08.- Confiar en quién no conoces

279 42 40
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo medio más temprano e.e espero mantenerme así pero no se acostumbren xD okno

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
08.- Confiar en quién no conoces
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

— ¿Estás diciendo que es un completo extraño?

Kaeya se había sorprendido, incluso se preocupaba un poco pues anteriormente había escuchado en las noticias varios casos de, secuestro y desapariciones de jóvenes de más o menos la edad de Venti o incluso de Universidades... Personas que desaparecieron sin dejar rastro.

Le preocupaba que a su lindo niño de ojos aguamarina le pasará algo similar, por confiar demasiado en alguien a quién no conoce.

— No te preocupes, Xiao es muy lindo.— Sonrió Venti como si nada.

— ¿Xiao?

— Ese es el nombre de mi amigo.— Respondió tranquilamente.

— Pero Venti...— Kaeya prosigió.— ¿Que tal si es un acosador, pedófilo o...?

— Cálmate Kaeya.— Venti se sorprendió.— He visto sus fotos, tiene amigos de mi edad que lo etiquetan en fotos a dónde salen o así y confío en él.

— Pero...— El moreno fue interrumpido.

— No te preocupes por mí.— Venti sonrió.— Está amistad es verdadera.

El menor se había sorprendido cuando con ternura Kaeya lo abrazó y le acarició la cabeza.

— ¿Que ocurre Kaeya?.— Intentó apartarse un poco pero este se lo impidió con el abrazo.

— Debes tener cuidado con esas cosas, Venti...

"Si te llega a pasar algo... yo..."

"No se que haría".

Venti se sonrojo, pero Kaeya le dio una mirada dulce, aunque enseguida desvió la mirada.

— N-no te preocupes, todo estará bien... Además el vive en Liyue....

— Si, pero...

Kaeya sintió como Venti le había tomado las manos cuando se apartó del abrazó.

— Todo estará bien.

— Eso espero.— No muy seguro de ello, Kaeya sonrió acariciando sus manos.

— Eres mi mejor amigo, Kaeya, y gracias por preocuparte por mi.

Por ello el moreno sonrió, aunque esas palabras le dolían, pues quería a Venti de otra manera.

— Eres muy importante para mi, Venti.— Kaeya le acarició la cabeza como de costumbre.— Si me necesitas, confía en mí.

— Lo haré.— Venti sonrió.

Al principio desconfiaba de, ese tal Xiao. ¿Qué tal si era algún secuestrador o algo? La gente suele mentir en internet y muy pocas veces las cosas son reales...

Existen amistades en internet que pueden durar mucho tiempo, noviazgos lindos que terminan conociéndose y además, no toda la gente es mala... Se pueden encontrar personas especiales.

Pero eso no lo veía Kaeya, sentía que Venti era demasiado amable y que podrían llegar a hacerle daño.

Sin embargo, nada de eso.

Xiao se había vuelto la persona más importante para Venti, al menos hablando de la gente con la que socializa en su perfil social. Era amable, se entendían y podían pasar el rato enviándose mensajes.

Así habían pasado las semanas.

✓✓ ¿Te digo algo, Venti?

✓✓ Dime, Xiao.

Y Venti le había mandado un sticker de osito con un signo de interrogación... A Xiao le parecía infantil ello, pero ya se estaba acostumbrando a esas acciones de Venti.

✓✓ Mañana cumplimos un mes de conocernos, algo así.

Venti sonrió al ver aquel mensaje de Xiao, siguió respondiendole ante la atenta mirada de Kaeya. Ambos estaban en el Bar, y Diluc estaba ahí con ellos, pero estaba ocupado.

Podría ser que Kaeya siga dudando de aquella amistad que estaban formando Venti y ese chico desconocido, pero...

No podía negar...

Que le encelaba ver aquellas sonrisas...

Que evidentemente no eran para él, ni siquiera para Diluc.

— ¿Qué pasa?.— Con seriedad, Diluc vio a su hermano.

— ¿A ti te parece bien, que Venti hablé con ese extraño?.— Kaeya lo vio dudando.

Pero Diluc lo vio unos segundos, y solamente se encogió de hombros mientras seguía checando en la laptop, las inversiones que había generado el Bar ese mes.

— Me da igual...

— ¿Eh?.— Eso sorprendió a Kaeya.

— No están haciendo nada malo...— Respondió con tranquilidad Diluc.

— Pero...— Eso le sorprendió un poco a Kaeya.

Si él, que es su mejor amigo está preocupado... ¿Por qué Diluc siendo el novio no?

— ¿Qué tal si ese sujeto no es quién dice ser? O peor...

— ¿Peor qué?.— El pelirrojo seguía con su tranquilidad al responder.

— Ya nada.— Se fastidio un poco su hermano por el "desinterés" que demostraba.

¿Para que intentar hablar con Diluc? No iba a conseguir nada pues al parecer este no se preocupaba de su pequeño novio, igual no había razón para hacerlo. Pues Venti podía hablar con quién se le diera la gana, en ese aspecto no era celoso y Diluc confiaba plenamente en él.

✓✓ También mañana, le voy a confesar al profesor mis sentimientos...

Xiao estaba muy seguro de lo que sentía, y se lo había dicho primero a Venti, antes que a Aether y Lumine.

✓✓ Tus consejos y hablar de esto contigo me motivaron a hacerlo.

Ese mensaje de Xiao le hizo sonreír a Venti, el joven estaba seguro que, su amigo tendría suerte y sería correspondido.

✓✓ ¡Te va a ir bien Xiao! ¡Así será!

Le estaba dando aún más ánimo a dar el paso...

Pero en muchas ocasiones, las cosas no resultan como uno lo espera...

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARA
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Acercándose el "No eres tú soy yo" se Zhongli viene ya e.e okya xD leí eso en los comentarios e.e
Pero, el rechazo va a unir más a esos bebos e.e
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora