01. El extremo del cordel

384 45 25
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo con el primer capítulo espero les guste 😊

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
01. El extremo del cordel.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

¿Alguna vez has visto un cordel?

Un pedazo de estos tiene dos extremos... nunca se van a tocar a menos que se anuden formando así algo sin fin.

Se podría decir que las personas somos el extremo del cordel de alguien más ... Cómo el hilo rojo el cual nos ata a nuestra persona especial, aquella que tarde o temprano llega a nuestras vidas para complementar está y no importa lo que pase, aquel vínculo es algo que nada ni nadie podrá romper.

Es lo que ocurrió con ellos dos. Aunque en ese momento ninguno tenía idea de lo que el destino les tenía preparado pues muchas veces llegamos a pensar que las decisiones que tomamos son las acertadas para nuestra vida. Arrepintiendonos después de ellos.

Ambos jóvenes tenían la misma edad, salvo por un par de meses de diferencia pero también había madurez mental. Siendo Xiao mayor que Venti.

Y los dos tenían una forma distinta de pensar respecto al amor. O la tenían en ese momento, pues cuando estás entrando en la adolescencia piensas que sabes lo que quieres para tu vida, y muchas veces eso es falso.

Xiao iba en la secundaria cuando tuvo su primera desilusión amorosa. Lo que ocurre casi siempre en cada adolescente y eso es normal. Pues sin una madurez emocional muchas veces las relaciones a esa edad solamente terminan en un buen recuerdo.

Había ocurrido como cualquier adolescente a esa edad... Su apariencia era de buen ver, su piel blanca y ojos dorados de un iris singular similar al de un felino llamaban la atención... aunque no tenía la atención de la persona que quería.

Pues desde la primaria mantenía una relación de amistad con dos hermanos gemelos, los cuales se llamaban Aether y Lumine. Pese a que Xiao era un tanto serio y reservado habían generado una bonita amistad sincera con ambos.

Pero finalmente en la secundaria se había generado un sentimiento más hacia Aether. El niño pelirrubio de ojos claros no había visto exactamente esos detalles pero su hermana si.

"Yo espero que te vaya a corresponder".

Fue la forma que tuvo la joven en apoyar al chico de cabellos oscuros.

Pero las cosas no funcionaron como se esperaba.

"Lo siento Xiao, solamente puedo verte como a un amigo".

Aether no quería sonar hiriente ni nada por el estilo, simplemente no había generado los mismos sentimientos que Xiao sentía y no podía corresponder como este desearía, además de que también veía al joven como a un hermano mayor. Xiao lo había entendido bien.

Su relación de amistad al principio fue difícil en especial por esos sentimientos que aún existían pero bien dicen que, el tiempo lo cura todo.

Y Lumine agradecía que la amistad que tenían no se había visto afectada de ningún modo tras el rechazo. Las cosas entre ellos iban bien aunque Xiao mantenía todavía esa seriedad que le caracterizaba.

Aunque esa actitud distante, seria y reservada se comenzaba a notar cada vez más tras el rechazo de Aether... pero podía vivir bien con ello. Se podría decir que era parte de su personalidad que se estaba formando.

━━《 ✮ 》━━

Por otra parte teníamos a Venti, el cual era un joven bastante distinto a Xiao en varios detalles.

En el aspecto físico tenía una apariencia delicada, de hermosos ojos aguamarina y cabello azulado, dos pequeñas trenzas caían a cada lado de su rostro, lo que le daba una apariencia un tanto femenina...

Su carácter también era lindo, pues era un joven que sonreía bastante y además de muy amable. Pese a ello podía ser una persona seria si el momento lo requería y también era maduro para varias cosas. Y a comparación de la mayoría de los chicos de su edad, él ya sabía lo que quería ser para el futuro. Quería ser cantante además de que se le daba bien la música. Tenía dotes para ello y los que lo conocían lo animaban a seguir su sueño pues dejaba ver el talento que poseia para ello.

Era encantador vease por dónde de vea.

Y ese encanto había captado la atención de alguien más. Diluc era un joven de preparatoria cuya familia era una de las más ricas de la ciudad pues estaban en el comercio del vino. Por ende tenía una actitud tranquila y educada. Aunque esa tranquilidad era una fachada pues era también un joven un tanto serio y dada su educación tenía una peculiar manera de hacer las cosas. Además de que se impacientaba bastante rápido.

Con una apariencia atractiva y un porte sin igual, Venti pese a ir en segundo año de secundaria no tardó en caer en los encantos del pelirrojo de orbes rubíes. Pues se habían conocido un día normal en una cafetería de la ciudad, al salir de clases ambos habían coincidido y al cruzarse en el local, no fue difícil atraer la atención del otro.

Comenzando al principio una amistad hasta darse algo más.

"¿Te gustaría ser mi novio?".

A pesar de la diferencia de edad... gracias al consentimiento paterno, Venti había aceptado la relación. En especial por la familia a la que pertenecía Diluc... cualquier persona estaría encantado de tenerlo de yerno.

Y Venti era feliz con Diluc.

Pero muchas veces, el amor no es lo que parece.

━━《 ✮ 》━━

Dos personas diferentes entre si...

Venti provenía de Mondstadt, Xiao de Liyue, y ambas ciudades estaban a kilómetros de distancia. Uno era un joven amable y el otro serio, a alguien se le daba más ser sociable y el otro prefería mantener su distancia.

Uno era feliz con quién consideraba el amor de su vida... otro había sido rechazado por su persona especial.

Un cordel con dos extremos diferentes... ¿Había la posibilidad de anudarse?

El tiempo lo diría.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARÁ
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Un poco más sobre este par e.e y si, uno ya piensa que está enamorado pero al final las cosas no salen como se piensa e.e
Gracias por leer 😊 ❤️ y nos leemos pronto ❤️😊

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora