Capitulo 9.

148 15 5
                                    

POV TN: 

Volví a clase después de esa "batalla". Ojalá que nadie lo haya notado...

No quiero volver a trasladarme solo por que me teman. 

Espero que se comporten. Pero creo que entiendo lo que se siente estar con alguien como yo. Sientes miedo, te sudan las manos e inmediatamente quieres echar a correr.

Abrí la puerta de mi clase y noté la mirada de espanto que tenían la mayoría sobre mí.

No, otra vez no... Por favor...

???: No has cambiado, monstruo. -E-Esa voz, no puede ser...- No trates de ocultarlo. 

Me giré lentamente, encontrándome con esos ojos zafiro que una vez me engañaron y me utilizaron malvadamente.

Yo: No... -Sentía que debía esconderla, callarla. No quería que el pasado se repitiera...- ¿Q-Qué haces tú aquí?

???: ¿Me echaste de menos? -Guiñó un ojo. Haciéndome rabiar todavía más- Obvio que seguí tu pista, te estaba pisando los talones y ni siquiera lo notaste. -Se rió como psicópata- Acabemos con lo que empezamos a medias... ¿No te parece? -Caminó a paso maléfico hacia mí-.

Yo: N-No... ¡A-Aléjate! -Cerré los ojos y los puños pensando que esto solo era una horrenda pesadilla del cuál parecía demasiado real. Esto no puede estar pasando, no a mí...-.

???: ... -Cae al suelo inconsciente- Zzz... Zzz... -Parece que está dormida y miro hacia el otro lado-.

Reborn: ¡Ciaosu! -Dice con una escopeta verde en la mano-.

Yo: ¿¡R-Reborn!? -Exclamé exaltada sin creer lo que veían mis propios ojos-.

Reborn: TN-chan, nos debes explicaciones... -El arma se convierte en camaleón-.

Yo: H-Hai... -Asiento con temor en mi interior. Estoy sufriendo de nuevo-.

Pasaron horas y la clase siguió su curso normal. Hasta que sonó la campana y nos íbamos todos. Reborn, Tsuna y los demás se reunieron a mi alrededor un poco sorprendidos. Parecían estar acorralándome. Dejándome sin salida. ¿Game Over?

Reborn: Tn-chan. -Dice severo con el sombrero tapándole el rostro-.

Yo: ¿Hai? -Pregunté un poco asustada-.

Reborn: ¿Te gustaría unirte a la Mafia del Décimo? 

Todos menos Reborn y Yamamoto: ¿¡Q-Qué!? -Exclamamos al mismo tiempo sin creer sus palabras-.

Tsuna: ¿¡Qué dices, Reborn!? -Protesta en su defensa. Creo que él tampoco me soporta...-.

Reborn: Cállate Dame-Tsuna. -El camaleón se convierte en un mazo enorme y la descarga encima de este- Aquí las decisiones las tomo yo. -Dice serio-.

Tsuna: Ay... -Se soba la herida-.

Gokudera: No pienso estar con esta mujer estúpida. -Dice sin mirarme-.

Yo: Estúpido es lo que tendrás tú. -Lo miro de reojo con ira-.

Gokudera: ¿¡Qué dijiste!? -Saca 10 dinamitas prendidas y a punto de lanzármelas-.

Yamamoto: Qué divertido es este juego. -Sonríe como embobado-.

Ryohei: ¡¡¡AL MÁXIMO!!! -Grita de repente, destrozando mis tímpanos-.

Yo: S-Supongo que lo pensaré. -Suspiré, ¿desde cuando esto había empeorado las situaciones?-.

A decir verdad, realmente no me esperaba su aparición. Ella, ella... quiere recordarme mi terrible pasado. ¡Lo he dejado ya atrás! Pero me volverán a arrastrar. 

¿Debería rechazar o aceptar la invitación de Reborn?

❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora