Cap a pedido de Kimetsuno1941
Genderbend Au.
Pov Kana
Hoy hace cuatro años cometí una de las peores idioteces que he hecho en godo mi vida, y de la que me sigo arrepintiendo hasta el dia de hoy.
Hace cuatro año salía con una de mis compañeras de universidad, Yue Tomioka, una chica linda y enigmática por lo callada que era, muchas personas creían que no hablaba mucho por creerse superior a los demás, que equivocados estaban, desde que la vi por primera vez en el salón me llamo mucho la atención su forma de ser, así que me acerque a ella para saciar mi curiosidad, valla sorpresa que me lleve, bajo esa actitud antipática se ocultaba una chica amable y sencilla, pero, también bastante timida.
Con el tiempo ella y yo pasamos de ser simples amigos a ser una pareja, había quedado encantado con su ser, me termino flechazo el corazón así que me le declare a la salida de clases y ella, acepto, acepto ser mi novia, aún recuerdo su cara cuando se lo propuse, una sonrisa sincera adorno su serio rostro y sus mejillas se coloraron. Que buenos recuerdos.
Pasamos más de una año siendo pareja, conocí a lo poco que le quedaba de su familia, su hermano mayor Tsuko Tomioka y yo hice lo mismo con mis respectivos hermanos.
Muchas personas me dijeron que la dejase, que no valía la pena estar con la "Cara de rata", apodo puesto por otra compañera de clases, Ima Obanai; continuando con la historia, Yue y yo ignorabamos los comentarios de los demás y seguimos juntos, nos amábamos tanto que una noche que estuvimos solos en su casa....digamos que las cosas se pusieron acaloradas entre los dos.
Todo iba excelente entre los dos, la relación era completamente sana, el amor era también mutuo y sincero, lastimosamente yo tuve que arruinar lo nuestro.
Me habían invitado a una en los apartamentos del campus de medicina, Yue no fue invitado, al principio me negue a asistir, quería que Yue me acompañase y as que fuese más sociable, pero mis amigos de una u otra forma me convencieron de ir sin ella. Grave error.
Ya en la fiesta me ofrecieron alcohol, me negué nuevamente pero otra vez mis amigos me convencieron diciendo que seria solo una, que "Una no no es es ninguna", ahora me doy cuenta lo susceptible que era hace años; devuelta donde nos quedamos, me tomé la cerveza y luego me tomé otra, y otra, y otra mas hasta que eventualmente me emborrache y no supe lo que hice sino hasta el amanecer.
Con los rayos del sol que pasaban a través de la pequeña ventana del apartamento golpeando mi rostro, abri con pesadez mis ojos, estaba un tanto mareado y me dolía como nunca la cabeza, asi que esta era la llamada resaca pense, intente levantarme 0ero me sentía pesado, talle mis ojos y cuando estos se aclararon quede petrificado, encima mio estaba completamente desnuda, al igual que yo Sumiye Shinazugawa, otra de mis compañeras de clases.
¿Que había hecho?, gracias a mi movimiento termine despertando a la Shinazugawa quien lo primero que hizo fue darme un beso de los buenos días, beso el cual negue rotundamente dejándola confundida, comencé una pequeña discusión con ella sobre el como llegamos a eso mientras me vestía de forma apresurada y alarmada, para después salir corriendo hasta llegar a casa para procesar todo y también por lo tarde que era, casi las 11 de la mañana.
Ahora en la entrada de mi hogar estaba apunto de tocar la puerta cuando de forma repentina fue abierta por mi hermano menor, Shino, quien tenía una expresión indescriptible, estaba apunto de excusarme por mi tardanza cuando el me dijo que me ahorrase eso y que tenia visitas, acto seguido se aparto de la puerta dejándome ver a Yue sollozando en el sofa, con mis otros dos hermanos Kanata y Aoko tratando de consolarla.
Resulta que algún invitado de la fiesta tomo fotos acerca de como le había puesto los cuernos a Yue y se las mando, no recuerdo que fue peor, el rostro de amargura, tristeza y decepción de Yue cuando me dijo que lo nuestro habia terminado, o, la paliza que me propinó Tsuko esa misma tarde por atreverme a engañar a su hermanita, siendo sincero esto último me lo merecía.
Lo siguientes días Yue se mantuvo lo más lejos posible de mi, hasta que eventualmente deje de verla incluso en los salones, una de sus pocas amigas, Saoko luego de darme una patada en los bajos por lo que hice, me conto que debido al trabajo de su hermano los dos se mudaron a otra ciudad.
Los años pasaron, pense que nunca más volvería a ver, pero, hace dos días yo me encontraba caminando en el parque, cuando a lo lejos la vi, allí estaba Yue sonriendo junto a otro chico y...un perro? Los tres jugando alegremente en el pasto, al parecer habían tenido un picnic por la manta en el suelo y la canasta.
Desde la distancia también vi el como Yue y el chico se besaron, se besaron con cariño y ternura, justo como ella y yo lo hacíamos, una silenciosa lágrima bajo por mi mejilla izquierda, lo siguiente que hice fue irme de allí antes de que me vieran, mientras me maldecía internamente por mi estupidez, perdí a una chica maravillosa por lo influenciable que soy y ahora ella era feliz con otro.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]
HumorLa continuación de mi libro de I.Q basado en mi Ship Headcanon favorito