Capitulo 11.

177 19 3
                                    

POV ??:

¿Eh? No me acuerdo muy bien de lo que ocurrió ayer. Sólo sé que entré en la clase de la Monstruo.

Bueno, como sea. Debo de finalizar mi misión o de lo contrario... Tch...

Me encuentro delante de mi escritorio de la clase. Sí, la misma clase que ella.

De un momento a otro, empiezan a llegar más estudiantes. Vi como ella me mandó una mirada de pavor y miedo. Pasé de eso de inmediato y decidí ignorarla hasta el final de las clases. Un chico en especial, me llamó especialmente la atención. Un chico de cabellos café y ojos igual. El detalle del corte de su cabello. El mismo fuego intenso en sus ojos.

Podría ser este niñato... ¿el décimo?

No, no es posible. Todavía no lo he averiguado.

Pero si es en realidad él y está relacionado con TN, esto no saldrá nada bien.

Le miré de reojo, de manera amenazante. No parece haberme captado, puede que él no pero su mano derecha sí.

Cabello plateado, ojos grisáceos. Olor extraño a pólvora. Hmmp... Debería averiguar más sobre él también de paso.

Profesor: Bien todos, hoy tendremos que hacer parejas para este proyecto. -Se aclaró la garganta- Las parejas se decidirán a suerte. -Sacó un sombrero de la nada. Espera... Ese sombrero de Copa me suena a... ¿¡Reborn!?- En el sombrero hay números diferentes. No se aceptan cambios ni discursiones.

POV Autora:

Así fue como cada alumno sacó un pequeño trozo de papel con un número escrito en el centro.

Claro que, por "pura coincidencia", las parejas más esperadas fueron estas:

«Yamamoto Takeshi y TN TA»

«Tsunayoshi Sawada y Kyoko Sasagawa»

«Gokudera Hayato y Min Sekikawa»

TN: Cien, doscientos, trescientos, cuatrocientos, quinientos, seiscientos, setecientos, ochocientos... -Decía intentando mantenerse relajada parcialmente. Hoy, el destino no estaba de su parte-.

Yamamoto: ¡Qué bien, TN! ¡Iremos juntos! ¡Será divertido! -Intentaba animar la situación-.

TN comprendió que no estaba tan mal que le hubiera tocado a Yamamoto. Hubiera podido ser peor y ella fuese con Bakadera o Min.

Min: ¿Cómo? Espera... ¿Qué demonios? ¿Se supone que debo ir con ese hombre estúpido? -Preguntó la enemiga mortal de TN retumbando la clase. A ella nunca quiso estar en contacto de los hombros, no después de lo que pasó-.

Gokudera: ¿¡A quién le llamas hombre estúpido!? ¡Mujer estúpida! -Gritó en su defensa, provocando así, una guerra entre ambos bandos de la clase. Por un lado lanzaban dinamitas y, por el otro, cuchillos. Varios y afilados cuchillos daga fueron lanzados por el aire-.

TN: ¡Deténganse ambos! -Exclamó la rubia enojada- ¡Estamos en plena clase! ¡Dejen sus estupideces y pónganse manos a la obra! -Se sentó de nuevo con un aire de superioridad-.

Min: Tch, esta me la pagarás, TN TA. -Susurró para adentro-.

Gokudera: Tch, malditas mujeres estúpidas. -Hizo lo mismo-.

Esta pequeña batalla, acaba de comenzar terminando en lo que puede ser, una gran guerra.

A lo lejos, se podía ver una silueta de un pequeño arcobaleno con un reptil en la mano.

Reborn: Hum... Parece que todo salió según lo planeado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora