Capitulo 18

968 126 11
                                    

Sigo llorando, ya han pasado algunas horas y estoy en posición fetal en una esquina de la habitación llorando asustado, sé que en cualquier momento Mew volverá y tiemblo de miedo de sólo imaginar el castigo que me dará.

Dos horas más pasan y Mew no ha venido, eso por un lado me tiene mucho más asustado, según el reloj de la mesita de noche son las 18:47, escucho pasos y la puerta se abre de golpe y después se cierra sé que es Mew, así que me mantengo en mi posición.

Chillo al sentir la fuerte mano de Mew jalar mi cabello hasta estar de pie frente suyo, me suelta y bajo la mirada, no me conviene revelarme ahora y menos en esta situación. Toma mis manos y las amarra con fuerza, vuelvo a llorar asustado.

-Callate que aún no te hago nada- su voz ha perdido todo rastro de dulzura.

-Disculpe, mi Señor. No quise hacerlo pero estaba muy asustado- intento de que mi voz no salga cortada y sé que no me crear esa absurda excusa.

-Te dije que te callaras- me vuelve a tomar del cabello y jalandolo me lleva hasta la cama donde ata mis manos al cabecero y me da vuelta dejando mi cabeza hundida en las almohadas.

Me remuevo asustado y logró girar mi cabeza para poder respirar mejor. Siento algo helado y el sonido de unas tijeras, Mew a cortado toda mi ropa dejándome desnudo, su mano acaricia mi espalda y culo, me estremesco de miedo.

-Pienso que el castigo que te daré no es suficiente, sin embargo sé que no resistirias al que de verdad quiero darte- hace una pausa -Espero que después de esto empieces a portarte bien, ya no tendré ni la mínima compasión por ti- dice eso y grito cuando su mano impacta con mi espalda, vuelvo a gritar cuando ahora su mano impacta en mi culo.

Nunca había sentido tanto dolor y lloro al saber que esto recién está comenzando.

Si es que no he perdido la cuenta Mew me ha azotado 33 veces, siento mi espalda baja y mi culo ardiendo y yo estoy llorando como nunca antes. Mew para y su respiración es rápida.

-Oh cariño no quiero ni imaginar cómo lloraras cuando comience enserio- dice eso y siento la sangre abandonar mi cuerpo. Lo escucho buscar algo y después un fuerte dolor me recorre toda la espalda y trasero.

-Te presento a un floger, puede causar placer y también mucho dolor- dice y vuelve a azotarme el dolor se siente aún más intenso extendiéndose por mi espalda y trasero. Lloro, intento de soltarme de la atadura, mientras Mew me azota sin compasión alguna por mis gritos y sollozos. Le he suplicando que pare pero no me ha escuchado, me siento cansado. Mew deja de azotarme y doy un suspiro de alivio.

Siento mi trasero tan caliente que si pusiera un hielo este se derretería en menos de un minuto. Mew me toma con fuerza y me levanta, me arrodilla en el piso. Me siento agotado, escucho como se quita el cinturón y después como toma mi cara e introduce su miembro en mi boca. Gime y yo me lo sacó de la boca por una arcada.

Mew toma mi cabeza con una mano y vuelve a introducir su miembro en mi boca follandola, mis ojos siguen votando lágrimas y me retuerzo cuando otra arcada me ataca, por la profundidad de su miembro en mi garganta, logró separarme de él y exalo con fuerza tociendo intentando de recuperar el aire perdido.

Mew jala mi cabello y vuelve hacer los de antes, aunque intente de separarme de él no puedo, me siento un poco ahogado y sólo escucho los gemidos y jadeos de él, hasta que por fin se corre pero en mi pecho y siento su caliente semen correr hasta mi abdomen y después caer al piso.

Recuperó el aliento, Mew me toma en sus brazos y grito de miedo pensando que me hará algo más.

-Tranquilo ahora te daré un baño y después dormirás- su voz es firme y asiento con la cabeza humillado y triste.-" está me la vas a pagar"-  pense

Mew me baño con mucha delicadeza, curó algunas heridas que se me hicieron y puso crema en mi espalda y culo. Ahora me lleva a la cama donde me acuesta y cubre con la sábana.

Mi labio vuelve a temblar y lloro, si no hubiese querido escapar nada de esto hubiese pasado, fue una acción precipitada. Por mucho miedo que me dio eso, estoy enamorado de Mew y sé que antes de poder marcharme iba a pensar en él y me iba a arrepentir.

Pero hubiese sido mejor haberme arrepentido antes de salir de la universidad. Suspiro y siento a Mew acomodandose a mi lado y acariciando mi cabello.

-Ya cariño, no llores más- su voz vuelve a ser dulce y me acerco a él buscando cariño.

Mew me abraza y acaricia mi cabello. Ese gesto me relaja.

Pensando mejor, aunque halla encontrado todas esas fotos en esa habitación es mucho mejor estar con Mew que con mamá. Con Mew me siento querido,nunca había sentido que alguien me quería y valoraba pero lo arruine todo.

Tal vez el pensamiento es muy síndrome de estocolmo, pero de verdad que mi vida a sido mejor estando con él, no he pasado hambre, tengo una cama cómoda no pasó frío, Mew sólo me castiga cuando me porto mal pero lo recompensa con todo el cariño que me da.

Mi mamá si es que le puede decir así, nunca se preocupó verdaderamente de mi, sé que tal vez me quería pero no me lo demostraba, no le importaba si no comía en días o si me pasaba algo, incluso cuando estaba ebria me culpaba del hecho de que mi padre nos abandonara.

No sé bien el por qué quise escapar. Me vuelvo a dar una bofetada mental por haberlo hecho.

No puedo quedarme dormido mi cerebro va a mil por hora pensando y analizando todo.

Igual me asusta el lado psicópata de Mew pero lo hizo porque tal vez me quiera y sabía que no se podría acercar a mi si no fuera de esta manera.

Cierro mis ojos cansado y disfrutando de las caricias que Mew me proporciona.

____________________________________

Psicópata_MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora