20

150 20 6
                                    

20-08-2017. 01:10 pm

Leí tus cartas.

¿Enserio estabas enamorado de mi?

Aún peor, ¿Le fuiste a preguntar a Oikawa cómo saber si estás enamorado? JAJAJA

Siempre creí que a ti te gustaba Tooru-chan. Veo que me equivoqué. Y sí, también sé que me equivoqué respecto a él y a Hajime-kun. Yo en serio pensé que ya eran novios jaja

Oh Wakatoshi-kun, ¿Quién lo diría?

¿Quién diría que la paliza que me dio mi padre fue útil?

O quién diría que el chico milagroso se fijaría en su amigo el monstruo?

¡Todo fue una sorpresa!

Leer tus cartas fue genial! Casi sentí como si estuviera ahí contigo

Aunque me habría gustado que estuvieras aquí cuando despertara.

Lástima que estás tan lejos.

Pero me alegro mucho por tí. Estás cumpliendo tu sueño.

Mamá me trajo muchas revistas de los 5 años que estuve en coma.

No me sorprendió saber que sólo te tomó poco tiempo volverte uno de los mejores jugadores de Japón.

¡Y mírate! Estás en los juegos olímpicos dándole una paliza al equipo de Oikawa JAJA

También leí que hace 1 año él y Hajime se casaron. Es curioso que empezaron a salir después de que fuiste a verlos hace 5 años por mi causa.

Ese niño insoportable me debe las gracias.

Como sea. Me alegro que hayas triunfado.

No sé porqué dejaste de escribirme cartas. Pero ahora me vendría muy bien verte.

Te extraño, Wakatoshi-kun.

Aunque para mí sólo se sienta como si te hubiese visto hace 2 días. Regañándome por comprar otro manga para desvelarme.

Bueno, para mí sí fueron solo 2 días. Sólo que siento como si hubiera tomado una siesta muuuuuy larga, sabes?

Espero pronto vuelvas a Japón.

Mamá dijo que me visitaste antes de irte hace 2 semanas.

Me habría gustado despertar en ese momento.

O cuando dijiste que estabas enamorado de mi... Habría sido muy bonito...

Vuelve pronto.

—Satori tuyo Tendou <3

Cartas a Tendou-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora