Hola a todos ☺️ aquí yo medio tarde, es que ayer ya no pude actualizar pero bueno, aquí estamos e.e
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
07.- Una amistad especial
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹— ¿Venti?
Diluc había vuelto a hablarle a su novio, enseguida el joven reaccionó y vio a su pelirrojo.
— Lo siento amor...— Se había reído ligeramente Venti por ello.
Enseguida se inclinó a darle un beso, Diluc correspondió este medianamente, pues también se quedó un poco intrigado.
Y no era para menos...
Pues en el transcurso de esa semana, los mensajes eran constantes entre Xiao y Venti. Claro que no se mandaban nada entre horas de escuela, ninguno quería molestar y que fueran a llamarles la atención. Pero en las tardes pasaban el tiempo juntos, por decirlo así...
✓✓ ¿Ya comiste, Xiao?
A Venti le gustaba preguntar ello, pues el joven le había dicho que vivía solo. También por esa razón me gustaba mandarse mensajes con Xiao, así el muchacho no se sentía tan solo.
✓✓ Si, no te preocupes Venti... ¿Estás en la escuela?
Por la hora, Xiao calculaba que seguía en la escuela, quizás sus cálculos habían fallado. Pues Venti salía dos horas después de la hora de Xiao ya que, está en el club de música y después de las clases pasaba practicando en el club.
✓✓ Ya salí... solo que voy a ver a mi novio.
✓✓ ¿Tu novio?
Aunque Venti sonrió... casi enseguida su sonrisa se borró... pues Diluc seguía estando un poco distante, lo normal de siempre.
✓✓ Si... solo que es un poco mayor que yo, pero es muy lindo, amable conmigo... Y me quiere mucho.
Eso sorprendió al de ojos miel...
¿Venti tiene una relación con alguien mayor? Eso le dio curiosidad.
✓✓ ¿Y que se siente?
Eso fue algo que Venti no entendió.
✓✓ ¿De que hablas?
Bueno... el otro no había formulado bien su pregunta, Xiao debía ser un poquito más claro.
✓✓ ¿Tus papás lo saben? ¿No te regañaron?
— Ah, ya.— Había reído un poco Venti por eso pero continúo con su respuesta.
✓✓ Mis papás lo saben... Diluc pidió permiso cuando yo iba en la secundaria...
"Pero todo es lindo con él, estoy muy enamorado y eso también Diluc lo siente".
Ese último comentario que le había escrito a Xiao, lo hizo sentir raro.
Pero había sonreído... viendo el celular...
Últimamente sus sonrisas eran distintas, y todas eran para la pantalla de su teléfono... para Xiao. Se sentía lindo hablar con alguien sobre las cosas que le hacen sentir bien o especial incluso.
Y por alguna razón, a Venti le estaba gustando mandarse mensajes con él... Xiao parecía muy amable por alguna extraña razón. No sabía cómo explicarlo pero, mandarle mensajes y conocerlo poco a poco mediante estos, le hacían sentir bien. Y le gustaba cuando Xiao le respondía.
— Venti.
El joven de ojos aguamarina volteó y sonrió.
— Kaeya...
Kaeya se acercó a él y como de costumbre le acaricio la cabeza.
— ¿Ibas hacía el bar?.— Imaginaba que iba a buscar a su hermano.
— Si.— Sonrió para guardar el celular dentro del saco de su uniforme.
— Lo siento lindo, vengo de allá...
"Diluc no está..."
Esa respuesta ya se la sabía Venti, aún así sonrió.
— Entonces creo que me iré a casa...
— ¿No quieres ir conmigo?.— El moreno se apresuró a hablar llamando la atención del menor.— Es decir...— Sonrió un poco.— ¿Quieres ir por helado, o algo?
— Bueno...
En ese momento el celular había sonado. La notificación de un mensaje fue lo que se escuchó y Venti se apresuró a sacar su móvil para ver. Su sonrisa no se hizo de esperar.
— ¿Es Diluc?.— Kaeya ladeó la cabeza ligeramente.
— No.— Venti sonrió con normalidad.
— ¿Qué?.— Eso sorprendió a Kaeya.
Pero Venti estaba sonriendo felizmente mientras contestaba con calma en su celular...
¿Con quién se estaba mandando mensajes Venti? Si Diluc lo había notado en esos días... Obviamente Kaeya igual... y a él también le causaba intriga...
Pues eran sonrisas muy lindas las que le dedicaba el menor a ese celular.
En casa, Xiao estaba terminando sus labores escolares cuando recibió respuesta de Venti...
Realmente la conversación que llevaban le causaba interés al muchacho.
✓✓ ¿Por qué me preguntas lo de mi noviazgo?
Enseguida Xiao había respondido...
Fue sincero, pues lo que estaba sintiendo por Zhongli era cada vez más difícil de explicar y quizás, ahora sabiendo que su amigo tiene un noviazgo con alguien mayor...
¿Esta podría serle de ayuda, no es así?
✓✓ Estoy enamorado... de alguien que es un poco mayor que yo... y bueno...
Xiao se sonrojo ligeramente... Era la primera vez que lo decía sintiéndose seguro de sus sentimientos... Ni siquiera a Lumine le había dicho aquello.
✓✓ Él me gusta mucho, quisiera algún consejo... si quieres claro, decirme.
Esa había sido la razón por la que Venti había sonreído atrayendo la atención de Kaeya...
✓✓ ¡Claro que sí Xiao! ¡Me encantará mucho darte consejos!
Bueno, no era muy experto en eso, pero Venti estaba muy emocionado, le gustaba saber que Xiao estaba enamorado y si podía ayudarle en lo que pudiera, claro que lo iba a hacer.
— Estoy mandandole mensajes a mi amigo.— Venti sonrió guardando nuevamente su celular.
— ¿Lo conozco?.— Kaeya sonrió ligeramente.
— No...
"Es un amigo que conocí en internet..."
"No se cómo explicarlo pero, me gusta mucho mandarle mensajes".
"Creo que nos vamos a llevar muy bien... Y quién sabe... ser una amistad muy especial".
Eso sorprendió a Kaeya obviamente... pero Venti se veía tan feliz con esa amistad, que no sabía que pensar.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARÁ
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹Y luego Kaeya va a seguir en la Friendzone e.e okno... pero las cosas no van a salir tan e.e
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact]
FanfictionEl Internet es una importante herramienta actualmente, sirve para investigaciones, trabajos escolares y aprender enormemente... Y también, para hacer amistad e incluso algo más. Aunque a veces no es tan sencillo cuando se es adolescente. ~•~•~•~•~•~...