Cap a pedido de TheSmoky
- Muy bien jóvenes, eso sería todo por la clase de hoy...¿Alguna Pregunta o les quedo claro el tema? - Pregunto de forma gentil el joven profesor de matemáticas, Giyu Tomioka.
Clases virtuales, hay quienes las aman y hay quienes las odian, en el caso particular de Giyu no tiene problemas con impartir las lecciones de forma virtual, aunque extraña mucho su salón de clases y el interactuar en persona con sus estudiantes.
- No profesor - Replico con tranquilidad y una suave sonrisa en su cara Kanae Kocho cerrando su libreta de apuntes.
- Si, Si quedo todo en claro profesor - La voz de Sanemi Shinazugawa denotaba desgano y irritación, no por la clase, sino por quien la daba. Mientras tanto otros estudiantes como Yae simplemente negarian con la cabeza.
- Yo! Yo! - La enérgica voz de la oji esmeralda Mitsuri Kanroji se hizo sonar a través del parlante de su computadora mientras que su cámara la reflejaba alzando la mano, también de forma enérgica.
- Muy bien Kanroji, ¿cual es tu pregunta? - Hablo el Joven profesor dispuesto a aclarar las dudas de su joven alumna.
- ¿Por qué sus cortinas son las mismas que las de Kanae? - Pregunto con picardia la Oji verde a lo cual el Shinazugawa y demás compañeros alzarian una ceja, durante toda la clase no se habían percatado de ese detalle.
- P-Pregunta sobre la clase! - Exclamo el avergonzado profesor de matemáticas, ligeramente ruborizarse por la vergüenza, mientras tanto la Kocho...bueno, su rostros no tenía nada que envidiarle a un tomate maduro.
- Ninguna! - Una respuesta corta pero suficiente por parte de la Kanroji, para acto seguido esta empezar a reír suave y juguetonamente.
Lo siguient que ocurrió fue que el joven profesor dio por concluida la clase, terminando de forma abrupta la videoconferencia, sin tan siquiera haber pasado la lista.
Fin
Escribiendo este capítulo me surgió esta duda y quería ver si me podían dar sus opiniones personales ¿Ustedes que opinan de las clases virtuales?
En mi caso las ame al principio pero las terminé odiando y me alegre como nunca cuando anunciaron el regreso a los salones por donde vivo
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Giyukana [Volumen 2]
HumorLa continuación de mi libro de I.Q basado en mi Ship Headcanon favorito