ADVERTENCIA: Capítulo Jaemle.
Después de lo sucedido, la relación de Chenle y Jaemin se convirtió un poco incómoda, no había pasado mucho desde que ambos se conocieron y ya el menor tenía una marca en su cuello.
El gran problema era que Chenle no sabe coreano del todo y Jaemin no sabe chino, así que hablar era realmente un reto, habían logrado comunicarse con pequeñas frases, pero como sabemos el amor no tiene idioma, y sus lobos se sentían atraídos como dos imanes.
Fue por eso que en aquella noche, el lobo de Jaemin dominó y terminó armando un lazo con Chenle.Después de que Renjun se enterara, este le dejó ir a casa, ya que el alfa menor demandaba toda su atención y amor, así que Jaemin no dudó ni un segundo en lo que su mejor amigo decía, luego de aquello, los dos alfas lograron mejorar su relación, incluso podían decir que ya aparte de su lado animal, su lado humano se empezaba a amar.
Jaemin regresó del trabajo en la noche, como todos los días, se encontró con Chenle durmiendo en forma de ovillo en la cama del mayor, lucia cansado y de seguro era por las largas noches de estudio que él tenía. Chenle tenía una familia con grandes dotes, pero él menor no hablaba mucho de ello, le avergonzaba muchas veces.
Después de que ellos formaran su lazo, la actitud del menor empezó a cambiar, de por sí Chenle ya era bastante delicado y detallista, incluso era hogareño. Pero al ser un alfa no tenía que olvidar eso, tenía que ser fuerte, rudo, protector, y Chenle no era eso, fue por eso que el cambio no le dió tan duro, incluso algunas veces se sentía feliz de ser lo que tenía que ser, aunque Jaemin siempre le recalcó eso, Jaemin siempre le dijo que fuera él mismo.
La siesta de Chenle fue interrumpida por unos suaves toques en su cabeza, no se alarmó porque reconoció ese aroma al instante, era su alfa, lentamente abrió los ojos dejando que estos se acostumbraran a la luz de nuevo, dió un suave bostezo y si estuviera en su forma animal, Jaemin jura que él menor se hubiera sacudido.
— Lele, vamos, come algo.
El menor estaba muy cansado, y la flojera le negaba abandonar la cama. Jaemin rió de ternura al ver la actitud floja del menor, así que no tuvo más opción y cargo al alfa en sus brazos, cuando este iba a reprochar por obligarle a salir de la cama, fue callado por un beso en los labios, después del beso, el alfa menor sólo sonrió y dejó que fuera llevado a la mesa.
— ¿Qué tal fue tu día, Baobei?
— Fue largo, como siempre, pero me gusta mi trabajo, así que no se siente tan cansador. ¿Y el tuyo? ¿Mucho estudio?
Jaemin notó que Chenle no le entendió del todo, así que hizo pequeñas señas a los libros y cuadernos regados por toda la sala, y ahí, el menor pareció entender ya que soltó una Ah.
ESTÁS LEYENDO
who are you? ⟡ hyuckren.
Fanfiction꙳ 🏹 ✾ [𝘄.] 𝐒𝐘𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ◌⃘ ׄ Después del gran aumento en casos de abusos a omegas, las autoridades deciden emparejar a cada omega con un respectivo alfa para que los proteja. Pero Renjun no encontró un alfa a tiempo y ahora tiene que s...