09.- Ser rechazado

244 35 27
                                    

Hola a todos ☺️ aquí yo tarde e.e okno... iba a actualizar antes pero la tarea me lo complicó e.e

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹
09.- Ser rechazado
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

✓✓ ¿Estás nervioso, Xiao?

Ya era de noche y se disponían a descansar para el día escolar que les esperaba al día siguiente.

✓✓ Creo que no, solo un poco ansioso... no se explicarlo bien.

Y también el día que Xiao esperaba...

✓✓ Te va a ir bien, después me dices como te fue, descansa.

Venti le había respondido con un sticker de osito con pompones, al parecer le estaba dando porras.

Por eso Xiao sonrió levemente al ver el celular y también desearle buenas noches. Venti era bastante lindo con su forma de ser y eso le hacía sentir bien.

Se había acostumbrado a sus muestras de cariño, aunque sea tras una pantalla.

Después de revisar las cosas que llevaría a la escuela al día siguiente se fue a dormir.

Venti por su parte todavía no se iba a dormir... estaba feliz de que Xiao fuera a dar el paso de confesar sus sentimientos y también por eso sentía que le iría bastante bien...

También estaba esperando a que Diluc le respondiera su mensaje de buenas noches. Aunque cuando noto que lo dejo en visto se desánimo un poco y prefirió irse ya a dormir.

La noche había llegado lenta para algunos y rápida para otros, lenta para Xiao.

El muchacho se había arreglado y también preparado lo que se llevaría a la escuela, aunque su cabeza estaba más en otro lado realmente.

Ese día tenía clase con Zhongli, y eran las dos últimas horas de la jornada. Tenía la idea de decirle lo que sentía al final de clases cuando ya estén libres de sus ocupaciones.

Camino a la escuela se encontró con sus amigos, Lumine sonrió al ver qué se veía de buen humor.

— ¿Pasa algo?.— Aunque Aether no sabía la razón.

— Nada.— Contestaron los otros dos.

Eso, había sido extraño según el pelirrubio.

Sucedía que Aether no estaba del todo enterado de algunas cosas. Si sabía que Xiao sentía "algo" por Zhongli, pero no que ese día le iban a confesar las cosas. Además el pelirrubio recelaba un poco eso... sentía que era un poco raro pensar en una relación con un profesor.

Pero más en fin, si Xiao está bien con eso... que hacerle.

Tomaron el autobús y se sentaron en la última fila, ahí fue cuando sonó el celular de Xiao. Una notificación de mensaje.

✓✓ ¡Buena suerte Xiao!

Era Venti, quién también le había mandado un gif para desearle éxito con lo que iba a realizar.

Fue imposible no sonreír por ese gesto lindo...

— Estás feliz.

Aunque la voz de Lumine lo hizo ponerse serio nuevamente e intentar actuar como si nada.

— No es nada...

— ¿Es tú amigo de internet?.— Lumine siguió viéndolo.

— Si...

A un click de Distancia • XiaoVen [Genshin Impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora