Prólogo

535 46 35
                                    

•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
Prólogo
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

La tecnología a hecho muchos cambios actualmente comparada con la de hace treinta años por ejemplo, día a día sus avances traen muchas cosas buenas tanto para la ciencia como para la educación y la vida cotidiana. Haciendo mucho más fácil nuestro existir de cierta manera.

Una de esas cosas que a avanzado enormemente es el Internet... Una herramienta qué a ayudado enormemente a la sociedad. Ya sea para buscar información, hacer tareas, encontrar noticias importantes y también para socializar.

Gracias al Internet y a sus redes sociales el hacer amistad es más fácil que antes. Pues por ejemplo, antes si querías podías mandar una carta por correo a un ser querido qué vivía a kilómetros de distancia y esta llegaba en un lapso de varios días, pero con el Internet está tarea no nos tarda más que unos segundos en realizar.

También el hacer amistad es más sencillo pero también esta la otra cara de la moneda. Aquellas personas depravadas qué usan estos medios para engañar a la gente o estafarlas de muchas maneras, engaños qué no muchas veces salen bien y tienen soluciones favorables.

Aunque no todo es malo.

Pues muchas personas han encontrado buenas amistades que aunque no puedan verse fácilmente se han llegado a entender incluso más fácil que teniendo a la familia presente a lado.

Lo mismo ocurre con otro sentimiento en especial.

Pues se dicen muchas cosas respecto al amor...

Qué es necesario más de una cita para saber si una persona es agradable o se tienen cosas en común.

También qué el amor a primera vista no existe, que es más atracción física qué otra cosa.

Pues el amor se debe de ir alimentando con salidas, acercamientos, ver la forma de ser y de expresarse, además de una atracción física qué no muchas veces importa si uno es alto o gordo, flaco o bajo, etc...

El dicho "almas gemelas" si existe, solo falta verlo bien.

No con los ojos sino con el alma.

Y si, muchas veces uno se equivoca por no pensar correctamente.

Ese fue el caso de Venti, un joven de linda personalidad y carácter amable qué, pensando que estaba enamorado cometió ciertos errores de los que más tarde acabaría arrepintiendose...

Pero el amor a veces es ciego.

Y en el caso de Xiao, otro joven de linda apariencia al igual que Venti pero de carácter serio y tranquilo, él se dio cuenta que las personas no siempre terminan siendo correspondida como uno quisiera.

Llegando a pensar que es un sentimiento un poco tonto.

Aun con sus singulares formas de pensar, ambos llegarían a conocerse pero no de esa manera "tradicional" .

Sino gracias a una pantalla y un teclado.

Aun a la distancia, ¿se puede llegar a enamorarse? Eso quizás pueda llegar a suceder.

•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARÁ
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Hola a todos 😊 aquí con una cosita nueva y de Genshin Impact qué espero les guste 😊
Es algo que ya había escrito pero le faltaban detalles e.e  también esta inspirado en ciertas vivencias mías 😊 espero sea de su agrado.
Gracias por leer 😊❤ y nos leemos pronto ❤😊

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora