19-05-2012. 03:38 am
Afortunadamente no me prohibieron la entrada al hospital.
Después de que tu padre fuera llevado a dentro para examinar su nariz estuve a punto de irme, pues dudaba que me dejaran pasar después del espectáculo que di.
Grande fue mi sorpresa cuando una de las enfermeras me tocó el hombro y con una sonrisa suave me dijo que tu madre quería verme.
Me interné al edificio de nuevo en dirección a tu cuarto. Cuando entré ella me recibió con una mirada de reproche que me hizo desviar la mía.
NARRADOR OMNISCIENTE
El muchacho evitó la mirada de la mujer frente a él con cierta vergüenza, para luego dar una recta reverencia hacia ella murmurando una disculpa bastante forzada.
La mujer negó suavemente en un regaño silencioso, luego se acercó a él e hizo que se levantara.
—De haber sabido que golpearías a mi marido no te habría dicho esto, Wakatoshi-kun— susurró peinando los cabellos olivos.
—¿Cómo es que permitió que él hiciera eso?— murmuró un poco enojado mientras se enderezaba y llevaba su vista al pelirrojo en cama.
—Porque cuando vives con miedo no hay otra cosa que hacer...— dijo ella ahogando un sollozo.
Ambos se quedaron en un silencio ligeramente incómodo. El chico caminó hacia su mejor amigo arrastrando los pies, se sentó al lado de la camilla y tomando su mano recargó su mejilla en el suave colchón.
—Estaba muy preocupado, siemplemente desaparecieron...— dijo arrastrando las palabras en un tono triste.
La señora Tendou se quedó callada unos momentos y luego se acercó a la ventana de la habitación dándole la espalda a la atenta mirada del muchacho.
—Wakatoshi-Kun... ¿Qué es mi hijo para ti?
La pregunta flotó en el aire por largos segundos.
Ushijima ya no veía a la mujer, sus ojos viajaron de nuevo a su amigo.
—Satori es...
∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆••∆∆∆
Lamento haber desaparecido, pasé por un par de cosillas y mi terapeuta me recomendó desconectarme hasta que me sintiera bien.
Afortunadamente poco a poco todo va mejor y me siento en condiciones jaskjaskajs
So, volví e intentaré terminar está historia esta semana c:
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Tendou-san
Fiksi PenggemarSatori ha desaparecido. Wakatoshi comienza a escribirle cartas preguntando su paradero. Ushijima no esperaba que Tendou se encontrara en aquel lugar tan horrible...