempo que no te oigo hacerlo. --- Sonrió ---.

Chica lo había oído. Se emocionó, pues necesitaban a alguien que cantara en su banda y había encontrado a alguien que podía hacerlo.
Se levantó rápido y busco a alguien, alguien de su banda. Bonnie, Freddy, Foxy... Le daba igual, solo quería contárselo.

Vio a Bonnie junto a Bon sentados en un banco y corrió hacia el pelimorado.

--- Bonnie! Tengo buenas noticias para la banda! --- dijo emocionada la rubia ---.

--- Que es chica? ---.

--- Encontré a alguien que puede cantar para la banda ---.

--- Se lo has dicho a los demás? ---.

--- Umm... No --- la rubia río nerviosa y puso su mano en su nuca ---.

--- Pues a que esperamos? Vamos a decírselo --- Sonrió Bonnie animado. --- Lo siento Bon, tengo que irme. Adiós! --- se despidió el mas bajito agarrando su guitarra que estaba en el banco donde estaban sentados.


---A-adios Bonnie --- dijo el peliazul viendo como el pelimorado se iba con la rubia---.

[...]

--- QUE!? EL?! NO! --- gritaba Foxy a sus compañeros de banda ---.

--- Foxy! Es nuestra única opción! --- gritaba deaesperada Chica en el salón de ensayos ---.

--- Haz un esfuerzo, quizás si le conoces os llevéis bien --- comentó Freddy a foxy un poco nervioso por los gritos del pelirrojo ---.

Bonnie sólo escuchaba mientras afinaba su guitarra. Sin decir nada.

--- No! Ya es suficiente tener que ayudarle como para tener que estar aun mas tiempo con el! ---.

--- Foxy! Si no aceptas que el este aquí ... Pues... Pues... Te sustituiremos! ---.

Todos se quedaron callados. Foxy estaba congelado, no quería salir de su banda. Estaba triste y enojado al mismo tiempo, y todo era culpa de ese rubio llamado Golden.

Sin decir nada Foxy se fue del salón.

--- oh no... Foxy... --- decía chica acercándose a el ---.

--- Dejenme en paz... ---

Foxy salio por la puerta y la cerro suavemente. En cuanto se giró vio al chico rubio al final del pasillo.

UF... Era el.

Era Golden.

Como lo odiaba.

Pero... sentía algo extraño al verle...

-------------

Hola! Perdón por tardar tanto en escribir :'v y cada vez hago capítulos mas cortos, pero es que tengo muchas ideas para esta historia y no se como escribirlas ;w; Si tienen alguna idea pueden comentarla aquí :3

Tambien quería decir que gracias por los 10 votos :0 y por las 31 lecturas :3 es bastante para mi

Bueno chau! ^^

𝓕𝓾𝓰𝓪𝔃 ✩‧₊˚ ,;𝓰𝓸𝓵𝔁𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora