୨୧ merry christmas 𝄒

420 46 2
                                    

Semanas habían pasado desde el nacimiento del pequeño Lee Joon Young, para la pareja de padres primerizos, los primeros días fueron de locos, aprender a conocer cada señal que el pequeño cachorro les daba por medio de sus llantos fue todo un proce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas habían pasado desde el nacimiento del pequeño Lee Joon Young, para la pareja de padres primerizos, los primeros días fueron de locos, aprender a conocer cada señal que el pequeño cachorro les daba por medio de sus llantos fue todo un proceso, pero podían decir que ya están acostumbrados.

Joon Young era ahora un cachorro próximo a cumplir 4 meses, y sin duda se había convertido en la adoración de la pareja y no sólo de ellos, sus abuelos también adoraban al pequeño Joon Young.

Esta vez Renjun y Donghyuck pasarían su navidad por primera vez con su pequeño cachorro y estaban seguros de que sería la primera de muchas, y quién sabe si sería con otros cachorros más.

— ¡Hyuckie!

Renjun gritaba desde la sala del apartamento con el cachorro en sus brazos, pero el alfa no respondía y el omega empezaba a perder la paciencia.

— ¡Agh! ¿Estás viendo, Baecop? Tu papá no quiere responder.

El cachorro sólo movió sus manos y sonrió ante lo que decía su padre.

— Menos mal estás conmigo, si no probablemente buscaría a tu papá como loco.

— ¡Llegué!

Renjun giró su cabeza con sorpresa al oír la puerta ser abierta junto a la voz de su alfa.

— ¿Estabas afuera?

— Sí, ¿No recuerdas que te avisé?

Renjun sonrió para evitar continuar el tema.

— Ah, Junnie. —Donghyuck besó la frente de Renjun.— Está bien, lo comprendo, últimamente estamos cansados y nuestros sentidos no están del todo activos.

— Gracias.

— ¡Ah! Mi pequeño Joon Young —Donghyuck cargó al cachorro y le dió pequeños besos en las mejillas.— Chiquitín, cada vez creces más.

— Donghyuck, lo viste hace unas horas.

— Igual me sorprende lo rápido qué pasa el tiempo, a veces pienso que fue ayer el día que esté chiquitín nació.

Donghyuck abrazó al cachorro y este se dejó envolver por el aroma de su padre.

— Bueno, ya que estás aquí, ¿Me podrías ayudar con la cena?

— Ah, no, no, está vez mamá Jieun y mis suegritos dijeron que nos querían sorprender.

— ¿Qué?

— Ellos vienen para acá y traerán la cena —Renjun le tiró una almohada en la cara a Donghyuck.

— ¡¿Y por qué me dices ahora?! ¡Toda la casa es un desorden, Donghyuck!

Renjun empezó a organizar las cosas con cierto estrés, definitivamente el omega necesitaba dormir más.

— Renjun... Junnie... ¡Injun!

who are you?  ⟡  hyuckren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora