Capitulo 5.

738 70 13
                                    

POV TN:

Vale, vale. Ok. ¡Esto no entraba en mis planes! Ahora misma estoy en el gimnasio, por la tarde. Me acaban de anunciar que van a empezar las pruebas y tenemos que ir a ponernos los trajes de animadora.

¡Pero no me esperaba que HUBIERAN UNA CARA DE REBORN EN TODO EL TRAJE!

Pero no pude protestar. Me vestí y salí afuera. Pensaba que iba a morir por ir vestida con falda. Es lo más incómodo que me he puesto jamás. Al final tuve que salir así vestida.

Animadora: ¡Muy bien! Ahora, os presentaremos a nuestra capitana. -dijo y alguien apareció por detrás.

Reborn: ¡Ciaosuu! -exclamó apareciendo con un traje de animadora-.

Yo: -¡Wtf! ¿¡Que hace Reborn aquí!?- ¿Podemos hablar a solas?

Reborn: -asiente y nos apartamos de todo el mundo (más bien ellas se apartan por que Reborn les envió una mirada siniestra)-.

Yo: ¡Reborn! ¿¡Que haces aquí y vestido así!?

Reborn: -se duerme-.

Y yo me quedo como ¿Really Nigga?

Ahora que lo pienso... Reborn dijo esta mañana que Tsuna también iba a venir. Miré alrededor de mí y... ¡Es cierto! Tsuna esta sentado en un banquillo con... ¿Kyoko-chan?

¿Que hace Kyoko aquí?

POV Tsuna:

Reborn me dijo que íbamos a asistir a un evento importante para los Vongola. Yo no quería pero me obligó. También vino Kyoko-chan. ¡Cómo me alegro! Pero... ¿Reborn no dijo que era un evento importante? -mirando alrededor- ¡Esto es la prueba de las animadoras!

Kyoko: Vaya, no me esperaba este lugar pero ¡no me importa! -sonríe, ¡que linda es cuando sonríe!

Tsuna: Kyoko-chan, ¿quieres sentarte a verlas? -pregunté algo nervioso-.

Kyoko: -asiente con la cabeza y nos sentamos en un banquillo del gimnasio-.

Estuvimos conversando bastante tiempo. No sabíamos donde se había metido Reborn. Oímos un silbato y nos fijamos de que las pruebas iban a empezar.

Animadora: ¡Bien! ¡Empezemos! -coge una lista y empieza a leerla- ¡Nishikawa Misuki!

En escuchar ese nombre y apellido, una chica se levanta y se acerca a hacer la prueba.

Animadora: Lo que teneis que hacer es sencillo. Así que prestad atención. Hay que hacer... -saca una pizarra digital de quién sabe donde- ... teneis que hacer exactamente esto o sino no entrareis, ¿de acuerdo?

¡Eso era imposible! ¡Hasta a mí me mareaba ya la cabeza al ver eso!

Animadora: Tu turno Nishikawa. -se aparta dejando paso a Misuki-.

Misuki: -traga saliva-.

En eso, la animadora pone una canción y Misuki intenta hacer lo que puede pero falla y acaba con esguinces en los dos pies. Pobrecita.

Animadora: Esa fue una prueba de lo que no se tiene que hacer. -vuelve a agarrar la lista- Haber, la siguiente es... -lee- ¡Okada Hikari!

Hikari: -se levanta asustada- ¡Hai!

La animadora vuelve a poner la música y, pasó lo siguiente, se equivocó en un paso haciendo que resbalará y se cayera de cara al suelo. Eso debe doler.

Animadora: ¡Vamos! ¡No tengais miedo! Haber, la próxima...

POV TN:

Las voluntarias para hacer la prueba caían y caían sin fín. Yo, como me inscribí a última hora, soy la última. Cada una de las chicas ha salido del gimnasio herida. Estoy asustada pero... sé que no debo. ¡Puedo hacerlo!

