Capitulo 1.

1.3K 65 4
                                    

POV TN:

Me desperté de mala gana. Intente observar atentamente la hora pero mis párpados se fueron cerrando poco a poco hasta que se sellaron.

No se cuanto tiempo pasó desde eso. Levanté mi vista del suelo nublado hacia el reloj situado sobre la comoda. Eran las... ¡7:32! ¡Tengo que darme prisa! ¡De lo contrario, me echarán al pasillo mi primer día de clases!

Hice todo lo que tenía que hacer. Me peine el cabello dejándolo suelto y libre. Agarré mi mochila y me la coloqué a un lado del hombro. Ya que no tenía suficiente tiempo.

Al salir a la calle, me dí cuenta de que... no sé donde esta el instituto. Intenté buscar a alguien que llevará el mismo uniforme que el mío.

Al final, me choqué con alguien. Era un bebe en un traje super mono con un camaleón en su sombrero de copa.

Yo: Ups, lo siento mucho. Perdona, ¿estas bien? -le pregunté-.

???: ¡Ciaosuu!

Yo: Emm... etto... ¡hola! -sonreí- ¿Me podrías ayudar? Es que estoy perdida. -lo sé, pidiendole ayuda a un bebe, estoy desesperada-.

???: Claro, el instituto Namimori esta a unos 20 metros de aquí. Si quieres, te acompaño. Mi nombre es Katekyo Hitman ¡REBORN! -supuse que Reborn era su nombre.

Yo: Encantada de conocerte Reborn, yo soy TN TA.

Yo le seguí, aunque pareciera increible, y lo era, Reborn me estaba llevando al sitio correcto. Al llegar, no pude agradecerle toda su ayuda.

Yo: ¡Muchisimas grácias Reborn-san! Espero volver a verte. -me despedí de él y me adentré al instituto-.

Era bastante grande. No como mi antiguo instituto, que yo estaba siempre solitaria en un rincón. Este era mucho mejor. Espero hacer buenos amigos. O al menos, amigos.

Saqué una hoja de mi mochila y la leí. Ponía mi horario y mi clase: 1-A.

Al encontrar la clase exacta, el profesor me recibió con los brazos abiertos.

POV Tsuna:

Esta mañana ha sido una de las más extrañas de mi vida. Mi madre contrató a un tutor para mí y, encima, ese tutor es un BEBE.

Ahora estoy en la clase. Avergonzandome después de lo que pasó con Kyoko-chan. Reborn, mi "tutor", me disparó con una bala. ¿Eso no es ilegal?

No pude seguir en mis pensamientos por que el profesor ya llegó.

Profesor: Buenos días clase. Hoy tenemos una nueva compañera de clase. -miró hacia la puerta, que esta se abrió- Pasa.

Una chica alta de cabellera rubia y ojos celestes entro.

???: Hola, soy TN TA. Tengo 14 años. Y espero que nos llevemos bien este año. -dijo la chica- ¿Dónde me siento?

Profesor: Sólo hay un sitio libre y esta justo al lado del señor Sawada. Espero que no te pegue nada de él.

Me siento con el autoestima por los suelos.

TN: Hola Sawada-san, encantada de conocerte. -sonrió-.

Tsuna: Igualmente TA-chan.

POV TN:

Aquel chico llamado (nombre desconocido) Sawada, fue mi primer amigo. Espero que nos llevemos reamente bien.

En clase de matemáticas, se notaba a Sawada-san un tanto confuso. Así que le ayudé.

Yo: ¿Tienes problemas con este tema?

Sawada: Bueno... etto... sí...

Yo: Tranquilo, te ayudo. -le dije sonriente- Haber, este problema es igual al que el profesor ha puesto de ejemplo en la pizarra.

Sawada: Supongo que no puse suficiente atención al profesor.

Yo: Sawada-san, tienes que más atento a las clases.

Sawada: Lo sé, y no hace falta que me llames Sawada, puedes llamarme Tsuna.

Yo: Claro Tsuna-san. -sonreí- Bien, esto se hace así... (enseñandole)

Al acabar las clases, escuché que habría una pelea de dos personas en el gimnasio. Fuí de inmediato ahí. Habia mucha, mucha gente. Busqué un sitio donde quedarme. Pude ver a uno de los dos contrincantes. Era Mochida-sempai, es el capitán del equipo de Ken-do. Y al otro lado esta... ¡Tsuna-san!

Le veo temblar y huir mientras que su oponente ataca sin piedad. Nadie le esta animando ni nada.

Yo: ¡Vamos Tsuna-san! ¡Tú puedes! -grité alto y claro-.

Tsuna-san se volteó a verme a mí y su cara de horror se convirtió en una de ¿felicidad? Después de que yo gritará, otra chica más le animó. Fuí a ver quién era.

???: Tú eras la que estaba animandole primero.

Yo: Sí, mi nombre es TN TA. ¿Y el tuyo?

???: El mio es Kyoko Sasagawa. Encantada de conocerte.

Yo: Igualmente. -me giré en dirección a Tsuna-san- ¡Tsuna-san adelante! ¡Acaba con él!

Pensaba que iba a perder pero, por alguna razón extraña, tenía una llama naranja fluyente en la cabeza y, estaba en calzoncillos. Mi primer amigo y ya esta haciendo el ridiculo, T-T.

Pero, lo que nadie se esperaba, era que le ha vencido a Mochida-sempai y, le dejó calvo.

Después, la llama se apagó pero él seguía en calzoncillos.

La gente se disolvió poco a poco hasta que solo quedamos Tsuna, Kyoko y yo. Cuando iba a felicitarle y a decirle que se ponga ropa T-T, Kyoko-chan se me adelantó y, pude identificar, en la cara de Tsuna, un sonrojo. Al parecer, a Tsuna-san le gusta Kyoko-chan. Yo me fui para que tuvieran un momento a solas.

Me gustaría saber lo que se siente al estar enamorada pero nunca lo podré sentir por que los chicos de este instituto son desconocidos para mí, excepto Tsuna-san.


❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora