04.- Red Social

268 38 26
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo medio tarde e.e bueno no, pero ya andaremos más xD

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
04.- Red social
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Los días en las escuelas pasaban tranquilamente para ambos chicos, tanto Xiao como Venti iban a pasar pronto a una nueva etapa en su desarrollo académico: aquella que les va a presionar para tomar decisiones para su futuro. La universidad.

Pero mientras en parte, no había por que preocuparse todavía de ello, la cosa estaba bien así como iban en los estudios. Xiao era bastante observador en algunos detalles al momento de estudiar y en los exámenes no se complicaba demasiado. Lo mismo ocurría con Venti. Salvo en algunos detalles que tenían sus calificaciones eran decentes.

Aquel día, Xiao salió del salón donde tenía clase, le tocaba una clase extra en el laboratorio de Química debido a que tenía horas que cubrir. Pues tenía un pequeño malestar en su salud... pero nada grave, era bastante hábil para muchas cosas deportivas pero Zhongli notando ese detalle le había pedido que no llevará al límite ciertas cosas por el bien de su salud.

Zhongli... se sentía especial por notar que el profesor se preocupaba por él.

Con todo ello sus clases eran tranquilas y no había mucho estrés que sobrellevar salvo al momento de los exámenes, donde los alumnos tenían que estudiar y repasar lo aprendido, además de que también había actividades y proyectos que entregar en días de exámen, pero mientras el alumno fuera responsable con todo ello no había por que preocuparse.

En cuanto a Venti, él ya estaba a mediados de tiempos de exámenes... Pero estaba aplicándose bastante debido a que sus padres desde el principio le habían dejado las cosas claras: Si quiere una relación con Diluc su responsabilidad es estudiar.

Y en ello también Diluc estaba de acuerdo.

Aunque al principio este era de ayudarle a estudiar, incluso varias veces fue de hacer sesiones de estudio juntos y cualquier duda que tuviese, amablemente su novio le ayudaba o explicaba para entender mejor. Por eso sus calificaciones eran buenas también.

Pero, Venti resentía un poco que, de un tiempo a la fecha, Diluc ya no estudiara con él.

"Estoy muy ocupado ahora amor, lo siento".

La misma frase, ya se la sabía de memoria.

Pero aún así, "todo estaba bien".

━━━《 ✮ 》━━━━

— Ya tengo un seguidor más.— Había sonreído Lumine viendo su celular.

— ¿Que cosa?.— Xiao vio a su compañera.

— Hace unas semanas abrí mi perfil social.— Sonrió amable viendo al muchacho.— No tengo mucho todavía pero es divertido.

Aunque Xiao lo vio sin mucho interés... pues no le llamaba mucho la atención hacer algo así... Pero si reconocía el nombre de esa red social, era bastante popular entre los jóvenes de hoy en día. E incluso muchas veces en esa misma red los profesores subían sus actividades escolares. Era muy familiar de cierto modo el uso de está y además cómoda y segura.

Aunque a Xiao no le llamaba mucho la atención. Si no tenía amigos en persona, ¿cómo hacerlos en internet? en parte no creía mucho en ese tipo de cosas, más debido a que... la gente miente fácilmente.

Después de despedirse de sus amigos y llegar a casa, Xiao comió algo, se dio un baño y descanso un poco para hacer tarea pendiente. Acabando todo le había dado un poco de flojera.

No resentía estar solo sin sus padres, estos le llamaban una o dos veces al día pero había que admitir que a veces estar solo en casa le hacía sentir extraño.

Sujetó su laptop viendo algunas cosas, como universidades. Pronto harían muchos campus campañas sobre la nueva admisión para los alumnos que quieren ingresar para estudiar alguna carrera. En ello Xiao aún no sabía que elegir para estudiar. Se estaba rezagando un poco.

Pero no era momento para ello. Sin pensarlo, Xiao había llegado a la página social que Lumine le había dicho.

Aunque había dicho que "no es lo suyo"...

La verdad es que estaba aburrido.

Comenzó a llenar los campos que le pedían en el registro, su nombre, su edad y la ciudad donde vivía era públicas, pero su fecha de nacimiento y su perfil era privado. Busco el perfil de Lumine y el de Aether y ya.

Incluso había dado con el de Zhongli, eso le hizo sonrojar levemente y por un segundo le dio algo de vergüenza mandarle algo. Pero viendo que hasta Lumine lo tenía entre sus amigos junto a otros compañeros, Xiao también se atrevió a mandarle una solicitud de amistad.

— Encuentra amigos en común.— Murmuró el muchacho.

Suspiró ligeramente, agrego tres personas más al azar que le pedía la aplicación para completar su perfil...

Con seis amigos por ahora bastaría, uno de ellos no era de su escuela y mientras Xiao consideraba no dar información personal, todo estaba bien.

— Sigo pensando que no encontraré nada divertido aquí.— Bostezo ligeramente buscando una foto para su perfil y otra para su portada.

Aún piensa que las redes sociales no generan nada bueno.

Pero, la gente suele cambiar de opinión cuando conocen lo que no les gusta.

━━━《 ✮ 》━━━━

Al caer la noche, Venti estaba ya en casa, había pasado parte de la tarde con Kaeya en el bar pues otra vez Diluc estaba muy ocupado para él. Volviendo más temprano merendó con su madre y dado a qué no tenía mucha tarea ese día estuvo practicando con el arpa.

Se le daba bien cantar así como tocar varios instrumentos y su favorito era el arpa. Y dado a qué ya solamente le faltaban tres exámenes por realizar, la semana finalmente era más relajada para él.

Por lo que después de practicar un poco antes de dormir, reviso su red social. La misma en la que horas antes Xiao se creo su cuenta.

A Venti le gustaba utilizar esta. Pues seguía a varios músicos famosos y muchos de ellos hacían tutoriales y vídeos en vivo que al muchacho le gustaba. Además seguía en su sueño de ser músico y aprender de otros le ayudaba también a encontrar un estilo propio.

Era entendible que el uso de su perfil en internet era para ayudarle a alcanzar sus sueños.

Y también hacer uno que otro amigo, claro, siendo igual que Xiao, precavido en dar información que no deba a la primera.

— Amigos en común.— El joven sonrió dándole click a la pestaña donde salían sugerencias de amigos.

Le salió el perfil de Xiao casi enseguida. Le llamo un poco la atención así que indagó un poco.

— Este chico es nuevo.

La sugerencia le había salido pues tenían al mismo amigo en común, aquel chico que Xiao agregó por agregar, un joven de cabellos rojizos en un tono oscuro y ojos verdes. Era un compañero de clase de Venti.

— Quizás necesita hacer amigos.

Venti sonrió y le dio click para mandarle una solicitud de amistad a Xiao.

¿Que mal podría pasar con ello?

Muchas veces las grandes amistades, inician así... Con una solicitud de amistad.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARÁ
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Y ya se van a conocer e.e y luego e.e ya verán que onda...
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora