Escuche la puerta principal abrirse justo a las 18:10 minutos, no he salido de la habitación en todo el día, ni siquiera para comer, escucho pasos y mi puerta se abre, vuelvo a sentir los ojos húmedos.
-Hola cariño- su voz vuelve a ser tierna y me doy vuelta llorando aunque un poco enojado con él, se acerca y me abraza dejando un suave beso en mi frente.
-Me dejaste todo el día acá solo- digo llorando y Mew me abraza con más fuerza.
-Lo sé cariño, pero con esto sé que aprendiste la lección- dice y siento enojo
-Entonces, ¿me trató así como parte del castigo?- le pregunto y el sólo asiente.
-Eso fue muy cruel- y vuelvo a llorar e intento de separarme de él, pero me abraza con más fuerza y deja besos por todo mi rostro hasta llegar a mis labios pero antes de besarme me da dos azotes, chillo de sorpresa y de dolor.
-¿Y eso por qué fue?- le pregunto un poco enojado.
-Por no comer en todo el día, jovencito y además por no avanzar en las materias de la universidad- dice con un tono de falso enfado que me hace sonreír se vuelve acercar a mi y ahora sí me besa.
****
Estamos terminando de cenar y Mew me estaba contando algunas historias de su infancia, las cuales nos hicieron reír bastante.
-Ven cariño- dice Mew al pararse de la silla, me levanto y lo sigo hasta su estudio.
Me toma de la cintura y me besa con fuerza, intento de seguir su beso pero torpemente. Mew profundiza el beso al introducir su lengua y ahí comienza una pequeña guerra entre nuestras lenguas. Toma mis piernas y me levanta hasta su cadera, mi espalda choca contra la pared, siento una de sus manos acariciar mi pierna y después uno de sus dedos introducirse en mi interior, gimo de placer cortando nuestro beso, él empieza a mover su dedo y da pequeños mordiscos a mi cuello.
Mis pies vuelven a tocar el piso y sus manos suben para quitar cada prenda de mi cuerpo, para posteriormente hacer lo mismo con mi ropa interior.
-Apoya las manos en el escritorio- ordena, lo escucho ponerse el preservativo.
Grito de placer cuando lo siento introducirse en mi de forma rápida, empieza a embestirme con fuerza haciendo que gima y jadee, su mano toma con fuerza mi cadera y con la otra suelta fuertes azotes a mi culo.
-¿De quien eres?- pregunta, su voz es sensual, apenas se le entendió lo que me dijo por lo apretada que está su mandíbula.
-Suyo, mi Señor- vuelvo a gemir cuando su mano suelta mi cadera y me sigue penetrando.
Me hace soltar el escritorio y avanzamos hasta una pared, mi cara queda pegada a ésta al igual que el resto de mi cuerpo, sus embestidas son aún más rápidas y duras, siento mi orgasmo cerca. Mew toma una de mis piernas y la sube un poco, en esta posición lo siento mucho más adentro. Grito al llegar al orgasmo y después de varias embestidas más, Mew se corre gimiendo en mi oreja, lo que me hace estremecer.
Se separa de mi, me apoyo en la pared para recobrar el aliento, lo veo ponerse el boxer. Se acerca a mi y toma mi mano. Salimos de su estudio en dirección a su habitación, al llegar a esta me acuesta en la cama y él lo hace, abrazandome y acariciando mi cabello, de vez en cuando deja besos en mi cabeza.
Mi último pensamiento ante de dormirme es lo feliz que me siento en sus brazos.
***
Despierto por suaves besos en mis mejillas, río levemente mientras abro los ojos.
-Buenos días cariño- susurra cerca de mis labios, le sonrió y él me besa suavemente.
-Buenos días - mi voz es baja y algo más grave de lo normal.
-Hoy no quiero que vayas a la universidad- su voz cambio un poco pero vuelve a besarme, su orden me deja perplejo.
-¿Por qué?, ayer también falte- lo miro a los ojos pero él me mira con tanta intensidad que desvio mi mirada.
-No preguntes y sólo obedece- me da un beso en la nariz y se levanta. Camina a la puerta y yo sólo miro extrañado.
-Pero, mi Señor...-
Mew se gira y me da una mirada que me da escalofríos y bajo mi cabeza a mis manos. Siento sus pasos, Mew toma mi cara con una de sus manos.
-Haz lo que te digo- su voz es baja, asiento con la cabeza.
Lo escucho salir de mi habitación, suspiro tranquilo. Me dirijo al baño para ducharme, al terminar salgo, voy al armario y lo abro, veo demasiadas prendas, de diferentes colores y demás, suspiro frustrado y un poco cansado. Tomo cualquiera y me visto rápidamente para salir a buscar a Mew.
***
Estoy enojado y en mi habitación, Mew se fue a trabajar y me dejó acá solo. No entiendo por qué no llevó a la universidad.
Empiezo a merodear por la casa y recuerdo la habitación que Mew no me dejó entrar. Camino por el pasillo hasta esa habitación, giro la manilla y está extrañamente sede. Está en completa oscuridad, entró y cierro la puerta detrás mío, tanteo con mis manos hasta encontrar el interruptor de la luz, lo encuentro y enciendo la luz.
Y me sorprende encontrar la habitación completamente vacía, aunque por las extrañas formas de pintura más oscura en la pared sé que habían cuadros o papeles pegados, también hay un escritorio pero está completamente vacío, intento de abrir uno de los cajones. Pero al abrirlo sólo hay una llave al fondo de éste. La tomo extrañado y salgo de esa habitación.
Vuelvo a recorrer más rápido por los pasillos de la casa, en cada puerta que encuentro intentó de abrirla pero ninguna puerta sede a la llave que encontré, ya un poco frustrado decido sólo intentar de abrir una última puerta.
Introdusco la llave en la manilla y la doy vuelta lentamente, escucha el característico click y la puerta se abre ésta habitación no tiene ninguna ventana y estornudo. Debe de tener mucho polvo. Termino de entrar y mis ojos se abren exageradamente al mirar las paredes, empiezo a hiperventilar viendo toda la habitación asustado.
——————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Psicópata_MewGulf
Fanfiction-Eres Mío -No soy un objeto para que me trate así ___________________________________________ Todo los derechos reservados al autor.