Animadora: La última es... ¡TA TN! -me levanto confiada-.

Siento las miradas de Tsuna y Kyoko clavadas en mí. Puedo sentir su miedo a que me pase algo... son buenas personas.

Animadora: -apunto de poner la música-.

Yo: ¡Espera! -dije llamando la atención- Yo tengo mi propia música. -dije llena de confianza 100%-.

Animadora: Pues no pienso escucharla. Así que ponte unos cascos o algo y empieza.

Yo: -asentí y me pusé mis cascos negros con retoques rojos-.

¿Dónde conseguí estos cascos? Ni idea, desde que nací, tuve estos cascos. Me dijeron que no me los pusiera, no sé por que. Intenté buscar al botón de encendido de los cascos pero... me dí cuenta de que no tenían. ¡WTF! ¿¡Ahora que se supone que hago yo!? Perdí la confianza de repente. Como si me hicieran agujeros y la confianza fuera el líquido que estuviera saliendo de dentro de mí.

Animadora: ¿A que esperas? -me dijo impaciente-.

Yo: Etto... Yo... Es que... -no podía explicarlo, no me hubieran creído de todas formas-.

De pronto, una música de los cascos empieza a sonar. No es la canción que yo elegí, la que llevo puesta esta llena de adrenalina. Alguna desgracia pasó, haciendo que mi yo asesina despertará y... perdiera el control total sobre mí. Para mí, la yo normal, todo se volvió oscuro y negro. No sabía lo que estaba pasando con la otra yo. Tenía miedo de que, de alguna manera, mi otra yo los matará a todos. Incluídos Reborn, Kyoko-chan y... Tsuna.

Al despertarme, es decir, al volver a la realidad, me dí cuenta que todos, TODOS, estaban muertos... pero, grácias a Dios, habían 3 supervivientes: Reborn, Kyoko y Tsuna. Reborn estaba con una pistola en su mano y cubierto de sangre, aunque no parecía cansado. Kyoko estaba en shock llorando en un rincón tapándose la cabeza. Y Tsuna... Tsuna estaba con Kyoko, agarraditos juntos. Me dí cuenta enseguida de que mi cuerpo estaba llena de tranquilizantes. Pero yo no estaba cansada ni tenía sueño. Me miré las manos, llenas de sangre. Avergonzada y asustada, salí cagando leches del gimnasio, volviendo a mi casa.

Por el camino, toda la gente me miraba asustados por la sangre cubierta en mi cuerpo y los tranquilizantes. Yo solo pasé de ellos y volví a mi casa.

¡Joder, joder, JODER! Cuando por fín encajo entre la gente, es cuando ocurren estas desgracias.

Me metí en mi cama, ya limpia y algo desorientada. Tenía miedo, mucho miedo. No sabía que cojones iba a pasar a continuación. No podía asistir mañana al instituto. ¡El director me matará! Me había dado cuenta de que en el gimnasio habian camaras, estuvieron grabando todo, exantamente TODO lo que había pasado. ¡Joder, estoy muerta! Mañana no vendré al instituto para que no tengan opotunidad de asesinarme como yo he hecho con... las del gimnasio.

Ahora tengo que irme a la cama y dejar de pensar en eso. Si antes no le gustaba a Tsuna, ¡ahora me odiará y me tendrá miedo! Te maldigo jodida hermana.

________________________________________________________________

Seguramente se preguntarán: ¿Qué hermana? o ¿Qué tiene que ver su hermana con esto?

La respuesta estará en los próximos capitulos. Y perdón por tardar tanto, las ideas se van al vacío y Danyan esta ocupada con sus "animes". Este capitulo lo he hecho yo, espero que les guste. No se olviden de votar y comentar. ¡Hasta la próxima!

Saludos,

LadyOtaku15062002.

❝Hidden Feelings❞ ||Katekyo Hitman Reborn|| ♡Tsuna x TN♡ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora