— ¡Junnie!
Lo que menos necesitaba, hablar con un alfa.
— Hola Yuta, ¿en qué te puedo ayudar?
— Jun, ¿viste la noticia?
— Ugh, me temo que sí.
— Renjun, soy un alfa soltero y, además, eres como un hermano menor para mí, así que, si quieres, yo puedo ser quien te cuide.
— Yuta, párala ahí, escucha, te aprecio como un hermano también, pero no puedo aceptar tu ayuda, cuando sé que muy pronto vas a encontrar al amor de tu vida, y después no podrás estar con él por estar amarrado a mí.
— Jun... no me gustaría saber que te emparejan con alguien que no conoces.
— Pero tú corazón pertenece a alguien más, Yuta... incluso está bastante cerca.
Al decir lo último, ambos miraron en dirección a donde Mark se encontraba, el dulce y amigable beta ortopedista, sin duda uno de los mejores en el hospital.
— Te gusta, Yuta, sólo no te demores y ve por él.
— Espero logres encontrar a alguien, Junnie.
— Suerte con tu chico, Osaka.
ring ring
— ¿Y ahora quién es? —dijo aceptando la llamada entrante.
— ¿Renjun?
— ¿Yuju?, ¿Está todo bien, Yuna?
— Ay, Renjun, menos mal que contestaste. Ren, te llamo para ver si puedes atender a un paciente que tengo agendado para las dos de la tarde, es sólo un chequeo a una lesión en la rodilla.
— Oh, ¿está todo bien en casa?
— Mi pequeño está un tanto enfermo, así que tuve que correr a casa. ¿Sí puedes?
— Sí, Yuju, estoy libre hoy, así que no te preocupes, dale un beso de mi parte al pequeño Hyunjin, espero mejore pronto.
— Muchas gracias, Ren, te debo una.
Tendría que buscar a Yeri, la dulce secretaría de Yuju para que le de diera el historial del paciente.
...
— Doctor Renjun, el paciente llegó.
— Dile que siga, por favor.
Sintió el fuerte aroma a brisa de mar acercarse, y supo que se trataba de un alfa; tragó saliva un poco asustado, pues no sabía con que tipo de alfa se enfrentaría, incluso, muchos no lo tomaban enserio por ser un omega... unos verdaderos dolores de cabeza eran los alfas.
— ¡Buenas tardes! la doctora Yuju no pudo estar, así que yo le estaré atendiendo por hoy, mi nombre es Huang Renjun.
— ¡Hola! mucho gusto, mi nombre es Lee Donghyuck.
— Me contó la doctora Yuju que venía por un chequeo de una lesión que tuvo en la rodilla izquierda, cuénteme, joven Lee, ¿ha sentido alguna molestia? ¿algún dolor?
— No, realmente no, me cuido mucho la lesión para poder mejorar rápido, así que suelo no forzar mucho la rodilla.
— Eso está bien, ¿puedo saber cómo se lesionó?
— Oh, claro. Soy profesor de danza en la academia Neo Culture, me lastimé mientras ensayaba un número, no hice bien un movimiento, y bueno —el menor sonrió.
— Lo siento mucho, bien, sólo examinaré su rodilla, haré unos cuantos movimientos para ver qué todo esté bien, y ya después podrá ir a su casa.
...
— Bien, joven Lee, está todo bien, su rodilla esta sanando muy rápido, y estoy seguro que dentro de poco ya podrá empezar con sus citas con la fisioterapeuta, para que poco a poco ejercite su rodilla, ahora le solicito que llene estos formularios, y que después pase con la enfermera Yeri para que agende su cita.
— Listo, que tenga un lindo resto del día, doctor bonito.
Renjun sólo pudo reír con el piropo recibido, era un chico agradable sin duda, y agradecía que fuera así, porque lo que menos quería era enfrentarse a un alfa apático.
— ¿Todo bien con el paciente, doctor?
— Sí, es un chico bastante lindo la verdad.
— Muy curioso, él no suele ser tan coqueto.
— ¿Qué piensas, Yeri? ¿Qué piensas?
— Nada, doctor, bueno... usted es un omega muy lindo, quién sabe, tal vez usted le llamó la atención.
— ¡Por dios! ¿qué estás diciendo?, mejor vamos a tomar un café, tal vez el sueño no te deja pensar.
— Seguro.
Yeri sólo pudo reír ante el nerviosismo que salió de Renjun después de oír su comentario, una ternura.
ESTÁS LEYENDO
who are you? ⟡ hyuckren.
Fanfiction꙳ 🏹 ✾ [𝘄.] 𝐒𝐘𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ◌⃘ ׄ Después del gran aumento en casos de abusos a omegas, las autoridades deciden emparejar a cada omega con un respectivo alfa para que los proteja. Pero Renjun no encontró un alfa a tiempo y ahora tiene que s...