Capitulo 7.

346 29 2
                                    

POV TN:

Dejé atrás al supuesto Hibari. Me encaminé hacia la puerta de mi clase. La abrí de repente, todos estaban ahí girándose de la ventana a mí. Yo miré sin ningún interés y volví a mi asiento. Espero que Yamamoto haya disfrutado de su... "Cástigo". Qué lindo parecía cuando pensaba que iba a recibir supuesto beso. 

Sentí miradas sobre mí. Sacudí la cabeza hacia las personas que me miraban. Eran todas, a excepción de Bakadera (Gokudera), que este solo revisaba sus... ¿Dinamitas? 

Kyoko vinó hacia mí con Hana. Parecían entusiasmadas en algún tema en concreto.

Kyoko: ¡TN-Chan! ¡Estuviste increíble! -Me apretó un brazo mientras daba saltitos de alegría-.

Hana: Ay que reconocerlo, estuvo impresionante. -Entrelazó sus brazos- ¿Dónde supiste hacer eso?

Yo: No lo aprendí. -Me miraron confundidas- Es ponerme los "Cascos"... -Saqué los cascos de nuevo- Y mi cuerpo actúa por si solo. 

Kyoko y Hana: ¿Quién te dio esos cascos? -Preguntaron a la vez señalando a los cascos-.

Yo: Dicen que estaban desde que nací, caso extraño. -Dejé los cascos en la mochila- Bueno, quiténse un momento. -Ordené y ellas dos me hicieron caso. Agarré un megáfono- ¡Señor Profesor de la Clase 1-A! ¡Vuelva a clase cómo debe, Estúpido! -Grité por el megáfono y se escuchó prácticamente por todo el instituto-.

En menos de 1 minuto, el profesor abrió con torpeza la puerta. Se tropezó con su pie y se cayó de cabeza contra el suelo. 

Le miré desde mi posición. Se pudo observar mi aura negativa. El profesor me miró aterrado y se fue arrastrando su pierna que parecía en mal estado. Él se sentó en la silla y todos los alumnos volvieron a clase, a excepción de Yamamoto, que juraría que sigue en el patio tocándose la frente flipando.

Profesor: B-Bueno clase, cómo ocurrió ciertas distracciones... -Todo el mundo me miró a mí- Seguiremos con los ejercicios. -Dictó un par de deberes para casa- Tienen que hacer de la página 84, el ejercicio 12, 13, 15 y 18. -Lo apuntó en la pizarra- Pueden ir empezando. 

Después de todo lo que ocurrió, Tsuna no volvió a dirigirme la palabra. Qué extraño... 

Se escuchó la puerta abrirse repentinamente, dejando entrar una sombra que resultó ser Yamamoto. 

Profesor: Señor Yamamoto, ¿Dónde se encontraba? -Cogió el cuaderno de retrasos y Yamamoto me miró con ojos de cachorrito. Uff, no me queda más remedio...- Cuál sea la excusa, le pondré retar-... 

Yo: -Le interrumpo levantándome del asiento- Le dejaré bien clarito Maestro. -Él me miró aterrado- No vuelva a coger esa maldito cuaderno o le juro que le arrancaré los intestinos gruesos, tiraré el cádaver imbécil a un río y dejaré esos intestinos cómo el último recuerdo de usted :) ¿Queda lo suficientemente claro? -Volví a sentarme en el asiento-.

Profesor: ¡No puedo soportar más esto! -Tira el cuarderno al suelo- ¡Prefiero vivir sin trabajo que morir en el trabajo! ¡Dimito! -Gritó abriendo la puerta y lléndose por esta-.

Todos me miraron impactados, como si yo no tuviese agallas Tsk. Cada una de sus miradas me hipnotizaba. 

Kyoko: C-Creo que te pasaste TN-Chan... -Dijo pasando una página del libro que leía con su dedo- No fue buena idea aterrorizar al maestro. Hibari vendrá~... -En ese momento, se escucha un ruido fuerte-.

Salimos todos a ver que era lo que ocurría. Al parecer, apareció un hombre misterioso que andaba por el pasillo. Iba tapado con una capa, llevaba las típicas gafas de espejo colorido. Unos guantes que dejaban a la vista unos anillos extraños. En su mano derecha tenía un cuchillo y con la mano izquierda sujetaba los cabellos de una chica, arrastrándola. Me fijé en la chica... 

❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora