06.- Platicar

280 41 29
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo ahora un poco más temprano... Normalmente actualizó cada semana y espero poder hacerlo nuevamente ^^

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
06.- Platicar
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Xiao estaba revisando por segunda vez la mochila para el día siguiente, no estaba de más hacer eso pues en la escuela era un chico precavido.

Escucho el sonido de una notificación y agarró su celular, todavía no se acostumbraba al sonido que hacían los mensajes de la red social.

Leyó el mensaje de Venti y lo había respondido.

"De nada, igualmente".

Sin darse cuenta que el muchacho estaba en línea. Y en casa Venti sonrió al ver una respuesta.

✓✓ Hola Xiao, ¿cómo estás?

Una pregunta típica para romper el hielo.

A los cinco minutos el joven le respondió.

✓✓ Yo bien, gracias... ¿Y tú, Venti?

Aunque era un poco extraño para Xiao hacer eso... apenas y tenía amigos en la escuela por lo que hacer una amistad en internet todavía era un poco raro.

✓✓ Estoy muy bien, gracias por tu comentario, me levantó el ánimo.

Eso era verdad y Venti había sido sincero. El comentario de Diluc lo dejo un poco raro pero que alguien le haya escrito algo diferente...

Kaeya se lo decía siempre, sin saber que el moreno tenía sentimientos hacia él... Pero era una sensación diferente cuando Xiao se lo dijo.

✓✓ De nada Venti, tienes talento... me gustó como tocas.

Eso le hizo sonreír.

✓✓ Entonces espero que te gusten mis demás videos... ¡Quiero ser músico en el futuro!

Eso hizo sonreír levemente a Xiao, al menos su nuevo amigo tenía en claro lo que quería por profesión... Él en ese detalle, aún estaba a la deriva. Y aunque sus padres lo animaban a buscar varias opciones y empezar a conocer de Universidades, Xiao no se sentía cómodo y todavía no sabía que era lo que quería para su futuro.

Y eso se lo dejo ver a Venti.

✓✓ Es bueno que tú tengas ya una meta clara...

✓✓ ¿Aún no sabes que quieres estudiar, Xiao?

✓✓ Todavía no...

Venti sonrió levemente, decidió a animarlo.

✓✓ No te preocupes por eso, y no te presiones, aún nos queda tiempo para la universidad...

✓✓ Somos de la misma edad...

Pues Xiao había visto la fecha de cumpleaños de Venti, eran de la edad y eso le hizo sentirse más cómodo.

✓✓ ¡Es verdad Xiao! ¡Vamos a ser muy buenos amigos!

✓✓ Si, eso espero Venti...

Eso hizo sonreír a Venti, le había gustado comenzar una plática con él.

No se preguntaron muchas cosas íntimas, era la primera vez que hablaban pero se respondían con sinceridad... Eso le hizo tener más confianza a Xiao aunque seguía pensando que era un poco extraño hacer una amistad que no conoce.

Aunque en su perfil Venti tenía varias fotos de él... Dándose cuenta que sonreía muy a menudo, imaginaba que era uno de esos niños populares en la preparatoria y bastante sociable.

✓✓ Ya me voy a dormir Xiao, mañana tengo clases temprano.

✓✓ Si Venti, también yo... voy a la escuela en las mañanas.

✓✓ ¡Igual que yo! Bueno, duerme bien.

Xiao sonrió levemente al ver el sticker que Venti le mando, era un osito durmiendo.

✓✓ Buenas noches Venti, descansa.

Ambos se fueron a dormir, Xiao pensando en que Venti era una persona agradable y Venti se quedó dormido olvidando por completo lo que pasó con Diluc en la tarde.

━━━━《 ✮ 》━━━

Debido a que vivía solo, Xiao debía levantarse un poco antes... Para hacer su desayuno y algo de comer y cenar al volver de clases y también mantener todo en orden y limpiar un poco. Ya se había acostumbrado a eso aunque a veces estar solo si le hacía sentir un poco mal.

Había comenzado a toser, y se tocó el pecho...  Se acercó a un mueble y del cajón sujetó un frasco de pastillas. Se llevó dos a la boca y se las paso con agua.

— Hace tiempo que no me dolía...

Pero poco después ese malestar se terminó, y continúo haciendo su trabajo.

Después de un rato, había salido rumbo a la escuela. Vio su celular ya estando en el autobús, y reviso el chat que tenía con Venti, este no estaba en línea desde ayer.

Le había causado una buena impresión, o algo similar por lo que hizo algo más para seguir llevando una amistad.

✓✓ Buenos días Venti, que tengas un buen día con tus clases.

Era un detalle pequeño...

Pero hasta los pequeños detalles hacen grandes cosas.

— ¿Que pasa?

Ese día Diluc había llevado a Venti a la escuela y noto como su novio sonrió tras vez su celular.

Una sonrisa que no le había visto en mucho tiempo.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
CONTINUARÁ
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Chanchanchan e.e creo que muchos llegamos a ser como ellos, conocer una amistad especial y en este caso, algo más.
Gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora