POV TN:
Tumbada encima de la cama, así estoy yo. No sé qué hacer... Así tan de repente, me piden unirme a una mafia. Qué inoportuno...
¿Debería de... aceptar?
No me siento con ganas de hacer misiones peligrosas junto a otras personas...
¿¡Pero qué estoy diciendo!?
Esas personas son mis amigos. Reborn, Yamamoto, Bakadera (Sí, difícil de creer), Ryohei, Kyoko...
Y... Sobretodo...
Tsunayoshi Sawada.
Quien me hizo sentir el "amor" por primer vez en mi vida, un sentimiento poderoso y tierno.
Creo que ya sé que decisión tomar.
POV Autora:
Mientras en algún otro lugar, un pelinegro con mirada amenazante fruncia el seño tras ver que su adversario no se presentó a la hora que tocaba.
Hibari: Tch, maldita herbívora. -Apretó su puño haciéndose daño en su palma. No era de aceptar que le habían dejado en visto- Por una vez que me molesto en sacrificar mi preciado tiempo. Esto no se quedará así.
El chico se retiró del lugar, había rencor hacia esa chica, incluso algo de manía.
Al día siguiente, TN se levantó un poco más temprano de lo normal. No había dormido muy bien a causa de la duda que le comía la cabeza.
Se vistió con el uniforme de la escuela, con algo de prisa e impaciencia. De desayuno tomó un par de tostadas con mermelada, junto a una cálido vaso de leche.
Se cepilló los dientes e hizo todas sus necesidades tras eso. Ya estaba lista para salir a la calle.
Agarró el tirante de su bolso y se puso los zapatos en la entrada.
Dio un paso, abriendo la puerta principal. Los rayos del sol inundaron la entrada y la rubia se apresuró a salir al exterior.
Aire limpio, brisa mañanera. Cerró sus ojos mientras soltó un largo suspiro.
Los gritos de la casa vecina atrajo la atención de la muchacha. Era lo típico de todos los días, ¿no?
Reborn: ¡Despierta Dame-Tsuna! -La voz del conocido bebé mafioso se escuchaba desde afuera-.
Tsuna: ¡Reborn! ¡Te dije que no me despertases así! -Gritó la víctima del martillo de Reborn-.
Reborn: Pero si ni siquiera te despiertas si te pego. -Habló con su voz tierna y aguda, típica de un arcobaleno-.
La joven que miraba todo a través de la ventana, sonrió levemente y miró al cielo azulado con un toque de naranja.
Reborn: Ciaosuu, TN. -Saludó inesperadamente el arcobaleno-.
TN: ¿Eh? ¿Dónde? -Algo sobresaltada, revisó su alrededor en busca del pequeño bebé. No lo veía por ningún lado- ¿Dónde estás, Reborn?
Reborn: Justo aquí. -La voz provenía de detrás de ella-.
TN se dio la vuelta, encontrándose con un Reborn llevando un cosplay de hombre árbol.
Ella no pudo evitar que la gota de sudor saliese al estilo anime.
TN: ¿Qué estás haciendo, Reborn? -Preguntó confundida por ese disfraz tan inesperado-.
Reborn: ¿Ya pensaste la propuesta? -Cambio repentinamente el tema. Ahora TN averiguó que a Reborn no le gusta de explicaciones de sus cosplays-.
TN: Sí, estoy segura de ello. -Confirmó totalmente segura, aunque sus piernas temblaban un poco-.
Reborn: Nos darás tu respuesta en cuanto nos reunamos a todos. -Bajó su cabeza-.
La rubia sólo asintió por segunda vez. Se escuchó la puerta abrirse de repente, sorprendiendo a ambos jóvenes.
Tsuna: ¡Llego tarde! -Exclamó con un trozo de pan en la boca. Estaba medio vestido, le faltaba la chaqueta-.
TN: Creo que me adelantaré... -Se giró y empezó a correr en sentido contrario. Alejándose del chico que amaba-.
Reborn: Esto se pondrá interesante... -Susurró acariciando sus patillas-.
ESTÁS LEYENDO
❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©
Fanfiction《Olvidar esas escenas》 »Quiero empezar una vida nueva« 《La cabeza sale rodando por el pasillo teñido de sangre》 »No, no...« 《Gritos devastadores, llantos abrumadores》 »Debo detenerlo... o sinó... acabaré con todos« 《Lo que una vez pudo llegar a ser...