03.- Algo que sentir

268 36 20
                                    

Hola a todos aquí yo tarde e.e pero bueno aquí estamos ya jsjs

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
03.- Algo que sentir
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

La relación de Venti y de Diluc iba bastante bien con el transcurso de los días, salvo por aquella situación que ocurrió en el auto ese día.

— ¿Estás bien?.— Kaeya había visto un tanto raro al menor.

— Ah no.— Venti se había reído ligeramente para no preocuparlo.

— ¿Seguro?.— Pero el moreno insistió.

Le tenía bastante afecto a Venti, demasiado en realidad. Pues cuando lo conoció tiempo atrás había notado que el joven era alguien muy lindo en cuanto a apariencia pero también en personalidad. Y a veces se preguntaba cómo es que alguien como Venti se pudo fijar en alguien como Diluc. Será su hermano y todo pero admitía que el carácter de este era un poco especial y también que, en cuanto a las relaciones... A Diluc le costaba todavía expresarse y también ser cariñoso.

Pero aún así, Venti se veía feliz en ese peculiar romance que llevaban.

— Si necesitas algo me puedes decir.— Kaeya sonrió.

— Gracias Kaeya.— Venti había sonreído.— Eres el mejor amigo que puedo tener.

"Mejor amigo..."

A él le hubiese gustado ser algo más...

Después de un rato habían llegado a uno de los negocios de la familia del moreno. Supuestamente Diluc debía estar ahí pues era un bar del cual debía hacerse cargo pero dadas todas sus ocupaciones en la universidad a veces Kaeya se encargaba de ayudarle un poco.

Venti se quedó parado un par de metros antes de entrar.

— ¿Que ocurre?.— Kaeya lo vio intrigado.

— ¿Es correcto que entre?.— Dudó.— Aún no tengo los 18 años...— Era la primera vez que iba a ese bar pese al tiempo de relación con Diluc.

Pero Kaeya se burló y lo jalo de la muñeca.

— Vienes conmigo, no te preocupes... Además ya vas a cumplir 18 años.

Lo último que había dicho su amigo hizo que nuevamente Venti pensara en lo que pasó en el auto...

Pero prefirió no tomarle importancia a ese recuerdo y sonrió.

El Viñedo del Amanecer era uno de los mayores exportadores de vinos de Mondstadt, y la familia propietaria de ello era la de Diluc, este se encargaba del bar con mayor popularidad en la ciudad. Aunque, daba la casualidad que al pelirrojo no le gustaba el alcohol, ni siquiera para acompañar y muy rara vez lo hacía. Prefería tomar otra cosa.

— Ten.— Kaeya le pasó una copa a Venti.

— ¿Es vino?.— Por el color el joven creyó ello.

— Es jugo, es lo que toma mi hermano...— Kaeya se burló.— Ahora bien, si quieres alcohol...

— No no...— Negó con la cabeza.— No tomó...

Le dio un sorbo a la copa comprobando que era jugo de uva, sonrió... Muy rara vez llegó a tomar algo, pero siempre fue en compañía de sus padres y todo en reuniones familiares. Aunque a Venti le gustaba el sabor de las bebidas que llegó a tomar.

Estaba esperando a que su novio apareciera pero simplemente este no llegó, incluso cuando comenzó a oscurecer pues el cielo nocturno se estaba asomando ya.

— Creo que Diluc tiene cosas más importantes que hacer... que estar conmigo.— Suspiró ligeramente decepcionado pero aún así le dio una bonita sonrisa a Kaeya.

Este se molestó, no le gustaba que Diluc no le diera el tiempo que merecía Venti, cuando estaba seguro que... Otros más estarían felices de tenerlo a su lado.

Cómo él.

━━━《 ✮ 》━━━━

Una relación se basa en pasar tiempo juntos, confianza y también en el hecho de demostrarse cariño y todo ello Venti sentía que se estaba marchitando en su romance... Aún así era optimista...

"Solo está muy ocupado, y todo estará bien".

"Las cosas estarán como antes dentro de poco".

"Todo está bien".

Pero muchas veces no es así. El tiempo puede comprobar ello.

Y también el tiempo puede hacer que, otros sentimientos lleguen.

Y eso estaba ocurriendo con Xiao de cierta manera.

"¿No creen que el profesor es guapo?".

Habían pasado ya un par de meses desde que el nuevo profesor había tomado la cátedra en la escuela del peli-azul... Zhongli demostraba ética y también comprensión hacia sus alumnos, pero de un tiempo a la fecha, le ponía atención a Xiao.

El joven le había generado interés debido a unas cosas de las cuales se enteró: Xiao vivía sólo... Sus padres dado a su trabajo no podían estar junto a él. No era el primer chico que estaba en esa situación en la escuela pero, algo tenía el menor que le generó simpatía. Solo ello, simpatía.

En especial también tras haber visto el registro del muchacho referente a su salud.

Así que el profesor estaba al pendiente de cualquier cosa siempre y cuando Xiao también tuviera la confianza de decirle. Y así era, poco a poco dado su carácter, el joven fue más abierto para tenerle confianza.

— ¿Pasa algo, Xiao?.— Zhongli sonrió levemente al verlo.

— No nada, tenía curiosidad en algo.

— ¿Que cosa?.— Lo vio curioso.

— No es nada importante...

A Xiao le había dado curiosidad preguntar lo que muchos compañeros han dudado: si su profesor tenía pareja.

— ¿No te gusta?

Al día siguiente Lumine se había atrevido a preguntar... Pues de unos días a la fecha Xiao se veía ¿feliz? No estaba segura pero, estaba pensando en eso pues el hablar con Zhongli lo ponía de buen humor. Era algo difícil de explicar pero el pasar tiempo con él le traía calma.

— No se...

Era sincero, ya había pasado tiempo desde que se había enamorado de Aether y que las cosas con él no se dieran... Lo que sentía por Zhongli era diferente, una clase de cariño distinto pero no estaba seguro si era amor.

¿Pero estaba bien sentirlo? Ya iba a salir de la preparatoria, y todavía quedaban meses para su cumpleaños número 18... Zhongli no pasaba de los 25 años...

Sin la relación Profesor-Estudiante...

¿Había una posibilidad de una relación?

Aunque dudaba que Zhongli sintiera algo así por él.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARÁ
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Bueno e.e quién no se a enamorado de un profesor, aunque las cosas ahí pues e.e no siempre salen bien o más bien no salen nunca...
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora