182

401 24 56
                                    

Me golpie la cabeza cuanto caí por las escaleras y ahora tengo amnesia Pensó el Tomioka haciendo memoria de lo dicho por el Dotor que lo atendió

Aunque no estoy al tanto, aparentemente tengo una novia Enfrente de su camilla de Hospital se deslumbraba las figuras de dos mujeres

Una de ellas era alta, de cabello negro largo, más o menos le llegada hasta la espalda baja, adornado  on dos broches de mariposa, vestía un vestido donde predominaba el color negro pero tenía acentos en lila o rosa pálidos, justo como sus ojos.

La otra chica era ligeramente más bajas, tenía el cabello mucho más corto que la primera y llevaba una especie de pañuelo en la cabeza, sus ojos eran de color ocre y al igual que la primera su ropa era predominantes negra, tipo emo de los 2000 para ser más exactos.

- Soy la Novia de Giyu - Diria la oji lila con molestia en su tono de voz.

- No, yo soy la novia de Giyu! - Replicó la de ojos color ocre, iba a empezar una pequela rica entre las dos de no ser por que se percataron de la presencia del Tomioka.

- Me preocupaste, pense que habías muerto de repente pero solo estabas en el Hospital. No te perderé d evista nunca mas - Dejando aún lado las hostilidades la chica de largos cabellos se dirigió al Tomioka en un tono amable.

- Sin embargo me entristece que tengas amnesia. Siempre nos hemos llevado tan bien, quiero decir que siempre estuvimos juntos...Volvamos a tener una cita, siempre podemos crear nuevos recuerdos - Siguió la de cabellos largos, hablando sobre la relación que supuestamente tenían.

- Puede que sea lo mejor, que hayas perdido tus recuerdos de todos modos...Ya que soy la única en la que tienes que pensar, verdad?

- Giyu, ¿Quien es esta chica para ti? ¿Estabas cerca de otras chicas además de mi? - Justo antes de que el Tomioka pudiese siquiera articular su oración, fue interrumpido por las preguntas de la emo de ojos ocre. Giyu simplemente la miró incrédulo.

- Oh, lo siento, olvidé que tienes amnesia, asi que olvida lo demás y mirame solo a mi, vale? No te preocupes, te protegeré de esta perra rompe hogares - ese último comentario por parte de la emo de ojos ocre no le agrado mucho a la de cabellos largos y eso se haría a evidenciar con la pequeña vena que apareció apareció su frente.

- Satisfacer todas tus necesidades de nuevo, peor lo mas importante...Es que me alegro de que estés vivo. No vuelvas a dejarme de acuerdo? Si vas a morir muramos juntos - Por alguna extraña razón un escalofrio recorrió la espalda de Tomioka

¿Quien no estaba mintiendo? Se diría si mismo el Tomioka observando con sus profundo ojos el como ambas chicas sonreian pero de una forma en que no le daba buena vibra.

Quier decir una de ellas es realmente mi novia ¿Verdad? Ambas me dan mala espina...Realmente me resbale y caí, ¿verdad? Eran la spreguntas que resonaban en la cabeza del ahora paranoico y austado Giyu.

El ambiente era tenso a culpa d elas dos féminas quien ni se dirigían la mirada desde que el Tomioka había abiertos esos hipnóticos ojos, manteniendo atrás de su espalda una mano, ocultando de este modo sus armas, un cuchillo en el caso de la de cabellos largos y un bisturí en manos de la emo.

¿Quien no estaba mintiendo?





Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora