Capitulo 5

1.3K 171 11
                                    

Estoy acostado mirando la ventana, recién está amaneciendo y deben de ser las 6 de la mañana. No pude dormir casi nada.

Lo único que hago es pensar en cómo estará mamá, si estará triste o ebria y nunca lo sabré porque al loco de Mew se le ocurrió secuestrarme, bufo molesto y me giro en la cama.

Me quedo mirando la puerta por largos minutos y en mi mente se ilumina las ganas de escapar, la puerta de mi habitación está abierta pero las demás ¿lo estarán? Una parte de mi dice que sí, que lo haga, pero otra parte dice que no, Mew a puesto su confianza en mí y no es tan malo después de todo, pero quiero ver a mi mamá, suelto un suspiro y miro el techo. No sé qué hacer, mi cerebro es un caos y entre eso suena mi estómago de hambre, lo que faltaba, pienso levantándome.

Salgo de la habitación y miro el pasillo no se escucha nada, camino lentamente hasta las escaleras, las bajo en silencio y me encamino a la cocina que se encuentra completamente vacía, me acerco a la nevera y está repleta de distintos alimentos. Cierro la puerta de esta sin sacar nada, giro y saco una manzana del frutero de vidrio me la como mientras me paseo por la moderna cocina, miro hacia afuera por los ventanales, el sol ya está iluminando más, el jardín es hermoso, está lleno de flores y árboles, el pasto está corto, pero se ve suave.

Pruebo abrir uno de los ventanales, para mi suerte se encuentra sin seguro lo abro lentamente y salgo al jardín.

El pasto toca mis pies descalzos y está húmedo pero la sensación es reconfortante camino en dirección a las flores, las observo y las tocó con delicadeza, siempre me gustaron las plantas, pero en casa no se podían tener, porque no teníamos patio y con suerte teníamos dinero para comer, por lo tanto, comprar semillas no estaba a mi alcance.

-GULF- giro y un mew se acerca muy enojado a donde me encuentro, está solo con un pantalón de pijama y despeinado, me toma del brazo con fuerza y me empuja dentro de la casa.

- ¿Qué crees que hacías? - pregunta mientras me arrastro a lo que creo que es su habitación.

-No podía dormir, mi Señor- murmuro y él suelta un bufido, llegamos a lo que resulta ser su habitación donde suena un molesto pitido, no es fuerte el sonido, pero llega a incomodar.

Mew se acerca a la mesita de noche, mete su brazo detrás de ésta y no sé qué hace, pero ese pitido se deja de escuchar.

- ¿Por qué estabas en el jardín a esta hora? - está frente mío con los brazos cruzados, así da miedo, bueno, siempre da miedo, pero así lo da más.

-No podía dormir y bajé a buscar algo de comer y el jardín se veía lindo y quise salir, lo siento- susurro lo último jugueteando con mis dedos.

-No puedes salir de la casa sin mi expresa autorización Gulf- su voz es dura y me hace recordar que fui secuestrado y que estoy en este lugar por culpa de él.

- ¿Cómo supo dónde estaba? - pregunto más que nada para un posible escape a futuro.

-Las ventanas tienes una alarma Gulf y al activarse, las cámaras hacen lo suyo- sólo asiento con la cabeza tirando a la basura mis ideas de escapar que aquí, es como una cárcel, pero más moderna.

Me pongo de pie con la intención de irme a mi habitación, pero antes que dé un paso Mew me vuelve a tomar del brazo y me acerca a la cama.

-Vamos a dormir un poco más- dice y destapa la cama y me indica con la cabeza que me acueste, pero niego.

-Vamos Gulf es una orden- por su tono de voz está un poco enojado, así que obedezco, me pongo tenso cuando se acuesta a mi lado y con su brazo me atrae a él.

-Apóyate en mí y duerme- demanda como si eso fuera tan fácil como respirar, giro los ojos y hago lo que dice, su pecho libera calor y su aroma es embriagador, apoyo mi cabeza cerca de su corazón, tengo su brazo bajo mi hombro y acaricia mi cabello.

Psicópata_MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora