16 ୨୧ new things 𝄒

547 57 0
                                    

Renjun se despertó aturdido, su cabeza sentía miles de emociones, hasta que logró descifrar que muchas de esas no le pertenecían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun se despertó aturdido, su cabeza sentía miles de emociones, hasta que logró descifrar que muchas de esas no le pertenecían. Había formado un lazo con Donghyuck, podía sentir la cercanía del menor más que nunca, aunque era algo obvio que iba a pasar.

Rió al saber que si suposición no fue errónea, el alfa no demoraría en hacer lo que él pidiera, ya que Donghyuck muy difícilmente se negaba a complacerlo, sobre todo cuando era algo que de cierta manera él deseaba.
Aparte de todo el mareo y confusión, su lobo saltaba de alegría, de alguna manera él también estaba alegre. Incluso todos los meses después de su confesión se sentían irreales, no podía creer que tuviera la suerte de tener a un alfa tan cariñoso y considera como pareja.

Esta vez Renjun no estaba tímido, así que abrazó la desnuda espalda del menor suspirando su aroma.
Le había dicho a Jeno que faltaría por dos días, así que lo único que hizo fue dormirse de nuevo.

...

— Junnie, Junnie eres muy cálido, pero tengo que salir, Junnie... ¿bebé? ¿cariño? ¿amor?

— ¿Tengo que hacerme el dormido para que me sigas diciendo cosas lindas?

— Junnie, siempre te diré todas las cosas lindas que quieras, pero hoy tengo que enviar varias cosas de trabajo.

— Ugh, diles que te enfermaste.

— Junnie~

— Está bien.

Casi molesto, Renjun dejó de abrazar el cuerpo de Donghyuck, sólo soltó un suspiro al sentir como el menor bajaba de la cama. Apartó sus cabellos de su rostro, y parpadeó varias veces hasta que logró adaptarse a la luz de la habitación.

— Eres un tierno.

— Espero me des bastantes besitos por haberme despertado.

— Mi intención era no despertarte, pero estabas tan abrazado a mí que no podía irme sin moverte, lo siento, bebé.

— Yah~ lo decía jugando.

— Cocinaré el desayuno, ¿Quieres algo en específico?

— Hmm, lo que tú hagas va a estar bien.

— ¿Te sientes bien? Mamá dijo que cuando se forma un lazo, el omega suele sufrir muchos mareos mientras logra controlarlos.

— Estoy bien, sólo es un poco confuso, pero estoy bien.

— Te puedes ir bañando mientras yo preparo el desayuno.

— No quiero~

Renjun pensó que Donghyuck se había ido, pero después sintió que como lo jalaban fuera de la cama, hizo un pequeño chillido al tocar el frío suelo y aunque se designaba a bajar, al final el menor logró sacarlo del cuarto.

...

Ya habían pasado 3 meses desde que Renjun y Donghyuck formaron un lazo, al principio Renjun se sentía muy raro con todo, incluso algunas veces podía escuchar lo que Donghyuck estaba pensando y le resultaba extraño. Al igual Donghyuck podía sentir cuando el omega llegaba cansado o cuando se sentía incómodo, claro que no podía hacer nada, tampoco podía ir corriendo cada que sintiera alguna tristeza o incomodidad por parte del omega.

who are you?  ⟡  hyuckren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora