POV TN:
Me desperté de golpe, por que, inconscienmente, me caí de la cama. Yo quería dormir más tiempo por que era sábado. Los sábados duermo hasta las cuatro de la tarde pero ahora son las diez de la mañana.
No tuve más opción que levantarme, como dijo una vez mi padre: "Cuándo te despiertas, te levantas". Lo sé, es cutre. Pero siempre me decía eso, antes de... fallecer. Yo vivo sola en mi casa.
Me levanté de mal humor y un poco triste recordando a mis padres. Bueno, a mi padre por que nunca llegué a conocer a mi madre.
Mi celular empezó a sonar. Era un número desconocido.
*Llamada*
Yo: ¿Diga?
???: ¿Eres TN?
Yo: Sí, soy yo. ¿Quién eres?
???: Soy Tsuna, ¿estas libre hoy?
Yo: Sí, ¿por?
Tsuna: Es que no entiendo los deberes que nos han mandado, ¿puedes venir a ayúdarme?
Yo: Claro, solo dos cosas. ¿Dónde vives y cómo has conseguido mi número?
Tsuna: Si quieres, nos vemos en la entrada del instituto. Y Reborn me lo ha dicho.
Yo: ¿Reborn? ¿Te refieres a un bebe con un traje de la mafia con un camaleón?
Tsuna: ¡Exacto! ¿Lo conoces?
Yo: Sí, me ayudó a encontrar el camino hacia Namimori.
Tsuna: ¡Qué bien! Bueno, nos vemos.
Yo: ¡Sayonara! -cuelgo-.
*Fin de la Llamada*
Tengo que prepararme. Ni que fuera una cita. Fuí al baño e hice mis necesidades. Me pusé una camiseta de tirantes blanco con volantes, una falda corta y negra, unas bailarinas negras y un bolso morado.
Me encontraba ya en la calle. Llendo hacía Namimori. Por el camino, me encontré con Kyoko-chan.
Kyoko: ¡Ohayo TN-chan! -me saludó al verme-.
Yo: ¡Ohayo Kyoko-chan!
Kyoko: Estas muy guapa. ¿A dónde vas? ¿A una cita?
Yo: ¿¡Qué!? ¡No! -grité sorprendida y ¿roja?- Tsuna-san me pidió que le ayudará con los deberes. Hemos quedado en la entrada de Namimori. -se me ocurrió una idea- ¡Eh Kyoko-chan! ¿Qué tal si me acompañas?
Kyoko: Claro, Hana esta ocupada y no tengo nada que hacer. Y me gustaría ver a Tsuna-kun. -dijo sonriente-.
Yo: ¡Vamos pues!
Kyoko: -asiente-.
Nos fuímos directas a la entrada. Por el camino, me aproveché para charlar un rato con Kyoko-chan sobre lo que piensa de Tsuna-san.
Yo: ¿Y que piensas de Tsuna-san?
Kyoko: Al principio, todo el mundo le llamaba Dame-Tsuna por sus malas notas, su mala suerte, etc... pero, al enfrentarse contra Mochida-sempai, todo el mundo sintió un nuevo sentimiento hacia Tsuna-kun. Y yo, pienso que es una buena persona aunque le vaya bastante mal en absolutamente todo.
Yo: Vaya, yo no me había enterado sobre lo de Dame-Tsuna pero lo de Mochida-sempai sí.
Kyoko: Claro, estuvieron mucha gente en el gimnasio esperando a Tsuna-kun. -dijo- TN-chan, ¿de que conoces a Tsuna-kun?
Yo: Bueno, somos compañeros de clase y él es mi primer amigo. Vamos en la clase 1-A.
Kyoko: Entonces, somos compañeras también. -sonrió- ¡Qué alegría!
ESTÁS LEYENDO
❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©
Fanfiction《Olvidar esas escenas》 »Quiero empezar una vida nueva« 《La cabeza sale rodando por el pasillo teñido de sangre》 »No, no...« 《Gritos devastadores, llantos abrumadores》 »Debo detenerlo... o sinó... acabaré con todos« 《Lo que una vez pudo llegar a ser...