Pedido de Kimetsuno1941
Suspiro con pesadez el joven de ojos rosa pálidos y largo cabello negro adornado con un varonil pasador de mariposa en tonos rosas y verdes, Kana Kocho pasando su tarjeta marcando con esto el final de su jornada de trabajo.
Estaba agotado, el papeleo es mas cansado de lo que aparenta y hoy había trabajado el turno extra para ganarse un bono, en estos momentos lo que más anhelaba el Kocho era llegar a casa, ser recibido por su esposa, comer y dormir en ese orden en especificico siendo lo único que lo separaba de sus anhelos momentales el horrible tráfico de la ciudad...
Luego de casi una hora en carretera y de haberle gritado e insultado a unos pobres conductores el Kocho ya estaba frente a frente con la puerta del apartamento que compartía con el amor de su vida.
Llevaba en su mano izquierda su porta folios y su vista está fijada en la pantalla que indicaba el piso en el cual se encuentra. Bajo brevemenye su mirada dirigiéndose ahora a la palma de su mano izquierda, más en especifico a su reloj para ver la hora, 7:56pm hubiese llegado antes de no ser por el congestionamiento.
El Kocho abrió lentamente la puerta esperando ser recibido por su querida esposa pero el panorama con el que se encontró era totalmente diferente.
Yue Tomioka una tímida pero amable chica de cabello negro como el carbón y ojos azules tan profundos como el mar mismo, fue la chica que flecha el corazón a Kana y la afortunada de ser desposada por el, estaba sentada el sofá de brazos cruzados, su mirada era una mezcla entre decepción y enojo pero lo que más desconcertó al cansado Kocho era su vestimenta, un vestido de gala?
- Donde estabas? - Pregunto con irritacion y frialdad la Tomioka fulminado con sus azulados ojos al que se hacia llamar su esposo.
- En el trabajo...para que es ese vestido? - Pregunto con notoria confusión el Kocho, sin querer desatando la furia de su esposa.
- Acaso no recuerdas que día es hoy?! - Indago la Tomioka levantándose de sofá acercándose a su esposo.
- Martes? - Dejo com cuidado su maletín en el suelo para quitarse si abrigo y colgarlo en el perchero junto a la entrada.
- Hoy es nuestro quinto aniversario de bodas!! Acaso olvidaste que saldríamos para celebrarlo! - Exclamó la Tomioka frunciendo su ceño
- Ay demonios....lo olvide... - Dijo sin más el Kocho, recordando hasta ahora los mensajes acerca de la salida que su esposanle mandó al medio día.
- Agh! Tu como siempre olvidando las cosas - Se quejo la Tomioka apretando fuertemente sus puños por la cólera que sentía en estos instantes.
- Oye, no te enojes tanto, estaba trabajan~ - No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por la rabieta de su mujer
- No! No! Ya estoy harta de esa excusa! Tu siempre tienes tiempo para todo menos para mi! -
- A que te refieres?! - Pregunto confundido el despistado Kocho
- A que me refiero? No se, como siempre que tus amigos te piden salir vas sin faltar pero siempre que yo te pido que salgamos tu nunca tienes tiempo!! - Le grito furiosa Yue a su esposo quien nisiquiera le dirigió la mirada por estarse quitando los zapatos.
- No tengo tiempo por que me la paso trabajando!! - De nueva cuenta el Kocho trataría de excusar sus olvidos sin esperarse el contraataque de su esposa.
- Y crees que yo no trabajo?! Soy yo quien hace las compras!! Soy yo quien asea y hace todos los malditos quehaceres de la casa!! Soy yo quien prepara la maldita cena que te metes en la boca todos los días!!
- Si y yo soy quien pone el dinero en la mesa!! Mientras tu que queda aquí yo! Me la paso todo el día metido en una horrenda oficina soportando al idiota de mi jefe!! Así que....En lo que a mi respecta tu eres una mantenida malagradecida!!
- malagradecida yo? Lo dice el tipo que prefiere estar metido en una oficina y pasar con sus amigos casi todo su tiempo libre que pasar aunque sea un jodido rato con su bella esposa! - Le hecho en cara al Kocho sobre su belleza, Yue poria ser descarada cuando lo ameritaba.
- Tsk~ sabes que, no quiero seguir discutiendo con alguien tan obstinada como tu! - Sentenció el Kocho apartando a Yue de su camino hacia su habitación
- Podre ser una obstinada pero por lo menos no soy un ingrato! - Dijo sin pelis en la lengua causando que el Kocho detenga su paso en seco.
- Grr! Sabes que?! Me arrepiento de haberme casado contigo! - Se dio la vuelta para ver con molestia y irritacion a su mujer.
- Ah si, y yo me arrepiento de haberte conocido!
- Y yo siento lastima
- Por que?! - Replicó Yue aguantandose las ganas de darle un puñetazo al varón.
- Por tu culpa! Tu madre está muerta!! - Grito sin mas el Kocho, no dandose cuenta del peso de sus palabras sino cuando la expresión de molestia de su mujer se torno en tristeza.
- C-Cariño...y-yo no quise decir eso - Intentando enmendar su error el Kocho trataría de dialogar con la Tomioka pidiendo disculpas.
- Aléjate de mi!! - Exclamó la Tomioka estando al borde de las lagrimas, empujando con sus brazos al Kocho haciendo que pierda el equilibrio y caiga sobre su trasero.
- Espera cariño, no era mi intención! - De forma casi instantánea el Kocho logro reincorporarse y salir tras de su esposa quien sorpresivamente mantenía el equilibrio pese a estar usando tacones.
- Yue espera, podemos hablarlo! - Replicó el Kocho y justo en ese instante su mujer ingreso a la habitación que ambos compartían poniendo rápidamente el seguro.
- Ábreme la puerta Yue!! - Grito el Kocho golpeando con desesperación la puerta de madera que los separaba. Escuchando como del otro lado su esposa sollozaba.
Kana dio un último golpe antes de rendirse, reclino su espalda en contra la puerta dejándose caer mientras en su mente pensaba las consecuencias que sus palabras traerían.
Los siguientes días tras ese "pequeño" incidente fueron complicados, Yue se distanció de Kana, este último había tenido que dormir en la sala ya que siempre que los dos estaban en una misma habitación el hambiente se tornaba tenso, tanto que podrías cortar la tensión entre los dos con un cuchillo.
La relación había llegado en tan poco tiempo a tan lamentable estado, pero Kana no perdía ma esperanza en que las cosas regresasen a ser como antes; rsta noche al volver del trabajo Kana iba mentalizado a solucionar las cosas entre el y Yue.
Si supiera lo que le esperaba al volver a casa.
Yue estaba sentada en la mesa del pequeño comedor y al frente suyo habían unos papeles, ella hizo un pequelo gesto para que el Kocho tomase asiento y justo antes de que el pudiese darle una ojeada a los papeles dijo...
- Quiero el divorcio
Fin
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]
HumorLa continuación de mi libro de I.Q basado en mi Ship Headcanon favorito