Ambos cuerpos dormían profundamente mientras que las sábanas se elevaban al ritmo de sus respiraciones.
Renjun dormía con su cabeza escondida en el pecho del menor, mientras que este rodeaba su cintura con su brazo.Habían pasado 3 meses desde la boda de Jeno, y las cosas seguían igual de bien con ambos, el mismo día de la boda, Renjun y Donghyuck conocieron al pequeño nuevo integrante de la familia Zhong–Na, —nombre denominado por Renjun–. Se trataba de un tierno cachorro de 2 años, Na Jisung.
El pequeño había perdido a su familia en un trágico accidente automovilístico, Zhong con sólo ver al pequeño por primera vez, supo que estaban destinados a reunirse.
Renjun moría de ternura cada vez que el cachorro se emocionaba por ver una sandía, sus grandes ojos casi parecían que tuvieran estrellas.Obviamente Zhong no se despegaba ni un instante del pequeño Jisung, y este a su vez tampoco lo hacía. Donghyuck al principio se sorprendió un poco al ver a Jaemin de nuevo, la vergüenza atravesó su cara cuando recordó la pasada escena de celos que había tenido por culpa de Na Jaemin, así que le pidió infinitas disculpas, y le deseó lo mejor para él y su nueva familia.
Respecto a Jeno y Kun, bueno, ellos estaban bien, disfrutando de su vida como recién casados, algunas veces Renjun oía las quejas de Jeno sobre los molestos ronquidos del alfa, pero Renjun sabía que el mayor en realidad estaba muy feliz.
En cuanto a la boda y su organización, Renjun y Donghyuck decidieron esperar hasta que el bebé naciera para poder dedicarse a él, y después cuando ambos tuvieran un poco más dominado el tema de ser padres, empezar a planear la boda.El sueño de Renjun fue interrumpido por una punzada en su abdomen, al principio sólo la ignoró y movió un poco su cabeza para seguir durmiendo, sin embargo, la punzada siguiente fue definitivamente el doble de dolorosa, así que se despertó de inmediato, despertando también al alfa.
— Hyuckie~ —Renjun llamó al menor con un tono de berrinche.
— ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Nuestro pequeño Joon Young te dió una patada de nuevo?
Lee Joon Young.
Ese había sido el nombre escogido por ambos, Renjun algunas veces lo llamaba Jacob o Baecop, y Donghyuck lo regañaba porque decía que iba a hacer que él bebé confundiera su nombre.— N-No, Donghyuck, esto no se siente como una patada común.
— No me digas que...
— S-Sí, Hyuckie, c-creo que Jacob ya viene en camino.
— Joon Young, cariño, es Joon Young.
— Donghyuck, no es momento de discutir.
— Okay, okay, okay, voy a ir por las maletas, espérame aquí.
Para sorpresa de Renjun, el alfa parecía estar bastante calmado, el omega pensaba que Donghyuck iba a ser un desastre cuando el día llegara, pero no, Donghyuck estaba bastante calmado y sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
who are you? ⟡ hyuckren.
Fanfiction꙳ 🏹 ✾ [𝘄.] 𝐒𝐘𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ◌⃘ ׄ Después del gran aumento en casos de abusos a omegas, las autoridades deciden emparejar a cada omega con un respectivo alfa para que los proteja. Pero Renjun no encontró un alfa a tiempo y ahora tiene que s...