Genderbend Au
Pov Yue
Mis más tempranas memorias, yo recuerdo...Hospitales, doctores, examinaciones; yo estaba rota, los doctorestrataron de arreglarme mis padres y hermano trataron de explicarme que estaba mal conmigo, ellos trataron de explicarme que me hacía diferente a las demás personas, yo no lo entendía. Escuchaba a los doctores admitir que no podrían repararme, ellos dijeron que yo nunca sería una persona normal o que viviría una vida normal...
Mientras crecía pude entender que estaba mal conmigo, yo veía a los otros niños estar felices, tristes y furiosos...pero, yo nunca sentí esas cosas, yo solo me sentía...vacia, un huevo, incompleta. Mi padre y hermano querían desesperadamente ayudarme pero mi madre ella no era como ellos, ella no se preocupaba por mi en lo absoluto, ella decía que era exactamente como yo cuando era una niña, ella me dijo que un día yo conocería a alguien especial...Me dijo que conocería a alguien que me hiciera sentir completa.
Mi padre no quizo que escuchase las palabras de mi madre, el y mi hermano querían que fuese normal más que nada en el mundo. Lo intentaron todo para hacerme feliz pero...nada funcionó, nunca me sentí feliz, pero yo sentí... pena, yo sentí pena por esos tristes hombres, no quería que mi padre y hermano se preocupaseb más por mi, así que comencé a actuar como los otros niños, yo pretendi ser normal, mi padre y hermano eran felices, finalmente tenían una familia normal pero...yo pensaba que en el fondo de sus corazones sabían que yo estaba finjiendo.
En la escuela los niños me maltrataban, me molestaban por que pensaban que yo era extraña, eso era...un inconveniente, me di cuanta que si quería que me tratarán normal tenia que actuar como los otros niños... Así que empecé a pretender ser normal y el bullying paro, aprendí que todo era más fácil si me forzaba a actuar como una persona normal, eventualmente pretendía ser normal a cada hora, de cada día...Pretendía ser amiga de las personas, pretendía tener hobbys, pretendia importarme cuando una tragedia pasaba, pero todo era falso...Pero no sentía nada, la única cosa que sentía era vacio, cuando crecí empecé a resentirme de mi condición, quería tener las mismas experiencias que las otras personas, quería sentir alegría, quería sentir dolor, quería sentir enojo; trate de hacer cualquier cosa que me hiciera sentir algo, culpa, venganza, lamento, yo quería sentir algo... cualquier cosa...pero...nada funcionó, ni siquiera matar a un gatito, no importa la que hiciera, no importa como lo hiciera, no podía sentir nada.
El consejo de mi madre siempre era el mismo, un día conocerás a alguien especial, un día alguien te hará sentir completa. Pensaba en esas palabras todo el tiempo, era la única cosa que para mi que me hacía seguir adelante, la única razón para que viviera y conociera la persona que me salvaria, me repararia, me completaria...entonces, un dia lo encontré, Kana-Kun desee que lo vi, sentí mariposas en el estómago, por primera vez sentí algo, sentí alegría, sentí amor...desde ese día empecé a acosarlo en secreto, no debo perderlo, debo protegerlo...¡Yo debo hacerlo mio!... ¡No debo dejar que nadie se le acerque!...¡Yo lo necesito!...El es todo, el merece cualquier sacrificio, nada más importa...¡Nadie más importa! ¡El es solo mio!...¡El no tiene elección!...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]
HumorLa continuación de mi libro de I.Q basado en mi Ship Headcanon favorito