Era un nuevo día en la ocupada agenda
de Huang Renjun. ¡Oh bueno! empecemos por el inicio.Huang Renjun es un joven omega de 25
años, desde muy joven su sueño era ser doctor, y lo había conseguido después de muchas noches de trasnochos y estudios.
Para su satisfacción personal había logrado ser el omega con el puntaje más alto, ¡algo completamente sensacional!, ya que si miramos bien, la sociedad esta terriblemente dividida en alfas, omegas y betas; siendo los primeros "dueños de todo", y si había algo que le hiciera hervir la sangre a Renjun, era ser denigrado por ser omega; odiaba cualquier comentario respectivo a su omega, no malinterpreten, le gustaba ser omega, pero odia cuando todos esperan menos de él por serlo.Afortunadamente, el hospital en donde trabaja es muy bueno y aquella división no estaba presente, todos le tenían respeto por su gran conocimiento, al igual para otros omegas. Desde semanas pasadas, un grupo de alfas descerebrados empezaron a realizar protestas para que aquellas leyes que protegen un poco a los omegas fueran destruidas, para ellos un omega solo puede ser quien acompañe, cuide y críe a las crias que el alfa quiera tener.
No todos los alfas piensan la misma
estupidez, hay unos muy buenos que
respetan y cuidan a los omegas, ellos saben lo mucho que sufren en los celos, o lo doloroso que puede ser un parto, por eso les tienen respeto.Lastimosamente, han sucedido varios casos de abuso, asesinato y violación hacía los omegas; despertar y ver una noticia nueva le provocaba ira a Renjun, o llegar al hospital y ver a varios heridos casi a punto de morir, para él dolía mucho, y más cómo buen omega qué es, no entendía o no le cabía en el cerebro, cómo una persona puede llegar a ser tan asquerosa como para cometer tal acto.
Renjun solo quería que el mundo
cambiara, tal vez que las personas
dejaran a un lado aquella división y
pensarán que todos somos iguales, que
todos tenemos una vida que tarde o
temprano va a acabar.ring ring
Otro día había empezado y, como siempre, empezaba por el molesto sonido de su alarma; con mucha pereza logró mover su mano para apagar el sonido. Suspiró resignado sabiendo que no tenía mucho tiempo para llegar, como era una persona solitaria, le había costado mucho ahorrar para comprar un departamento para él solo, y el que consiguió no estaba cerca de su trabajo, así que le tocaba madrugar un poco más.
Su rutina era simple: bañarse, arreglarse, preparar su taza de café, y si contaba con suerte de tener tiempo de más, entonces cocinaba un desayuno elaborado, pero como era muy raro tener tiempo de más, sólo optaba por un desayuno rápido. Salir de su casa era una pesadilla para él, muchas personas le tiran comentarios molestos sobre su físico, aunque eran comentarios lindos en donde le resaltaban su belleza, no dejaba de ser molesto y odioso, o si no, muchas personas empezaban a olfatear su aroma de galletas recién horneadas, el problema no era que olfateaban, el problema era que se acercaban de más, así que siempre usaba sus audífonos para evitar oír todo lo molesto y, en remplazo, escuchar sus canciones favoritas.
El llegar al hospital era lo mejor que podía hacer, siempre estaba ocupado y aprendiendo nuevas cosas, ¡en medicina nunca dejas de aprender! ¿su mejor parte? era cuando atendía a niños, la debilidad de Renjun siempre fueron los niños, por ello siempre los atendía lo más amorosamente posible para hacerlos sentir bien. Su hora del almuerzo llegó y, como siempre, baja a la cafetería a comprar algo para comer, mientras esperaba, sacó su celular y entró a sus chats sin leer, se sorprendió al ver que tenía varios mensajes de parte de su amigo Jeno, —su mejor amigo desde la infancia— cuando abrió el chat, entendió a que se debían los desesperados mensajes.
No podía creer lo que estaba leyendo.La autora de esta obra es Nasungie , la historia original la pueden encontrar en mi lista de lectura. <3
Tengo toda autorización para poder adaptarla, espero les guste.En fin, ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
who are you? ⟡ hyuckren.
Fanfic꙳ 🏹 ✾ [𝘄.] 𝐒𝐘𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ◌⃘ ׄ Después del gran aumento en casos de abusos a omegas, las autoridades deciden emparejar a cada omega con un respectivo alfa para que los proteja. Pero Renjun no encontró un alfa a tiempo y ahora tiene que s...