10.- No corresponder

198 23 65
                                    

Hola a todos ^^ hemos salido finalmente del Hiatsus en el que nos metimos, gracias por los mensajes y comentarios todavía, espero les siga gustando la historia ^^

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
10.- No corresponder.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Se había sentido algo tenso el ambiente.

O más bien incómodo.

En especial para Zhongli, no había imaginado que llegaría a hacer que los sentimientos de Xiao fueran un poco equivocados. Pues eso lo veía de ese modo.

— Xiao, yo...— Aunque ni siquiera el profesor sabía que decir.— Discúlpame...— Había visto el semblante del adolescente cambiar de repente, y no faltaba razón.— De verdad perdón por...

— No sé disculpe.— Tratando de mantener una postura seria como siempre, Xiao lo vio.— Es mi culpa... diría que haga como que no dije nada y todo normal...

— No...— Se apresuró a interrumpir al menor.— No imaginé que llegarías a sentir...

— Por eso digo que hagamos como que no le dije nada...

— No puedo hacer eso, lo siento.— Más en especial por lo desanimado que lo había dejado.— Cielos...— Zhongli se llevó la mano a la cabeza suspirando.— Tenía que decirte algo pero... no de está manera.

— ¿Eh?.— Xiao presto atención a ello y lo vio.

— Escucha Xiao...— Comenzó a hablar suavemente.— Lo que yo quería decirte es que... conozco a tus padres...

"Conozco a tus padres".

"Y me tomé la libertad de revisar tu perfil escolar cuando hiciste el trámite para está preparatoria".

"Y se que tu salud no es la mejor de todas".

Lo último dicho por Zhongli era lo más importante y delicado, pero eso a Xiao no le importaba en ese momento. El hecho de conocer a sus padres le había preocupado un poco más que nada, ¿y si el profesor les decía que se le declaró? No quería meterse en algún problema por eso y mucho menos que fueran a querer sacarlo de la escuela.

Pensándolo con frialdad. Aún no veía que ser rechazado por un profesor era lo mejor, en especial por ser estudiante y aún más, menor de edad. Esas cosas luego tienden a generar problemas más si se toma en cuenta la diferencia de edad, el tipo de escuela donde están y que eso podría ser también riesgoso para Zhongli, a quien Xiao no quería meter en ningún problema.

— No le diga a mis papás nada de lo que le dije...— Se apresuró a hablar Xiao un poco más alterado ahora en vez de deprimido.

— Tranquilo, no les diré nada...— Zhongli lo trato de calmar.

El muchacho bajo la mirada, ya comenzaba a sentirse mal... no emocionalmente hablando.

— Creo que deberíamos hablar con más calma después...— Zhongli notando ello decidió darle su espacio, quizás era lo mejor.

— Si... esta bien...

— ¿Quieres que te acompañe a la salida?.— Zhongli a pesar de todo, aún reflejaba preocupación por el menor.

— No se preocupe, me se el camino...— Xiao intento actuar con su frialdad y seriedad de siempre, pero no le estaba saliendo. Sintió como Zhongli lo sujeto de la mano.— ¿mm?

— Escucha Xiao.— Continuo el profesor sin soltarlo.— Pese a todo, te tengo cariño, quiero que hablemos más tarde, ¿si?.— Prosiguió.— Y pase lo que pase, confía en mí, ¿quieres?

Lo único que Xiao hizo fue asentir con la cabeza y después de eso Zhongli lo soltó, enseguida su estudiante comenzó a alejarse hasta perderse de su vista. Pese a que la situación fue manejada de buena manera, todavía tenían algunas cosas de las cuales hablar y que Zhongli consideraba importantes. Muy en especial debido a que Xiao vive solo.

El chico por su parte siguió su andar aunque con desánimo. Había comenzado a toser pero tras relajarse mantuvo la postura de siempre.

Los sentimientos que generó por Zhongli, gracias a su amabilidad y atención con él, eran intensos... Y claro que dolía.

Al cabo de un rato, finalmente llegó a casa y nuevamente esa tos comenzó a molestarlo... Tras llevarse a la boca unas pastillas se calmó.

No tenía ganas de comer ni siquiera... Apenas y había probado algo que picoteo con la cuchara pero realmente no tenía apetito. Seguía desanimado.

Vio su celular...

✓✓ ¿Estás bien?

Era uno de varios mensajes de Venti. Debido a que Xiao no había dado señas durante todo el día, se había preocupado. Aunque algo en el corazón del niño de los ojos aguamarina le decía que las cosas no estaban bien.

Esa sensación creció un poco más cuando vio su celular. Xiao ya había visto el mensaje, y justo las palomitas azules que indicaban el visto estaban ahí, pero no le había respondido.

— ¿Qué sucede?.— Diluc estaba a su lado, acariciando su espalda.

— Nada amor...— Venti sonrió al verlo.

De repente a Diluc se le ocurrió la idea de ir por su novio a la escuela y pasar tiempo con él... Lo había llevado a su casa y estando a solas, el pelirrojo no estaba dejando pasar la oportunidad.

— Diluc...— Venti había correspondido el beso, pero se puso nervioso cuando su novio lo recostó en el sofá de la sala.— Espera...

— Solo es un momento...— Diluc le quitó el celular de las manos dejándolo en la mesita de estar.— No te voy a hacer nada que no quieras.

"Nada que no quieras".

Eso siempre dicen pero al final...

— De verdad Diluc...— Venti tragó saliva nervioso. Estaba preocupado por Xiao pero ahora también por la situación en la que estaba.

Y sabía lo que Diluc quería de él... Más sintiendo como tras besarlo nuevamente le acaricio las piernas.

— No me siento cómodo con esto...— Venti lo vio preocupado.

— Ya te dije que no te voy a lastimar...— Diluc le desabrochó la camisa del uniforme.

Se había inclinado para besarlo cuando se escuchó la puerta abrirse.

— Estoy en casa...— Era la voz de Kaeya.

Tras eso Diluc se fastidio y se incorporó. Kaeya al acercarse a la sala pudo observar como Venti seguía recostado y se sentaba ligeramente nervioso acomodándose la ropa.

— ¿Estás bien, lindo?.— Kaeya no era estúpido... Y su mirada se enfoco en su cuñado.

Venti solo asintió, pero le daba vergüenza mirarlo.

— Quiero ir a casa...

El tono de su voz delataba todo, y Kaeya vio molesto a su hermano, Diluc por su parte se alejo de ahí para desaparecer por el pasillo actuando como si nada.

Las cosas en ningún lado habían salido para nada bien.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARA
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Venimos con todo casi casi e.e okno... Ya vamos a estar más constantes
Gracias por leer ♥️😊 y nos leemos pronto 😊♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora