Capitulo 6.

388 32 10
                                    

Aviso: Hace MUCHÍSIMO que no actualizaba y también MUCHÍSIMO que no veía Katekyo Hitman Reborn conque no sé muy bien de qué trataba xDD Danyan intentó ayudarme un poco pero ella también se olvido un poco. Bueno, algo es algo, ¡Disfruten! 

PD: En la múltimedia sale en parte la foto de TN TA pero un poco retocada por el color y eso, ¡¡Me costó cambiarlo xDD!!

¡Saludos!,

LadyOtaku15062002 y DanyanZheng (Dany)

______________________________________________________________

POV TN:

Ya ha pasado 5 meses desde lo sucedido y no he salido de mi casa. De vez en cuando suena el timbre y me doy cuenta de que es Tsuna, pero de todos modos no contesto.

Seguramente hayan pasado varios succesos desde la última vez que salí de mi dulce hogar.

Me encuentro sobre mi cama, toda pensativa. Necesito tomarme tiempo. Creo que debería salir ya, me encuentro débil por la falta de luz solar.

Abrí la puerta de la entrada lentamente... Se escuchó una especie de crujido en la puerta. Se notaba que estaba algo oxidada.

La luz del sol me cegaba. Era demasiado potente para alguien como yo, que no he salido en décadas. Me pusé unas gafas de sol y crema solar, no voy a la playa pero mejor prevenir que procurar.

Me pusé lo siguiente: (Múltimedia). Cómo no encontraba las lentillas, tuve que ir con mi color natural. Menos mal que sentí las pulsaciones de mi yo asesina más tranquilas, eso significaba que todo iba bien... Por ahora.

Hoy era Martes. Esperé que Tsuna saliese antes que yo pero, conociéndolo, llegaría tarde. Conque salí yo primero, con mi color de ojos natural. Grácias a mis gafas de sol, nadie me podía reconocer ni saber lo que yo sentía.

Caminé recta hacía el instituto Namimori. Por el camino, me choqué sin querer con un chico de cabello plateado con melena y los ojos grises. en una giro de esquina. Parecía tener una cara de cabreado. No parecía estar de humor.

???: ¡Oye miras por dónde vas! -Dijo un tanto molesto-.

Yo: ¡Gomenasai! -Bajé la cabeza con intención de disculparme-.

???: Tsk, Mujer Estúpida. -Se dió la vuelta para marcharse por el camino contrario-.

Yo: Tsk, Hombre Borde. -Espero que lo haya oído :)-.

???: ¿¡Qué dijiste!? -Lo oyó :) ...-.

Yo: ¡Lo qué escuchaste Sordo! -Me dí la vuelta para seguir mi camino dejándole-.

¡Uff! Espero no encontrarme a más Bakas así por el camino. Lamentablemente, me dí cuenta de que él llevaba el uniforme del insti...  ¬¬" 

Bueno, hay que dejarlo atrás. Me disponía a llegar al instituto cuándo se escuchó un enorme sonido. Me dí la vuela y ví a Tsuna viniendo hacia aqui con el Borde de Antes, Yamamoto Takeshi, Kyoko-Chan, Reborn, otro chico albino con algo pegado en la nariz y vendas en sus manos. Se acercaban rápidamente hacia la entrada mientras conversaban básicamente, GRITANDO.

???: ¡EXTREEEEMOOOOO! -Gritaba al aire que casi prefiriría volver a casa-.

Yamamoto: ¡Qué divertido es este juego! -Dijo con una sonrisa-.

???: ¡Cállate fanático del Béisbol! -Ordenó el Borde-.

Tsuna: ¡Llego tarde! -Dijo dándose toda la prisa que puede-.

Reborn: Dame-Tsuna, no cambiarás jamás. 

Kyoko: Deberían tomar más ventaja por la mañana ^-^ -Dijo feliz y con una carita sonriente-.

❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora