Estoy boca abajo viendo como Mew se viste, el me ve y me sonríe de lado, se acerca y me besa de esa forma tan intensa que me deja en las nubes.
-Iré a buscar tu desayuno- dice y yo lo miro frunciendo el ceño
-Pero puedo ir a buscarlo yo- le digo con un tono de inocencia.
-Ya te dije ayer, tú no sales de aquí- y su mal humor vuelve a parecer.
Muy bien Gulf ya lo arruinaste me repriendo mentalmente, bajo la cabeza un poco triste, siento la mano de Mew acariciando mi mentón y mejillas, para luego subir con suavidad mi rostro.
-Todo lo que hago es para mantenerte protegido- dice y yo lo miro con la cabeza inclinada a la derecha.
-¿Protegido de qué, mi Señor?- le pregunto y el se vuelve a separar guiñandome un ojo.
-Que curioso te despertaste hoy- comenta y sale de la habitación dejándome con la duda, me dirijo al armario en busca de algo de ropa para vestirme.
-Vuelve a la cama, Gulf- la voz de Mew me hace dar un salto por el susto y hago lo que dice.
Veo que dejó un bandeja en la mesita de noche, lo veo acercarse al armario y después sale con una muda de ropa y ropa interior en la mano.
-Ve a ducharte, nos vemos a la hora de almuerzo, te tendré una sorpresa - dice volviendome a guiñar el ojos y con una sonrisa se va de la habitación.
Cierra la puerta y siento un vacío en mi corazón, me quedo unos minutos sentado mirando la puerta pensando que en cualquier momento regresará Mew, pero a medida que pasan los minutos no aparece, por lo tanto me dispongo a ir a la ducha.
Ya aceado y vestido ordeno mi cama, veo el desayuno pero no me apetece comerlo, sé que si Mew sabe que no he comido se enojara así que lo boto al inodoro y dejó la bandeja sobre la cómoda. Me siento en la cama aburrido, pensando en que puede ser esa sorpresa que estaba hablando Mew, pero no se me ocurre nada, no creo que sea poder salir de aquí pero bueno imaginar es gratis, la puerta se abre y aparece Mild con cara de preocupación.
-Mew hizo una maleta- comenta y pienso en la supuesta sorpresa que dijo tenerme.
-¿Eso es malo?- pregunto un poco distraído pensando en las posibilidades.
-Ni idea, voy a investigar y te diré- dice y como llegó se va.
Vuelvo a quedar solo y ahora con un lío en mi cabeza, ¿Por qué hizo una maleta?, ¿Se irá?, no creo que vaya a dejarme libre, pero entonces... No sé nada tiene sentido para mi.
El reloj marca las 12:39, Mew ya debe estar por llegar, siempre llega a las 13:00 o antes, escucho pasos apresurados en el pasillo y me pongo alerta, la puerta se abre y aparece un muy agitado Mild.
-Ponte zapatos, debemos irnos de inmediato- dice y corre a mi armario, me tira algo pero no soy capaz de reaccionar.
¡-Vamos Gulf! Date prisa- susurra grita.
-¿Qué sucede?- susurro, poniéndome las zapatillas que me lanzó.
-Te lo explicaré en el camino peros debemos darnos prisa, Marcus ya nos espera en el auto- dice y me toma del brazo cuando termino de atar mis cordones.
Corremos por el pasillo intentando de no hacer tanto ruido para que nadie sospeche, bajamos y para nuestra suerte no hay nadie, escuchamos un auto y nos miramos alarmados.
-Mierda Mew llegó- dice asustado, vuelve a tomarme del brazo y corremos a la puerta del jardín, donde se estacionan los autos de los trabajadores, nos escondemos detrás de un pilar cuando vemos a un guardia pasar, siento que mi corazón saldrá de mi pecho, si nos pillan nos irá mal a los tres, bueno, más a mi que a ellos.
Volvemos a correr hasta un auto, Mild abre rápidamente la puerta y me tira a dentro, y se mete el, siento como nos cobre con algo y después algo semi pesado sobre mi cabeza.
-Quédate quieto, si alguien mira dentro del auto no sospechara si ve al jardinero con cosas de jardinería- dice en un tono obvio y escucho la risa de Marcus.
El auto se pone en marcha y decir que estoy nervioso es poco paramos en la verja de la propiedad y un guardia habla con Marcus.
-Hable con el Señor Suppasit y tengo permitido retirarme antes- dice la voz de Marcus, escucho el sonido de un papel y posteriormente un sonido de afirmación de parte del guardia. Cuando Marcus vuelve a poner el auto en marcha se escucha el sonido de Walkie-tokie.
-No lo dejes salir, repito, no lo dejes salir- con mild nos miramos aterrados y veo como sale de debajo de la manta que nos cubria.
-¡Vámonos! ¡Vamonos!- grita el y Marcus acelera como si su vida dependiera de eso, por el impulso del auto me voy hacia atrás y salgo de debajo de las mantas, miro a tras y un auto está saliendo de la verja.
-¡Acelera, maldita sea nos vienes siguiendo!- grito alterado y muy nervioso.
-¡Eso es lo que hago joder!- grita Marcus igual de histérico que yo.
Avanzamos a gran velocidad por las calles, siento que en cualquier momento se me saldrá el corazón del pecho.
-¿Qué sucedió?, ¿por qué escapamos ahora?- pregunto y miro hacia tras y suspiro un poco más tranquilo al no ver el auto negro de Mew, creo que ya lo perdimos.
-Fui a investigar porqué había hecho una maleta- da una pausa y respira con más tranquilidad.
-Y descubrí que pensaba irse contigo, a Alemania, tal vez para siempre- dice y abro los ojos como plato.
-¡Marcus cuidado!- grita Mild cuando casi somos chocados por un camión. Mi respiración vuelve a ser irregular.
-¿A donde vamos?- pregunto nervioso.
-Mew no estará buscando no podemos ir a una estacion buses o al aeropuerto o a la estación de trenes- dice nervioso Marcus.
-ya sé, conozco una cabaña en la playa, nos podemos quedar ahí por unos días para pasar desapercibidos- dice Mild y todos sonreimos conforme.
Mild le va dando las indicaciones a Marcus y mi apego a la ventana cuando veo el mar, y sólo esa vista me va relajando. Después de aproximadamente una hora tomamos un desvío que nos lleva a estacionarnos al lado de una pequeña cabaña, que se ve acogedora. Nos bajamos y abrazo muy feliz a Marcus y a mild.
-Lo logramos- le digo feliz.
-Lo logramos- dice Mild abrazandome con más fuerza.
-Entremos- dice Marcus, acercándose a la puerta, abrimos y camino un poco por la cabaña pero antes de llegar a la sala de estar escucho el sonido de un arma siendo desbloqueada.
——————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Psicópata_MewGulf
Fanfiction-Eres Mío -No soy un objeto para que me trate así ___________________________________________ Todo los derechos reservados al autor.