06 ୨୧ playfully 𝄒

612 73 0
                                    

El lobo al sentir el aroma de la comida fue saliendo de su zona de confort, logrando bajarse de la cama, pero al querer salir de la habitación, se dió cuenta que no podía, no podía alcanzar la perilla de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lobo al sentir el aroma de la comida fue saliendo de su zona de confort, logrando bajarse de la cama, pero al querer salir de la habitación, se dió cuenta que no podía, no podía alcanzar la perilla de la puerta... tenía patas, no sabiendo que hacer, empezó a hacer pequeños sollozos para que el alfa le escuchara. Donghyuck, quien estaba cocinando, logró escuchar los sollozos del lobo, así que fue a mirar qué pasaba, al abrir la puerta, el lobo salió con rapidez y corrió por toda la sala mientras su lengua se encontraba afuera.

— Renjun-ah, ¿qué pasó?

El lobo de acercó a la puerta anterior, y con la punta de la nariz, le señaló la perilla de la puerta.

— Ah, lo siento mucho, te dejé encerrado, perdón.

El lobo sólo movió las orejas en respuesta, donghyuck supuso que el lobo había salido por el olor de la comida, así que fue a la cocina por los dos platos, ubicó ambos en la mesa y se sentó en la silla ya listo para comer, de nuevo, unos sollozos hicieron detener a Donghyuck nuevamente, se quería pegar por haber sido estúpido, era obvio que el lobo no se iba a sentar a comer.

— Renjun-ah, perdóname por ser tan estúpido.

Rodó su plato y alcanzó el que le correspondía al mayor, suavemente cortó en trozos el waffle, y bajó el plato al piso, el lobo lamió la mano del alfa como muestra de agradecimiento y bajó su cabeza para comer del plato.

Mientras Donghyuck comía su waffle, miraba de vez en cuando para ver si el omega había caído y se había comido el supresor, sonrió con astucia al ver que el omega se había comido todo sin sospechar.

— ¿Estaba bueno el desayuno?, voy a suponer que el plato vacío significa un "sí".

...

— Renjun-ah, ¿no piensas volver a tu forma humana?

El lobo lo ignoró, así que lo tomó como un rotundo "no".

— No malinterpretes, tu forma como lobo es linda, pero me siento raro conversando con un lobo.

El lobo nuevamente movió las orejas como respuesta y Donghyuck solo pudo reír por la ternura que le causaba el mayor.

— ¿Qué quieres hacer? ¿vemos una película?... creo que eso es un sí, así que ven, Junnie, veamos frozen.

Se acomodaron los dos en el sofá, Donghyuck sentado mientras que el lobo tenía su cabeza recostada sobre las largas piernas del alfa. Pasaron toda la tarde viendo series y películas hasta que Donghyuck notó que el omega le dió un aullido en señal de que estaba cansado.

— Está bien, vamos a dormir, pequeño Junnie

Donghyuck se dirigió a su habitación cerrando la puerta, pero unos sollozos le hicieron saber que Renjun quería dormir con él, al abrir la puerta, el lobo rápidamente se subió a su cama acomodándose en ella.

— Espera, aún no te duermas.

Donghyuck fue por uno de sus buzos gigantes que tanto amaba usar, y con mucha delicadeza, se lo puso al omega, este ladeó su cabeza en señal de no entender lo que estaba haciendo.

— Puede que vuelvas a tu forma humana mientras duermes, así que no quiero que te sientas incómodo al verte desnudo, eres más bajo que yo y ese buzo me queda largo, te cubrirá lo suficiente. Ahora sí, buenas noches, Junnie.

...

Su cabeza dolía y se sentía mareado, se sorprendió cuando vió que no traía pantalón, solo un buzo largo que le llegaba hasta las rodillas, estaba agradecido que Donghyuck fuera tan inteligente, porque despertarse desnudo de seguro hubiera sido incómodo, ignoró todo su mareo y sólo se acurrucó al lado del menor sintiendo su aroma que tanto amaba, ya después tendría tiempo para avergonzarse de lo que había hecho, por ahora, sólo disfrutaría la calidez de la cama donde se encontraba.

Pero de algo sí estaba seguro, estaba eternamente agradecido con Donghyuck por haberlo cuidado.

Pero de algo sí estaba seguro, estaba eternamente agradecido con Donghyuck por haberlo cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
who are you?  ⟡  hyuckren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora