Algo estaba cambiando entre los dos, pero ninguno lo aceptaba, preferían seguir viviendo como estaban ignorando su parte lobo, que desesperadamente les pedía a ambos aceptar sus sentimientos.
Después de todo, ya habían pasado 4 meses desde que aquellos dos convivían, y era raro porque muy pocas peleas se hacían presentes.- junnie.
- dime, hyuckie.
- deberíamos viajar a algún lado.
- el trabajo, hyuckie.
- me atrevo a decir que nunca has solicitado vacaciones.
- uhm... sí.
- ¡ves!
toc toc
- donghyuck, ¿esperabas a alguien?
- nop, veré quién es.
Para la sorpresa del menor al abrir la puerta, se encontró con sus padres, el tema es que había un pequeño problema, donghyuck no les había contado a sus padres, de que estaba cuidando a un omega.
- hyuckie~ mira lo grande que estas.
- ¿m-mamá? ¿p-papá?
- ¿qué pasa, hyuckie? ¿no te alegra ver a tus padres?
- ¡no! o sea, sí, pero, ¿por qué no llamaron?
- ¿qué temes, hyuckie?, no es como si tuvieras un omega en tu casa.
Jieun, la mamá de donghyuck, se abrió paso por los brazos de su hijo y entró al apartamento, para su sorpresa, renjun se encontraba en el comedor usando uno de los anchos buzos, que su hijo usaba.
- ¿SÍ, TIENES UN OMEGA AQUÍ?
- mamá, no pienses nada raro.
- no, hyuckie, no voy a pensar nada raro, viendo cómo hay un lindo omega usando uno de tus buzos EN TU DEPARTAMENTO.
- papá, mamá, él es renjun, él...
Ahora, ambos padres de donghyuck lo interrumpieron.
- ¿¡ÉL ES TU OMEGA?!
- ven, junho, hay que conocer al omega de nuestro hijo.
Renjun quedó sorprendido y prácticamente sin nada que decir o hacer, entonces supo que aquellos dos no cambiarían su idea de lo que estaba pasando, es que cualquiera pensaría lo mismo, si ve a un omega usando la ropa de su hijo.
- ¡hola! mi nombre es renjun, tengo 25 años, trabajo como médico, y vivo con su hijo hace 4 meses, un placer conocerlos.
- pero mírate, eres un omega realmente encantador, dime, renjun, ¿donghyuck si te ha estado tratando bien?
- oh claro, donghyuck es un gran alfa, deben estar orgullosos de tener un grandioso hijo.
- oh~ mi donghyuckie, como siempre siendo atento y lindo, claro que estamos orgullosos de él.
- disculpa, jieun no nos presentó, mi nombre es junho y ella es jieun, mi esposa, es un placer conocerte, renjun.
- el placer es mío, bien, ya que están aquí, ¿les gustaría comer algo?
- oh no, tranquilo, cariño, junho y yo trajimos comida recién hecha, pero como siempre somos prevenidos, y cocinamos un poco de más, espero les guste a ambos.
- donghyuck, hijo, ven, deja de estar de pie pensando nada bueno.
- pero papá -el menor hizo un puchero como signo de protesta a su padre, pero este sólo rió y lo jaló por el brazo.
Jieun amablemente sirvió los platos de comida mientras renjun y donghyuck organizaban la mesa, el menor de estos, aún se encontraba sorprendido por lo que acaba de pasar.
Renjun vió que el menor caminaba con nerviosismo, así que sólo sujetó su mano y le susurró al oído.- hyuckie, vamos, cálmate, no es nada malo, sólo son tus padres.
El menor le explicó que no quería hacerlo sentir incómodo con las cosas que sus padres decían, ya que podían llegar a ser vergonzosas, renjun le dió un beso en la mejilla, también me explicó que se calmara, que no le molestaba tener la visita de los dos mayores en casa.
- ¿hyuckie? ¿puedo hablar contigo, bebé?
- mamá, no soy un bebé, ya voy.
...
- ¿estás enamorado de ese omega?
- ¿y esa pregunta?
- él no está marcado, y apenas se conocen hace 4 meses, conociéndote seguro apenas son amigos.
- uhmm...
- donghyuck, hijo, ese omega te mira con pos de amor, tal vez si dejar que tu lobo mande, ustedes dos puedan ser pareja.
- mamá, no digas cosas así.
- donghyuck, hijo, no me respondiste, ¿te gusta ese omega?
- sí, mamá, me gusta ese omega, pero
más que el omega, me gusta huang renjun.Jieun chilló de felicidad al oír a su hijo hablar así, estaba orgullosa de él, no era
como todos los alfas que se enamoraban solo de alguien por ser omega.- donghyuck, cariño, gaeul estaría muy
orgullosa de tenerte como hermano.- la extraño, mamá.
- yo también la extraño, hijo, pero ella siempre estara aquí -jieun puso su mano en el pecho de su hijo, al lado de su
corazón.- en nuestros corazones.
ESTÁS LEYENDO
who are you? ⟡ hyuckren.
Fanfic꙳ 🏹 ✾ [𝘄.] 𝐒𝐘𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ◌⃘ ׄ Después del gran aumento en casos de abusos a omegas, las autoridades deciden emparejar a cada omega con un respectivo alfa para que los proteja. Pero Renjun no encontró un alfa a tiempo y ahora tiene que s...