09 ୨୧ jealousy 𝄒

601 74 1
                                    

Definitivamente faltar unos días por culpa de su celo, sólo le había dejado atrasado mucho trabajo, después de haber tratado de hablar con él omega mayor, pasó por la secretaría para buscar unos cuantos expedientes y papeles a organizar, en su cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente faltar unos días por culpa de su celo, sólo le había dejado atrasado mucho trabajo, después de haber tratado de hablar con él omega mayor, pasó por la secretaría para buscar unos cuantos expedientes y papeles a organizar, en su camino cruzó unas cuantas palabras con yuta, sungchan, y hasta con su nueva pareja, mark. Sí, el alfa le había seguido su consejo, y a la perfección.

Las horas dentro del hospital pasaban extremadamente rápidas, más rápido de lo que a renjun le gustara, aunque el día fue pesado y ocupado, sintió que las horas no alcanzaron, además de que, aún le quedaban muchas más cosas por hacer.

- hola, yujin.

- buenas noches, doctor renjun.

- oh, vamos, yujin, sólo llámame renjun.

- lo siento, al ser nueva aquí me acostumbro a hablar con formalidades.

- ya te acostumbras, mira, me faltaron unos cuantos expedientes, pero ya no alcanzo, donghyuck me debe estar esperando, por favor, guárdame estos y mañana a primera hora los paso a buscar.

- listo, ren, que descanses.

- igual tú -el omega exclamó con tanta alegría, que incluso le contagió la alegría a la joven secretaria.

Al salir, se encontró con jaemin, jaemin es nuevo en el hospital, lleva pocos días trabajando y adaptándose al ritmo, es un alfa fuerte y bastante atractivo para ser sinceros.

- ¡renjun!

- hola, na.

- dime jaemin, por favor.

- ¿qué tal los días en el hospital?

- admito que siempre es un ritmo acelerado, me voy acostumbrar rápido.

Donghyuck quien estaba en el auto, miró por el vidrio retrovisor, encontrándose con la escena de renjun hablando divertidamente con el alfa.

Busca a tu omega.

Giro su cabeza tratando de desaparecer las palabras de su lobo, sin embargo, a su parte razonal, tampoco le gustaba ver al omega cerca de otro alfa. Grito en frustración, le había jurado a renjun que no haría escenas de celos, y sobre todo, no podía exigir nada, porque renjun y él no eran nada.

Después de haber estado tratando un rato de ignorar lo que su lobo decía, miró de nuevo por el retrovisor, y al ver al alfa intentando agarrar la mano de renjun, todos sus esfuerzos de ignorar a su lobo desaparecieron. Bajó del auto y con todo la seguridad del mundo, caminó con pasos rápidos y largos.

Cuando se acercó, puso una cara de preocupado, que ni él sabía de dónde la sacó.

- ¿renjun?, oh, ¡renjun, estás bien!

- ¿hyuck?, disculpa, demoré en bajar.

- oh, no, no, no tienes que disculparte, sólo fui yo que pensaba que algo te había pasado.

- lo siento, hyuckie.

- déjame ayudarte con tu maleta.

Donghyuck le ayudó con la pequeña maleta de renjun, luego se paró detrás de renjun, observando detenidamente al alfa, que para su lobo era un rival.

- jaemin, este es donghyuck.

- un placer, donghyuck.

- igualmente.

Jaemin sentía que el alfa en cualquier momento se le iba a lanzar en cima a darle golpes, su mirada era bastante penetrante, que incluso él, siendo alfa, le causaba terror.

- ren, tengo que irme, mi turno empieza ahorita.

- está bien, cuídate, jaemin.

- ¡adiós!

Donghyuck sonrió con satisfacción, había logrado que aquel alfa se alejara de renjun, y lo había hecho sin que este se diera cuenta de sus celos.

- ven, hyuckie, vamos a casa.

- por cierto, junnie, ¿estás muy cansado?

- algo, ¿qué pasa?

- iba a comprar algunas cosas que se acabaron en casa, no sé si quieres acompañarme, o te dejo en casa para que descanses.

- después de comprar, ¿podemos ir a comer unos helados?

- sí, por mí bien.

- entonces, vamos.

- entonces, vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
who are you?  ⟡  hyuckren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora