Pedido de TheSmoky
Le menor de las hermanas Kocho estaba harta de la situación, hoy había tenido un día de mierda gracias a un compañero de clases que no para de atosigarla.
Pensaba que al llegar a su hogar podría estar tranquila es su habitación ya sea viendo una película o cualquier otra cosa pero no.
En casa para su desgracia se encontraba su cuñado, en palabras de la Kocho es un idiota con mayúsculas, se pregunta como es que alguien como el conquisto a su hermana?
Pero a lo que vamos, el idiota y la Kocho mayor estaban en la habitación de esta, que para desgracia de Shinobu se encontraba al lado de la suya. Podía escuchar lo que parecian ser palabras poco decentes de los dos. Gracias a Dios su hermana Kanao se encontraba en una pijamada y no iba atener que escuchar todo esto.
Siguió así un rato tratando de obviar las voces de su hermana y el idiota al otro lado de la pared, poniéndose sus audífonos y buscar algo que escuchar en su playlist.
Justo antes de darle Play a la música creyo escuchar algo que la hizo ruborizarse a más no poder,entro en un mini shock por así decirlo dejando caer su celular en su cama.
No quería sacar conclusiones apresuradas, cuando salió de ese pequeño estado de schok pego su oído a la pared que separaba ambas habitaciones y empezó a escuchar a su hermana decirle entre uno que otro jadeo y gemido al idiota "más arriba", "más duro", "allí... justo alli".
Esa fue la gota que derramó el vaso y desembocó la ira de la Kocho, con varias venas marcadas en su frente esta no tardo en salir de su habitación azotando la puerta contra el marco y empezar a caminar hacia la puerta de su hermana, escuchando con más claridad la voz y jadeos de hermana, iba a matar a ese idiota.
Ya estando una vez enfrente de la puerta esta suspira con pesadez, tomo el pono y abrió la puerta de forma brusca.
- Si van a hacer "eso" por lo menos valla se a un Mo!!... - La Furio de la Kocho se vio apasiguada por la escena que estaba presenciando.
- Kocho... ¿Pasa algo? - Pregunto el Tomioka teniendo sus manos en la espalda de la mayor de las Kocho, viendo con su típica mirada indiferente a la menor
Quien diría que la supuesta respuesta que la menor de las Kochos formuló de que su hermana y cuñado estaban teniendo sexo era solo un producto de que mal pensara los sonidos que salían de su habitación, cuando la realidad era otra y el idiota solo le estaba dando un masaje a la Kocho mayor.
- Y-Yo!....... Olvidenlo... - Murmuro de forma avergonzada la menor, cerrando con más calma que hace un rao la puerta de su hermana, retirándose hacia sus aposentos.
- Que fue lo que pasó?!! - Pregunto confundida Kanae posando la vista en su novio quien no despegaba la mirada de la puerta
- No se, tu hermana es un tanto....rara.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]
HumorLa continuación de mi libro de I.Q basado en mi Ship Headcanon favorito