Hola a todos ☺️ aquí yo no muy tarde a comparación de otros días e.e
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
05.- Indirectamente hacer sentir bien
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹Un par de días después de crear su perfil en esa red social, Xiao ni siquiera se acordaba mucho de ello, no era la clase de persona que se fijaba en el celular y estar pegado a este todo el día... Nunca fue muy apegado a la tecnología salvo para hacer videollamadas con sus padres o cosas simples como mensajes con sus amigos para pasar el rato y también una que otra tarea en equipo y estar al pendiente de ello.
Fuera de eso, le daba igual dejar el celular a un lado y verlo de vez en vez.
— Xiao buen día.
— Profesor.
Zhongli le había sonreído al verlo y Xiao se había avergonzado ligeramente.
— ¿Ya terminó tu clase?
— Si, así es.
Se habían encontrado al pie de las escaleras justo cuando Xiao había terminado la clase final y se disponía a ir a casa. Ese día los gemelos no habían ido a clases por un permiso especial que tenían y por ello Xiao se había aburrido un poco.
— Por cierto.— Zhongli sonrió cuando iba caminando junto a él.— Ya acepte tu solicitud.— Le mostró el celular junto a una sonrisa amable.
Eso avergonzó a Xiao, ese día no tenía clase con Zhongli y con el resto de sus labores escolares se había olvidado por completo de eso.
— Este... yo...— Balbuceó un poco.
— Si un día necesitas algo, puedes mandarme un mensaje, estoy para ayudarles.— Lo vio.— En especial a ti.
Cuando le puso su mano sobre el hombro Xiao se sorprendió un poco, aunque también se avergonzó ligeramente... Realmente ese tipo de cosas que le decía Zhongli, le hacía sentir más... ¿y como no hacerlo? el profesor era muy amable con él.
Por eso dudaba también en querer decirle lo que sentía... Quería ser correspondido pero aún había dudas sobre ello, no estaba muy seguro que Zhongli fuera a corresponderle, aunque esté era cariñoso y amable con él y eso le gustaba. Se había dado cuenta que en realidad no era afectuoso de esa manera con otros alumnos, con más razón quería decirle lo que sentía y ser correspondido.
Al llegar a casa había comido algo y después de revisar las tareas que tenía para el día siguiente descanso un poco. Siempre fue de hacer sus tareas escolares antes que otra actividad, era muy responsable.
Sujetó el teléfono y vio su perfil, movido más por el hecho de que Zhongli había aceptado su solicitud de amistad. Tenía curiosidad de saber más de él de modo social y no en el tema escolar.
Así como veía, su profesor era una persona tranquila... Tenía varias fotos y eso le llamo la atención a Xiao. También había revisado si tenía alguna relación o un signo de llevar una, pero nada, no tenía muchas fotos, y las que tenía acompañado era con varias personas. Quizás compañeros de carrera y otros amigos.
Al menos Xiao se relajo al notar que no había una relación que le impida a Zhongli corresponder sus sentimientos.
Volvió a la página principal de la red y noto una notificación en color rojo en una esquina del teléfono. Estaba más pendiente de ver el perfil de Zhongli que no había notado ello.
Al abrirla noto que era una solicitud de amistad.
— ¿Venti?
Murmuró y vio el perfil antes de aceptarlo... Al parecer era un joven de su edad y su foto de perfil dejaba ver una sonrisa. Le llamo la atención el hecho de no reconocerlo en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact]
FanfictionEl Internet es una importante herramienta actualmente, sirve para investigaciones, trabajos escolares y aprender enormemente... Y también, para hacer amistad e incluso algo más. Aunque a veces no es tan sencillo cuando se es adolescente. ~•~•~•~•~•~...