Cap a pedido de TheSmoky
- ¿Que locura podría hacer?, soy oficial de policía - Dijo con seriedad Shiro Kocho mirando de reojo a su hija, Kanae Kocho acercándose amenazadoramente al novio de la misma.
- Dispararle a su amigo tal vez? - Repentinamente el Kocho desenfundar su arma y la apunto a la entrepierna de Giyu Tomioka quien se mantenía sereno esposado en su asiento pese a que estuviesen atentando en contra de su virilidad.
- Ay por favor! Dijiste cero locuras y eso...eso...no se hace - La preocupación se apoderó del cuerpo de Kanae causa de las medidas extremas de su padre.
- Aparta la vista voy a usar el detector de mentiras - Nuevamente Shiro observo de reojo a su preocupadada hija mientras que el al igual que el Tomioka mantenían la cabeza fria.
- Baja el arma! - Demando Kanae haciendo un gesto con sus manos para que su padre se aleje de su novio.
- No! Volteate - Replicó Shiro.
- Tranquila no lo hará, no va a hacer nada - El Tomioka por fin decidió hablar con el único propósito de despreocuparse a su novia, cosa que no pasó.
- Ugh! Genial, entonces quiero poner en riego tu escroto y testiculos adelante como quieras! - Hablo molesta ma Kocho ante la actitud despreocupada del Tomioka.
- Vete al rincón - Le demando Shiro a su hija denotando su molestia y hartanza en su timbre de voz.
- Allí estoy - Vio por última vez a su padre y novio antes de voltear su cabeza en dirección de la pared.
- Te diré lo que haremos, jugaremos un juego - Hablo tranquilamente el Kocho sacando el Tambor de su revolver junto con las balas.
- Voy a sacar estas balas excepto esta, es mi favorita - Shiro en sus bolsillos el resto de la municion introduciendo en el revolver una única bala.
- Ahora dime, ¿Que hiciste con mi hija anoche? Hecho - Pregunto el Kocho con su revolver una vez cargado y martillado apuntándole de nueva cuenta a la virilidad del Tomioka el cual agacharia la cabeza ligeramente viendo el arma unos pocos segundos y luego a Shiro.
- No hicimos nada anoche - Respondió calmado y cortes el Tomioka pero el Kocho no se tomó a bien esa respuesta y jalo del gatillo, por suerte no se disparo ma bala.
- Ay Dios! - Exclamó Kanae, había volteado para a ver pero rápidamente giro su cabeza en dirección de la pared estando prácticamente petrificada.
- Eso no es lo que te pregunte! - Gruñó Shiro frunciendo el ceño a causa de no oír lo que sus oídos querían escuchar
- Cariño podrías quitarle el arma a este loco - Suplico el Tomioka tratando de mantenerse lo más calmado posible, al principio pensaba que su suegro solo estaba bromeandopero lo anterior mente hecho por el le dejó en claro que esto iba enserió.
- Ahora si quieres que salve tu escroto! - Hablo la indignada Kocho aun sin quitarle la vista de la pared.
- ¿Que hicieron anoche? - Insistió Shiro acercándo más el cañón de su revolver a su blanco.
- Nada! - Replicaria el Tomioka con ligera preocupación, Shiro simplemente jalaria del gatillo obteniendo el mismo resultado de la vez anterior, pero aún así Kanae no pudo evitar soltar un fuerte grito.
- Oye~ Oye esta bien! Estuvimos viendo películas! - Mintió el Tomioka esperanzado en que su suegro se crea su palabra, cosa que no pasó y este volvería a disparar, la bala por parecer quiso hacerse la difícil y aún no salir.
- Enserió crees que voy a creer eso? - alzó la voz el Kocho con una vena marcada en su frente, ya estaba más que harto de lo obstinado que era el novio de su hija.
- Se lo juro!! - La respiración del Tomioka se había tornado agitada a la par que su ritmo cardíaco aumento, ya solo quedaban dos disparos al arma, en el siguiente bien podría perder la cosa que lo hacía hombre.
- Dile, solo dile lo que quiere!! - Kanae empezó a temblar por el miedo y de no ser por su parálisis ya hubiese intentado detener la locura de su padre, padre el cual en pleno silencio tiro una vez más del gatillo.
- Esta bien cogimos!! Dios Santo van cuatro tiros! por favor no me dispare alli - Sentenció con preocupación el Tomioka estando al borde del colapso.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]
HumorLa continuación de mi libro de I.Q basado en mi Ship Headcanon favorito