22

40 4 1
                                    

ADVERTENCIA: Ligero oc (out of character porque no soporto que ushi sea un baboso arisco)

Narra Ushijima

El equipo nacional japonés estábamos a mitad de un calentamiento cuando el entrenador Iwaizumi entró apurado por las puertas del gimnasio.

—¡Hey! ¡Wakatoshi! ¡Ven un segundo!

Me llamó bastante exaltado mientras se acercaba a mí con un papel en la mano. Cuando se encontró frente a mí solo sonrió y me extendió el papel.

Era una carta. El remitente firmó "S. T."

Miré unos momentos el papel mientras mi mente recorría a toda persona que conocía con esas iniciales.

Una sonrisa se pintó en mi rostro cuando recordé a Satori.

Recuerdo ver los labios del entrenador diciéndome algo pero no lo entendí. Mi mente solo estaba pensando en mi amigo.
Hice una referencia inmediatamente después de que Hajime palmeó mi hombro sacándome del trance, troté hacia los vestidores sacando las llaves del auto de mi maleta y la tomé junto a una sudadera, sólo para salir corriendo a la calle.

Entré al auto y salí del estacionamiento lo más rápido que pude. Mi corazón golpeaba con fuerza mi pecho, mientras conducía mi mente divagó un poco.

¿Qué le iba a decir cuando lo viera?

Todo parecía un sueño, un extraño y ansioso sueño.
En cuanto topé con un semáforo abrí la carta de Satori, rei suavemente al reconocer su letra. Todo se sentía tan irreal. Por un momento olvidé que habían pasado años desde la última vez que ví su letra, acerqué la carta a mi nariz.

Olía a hospital, cosa que me desagradó un poco más de lo que me gustaría admitir. Pero el olor característico de Tendo era inconfundible.

Ya quería verlo.

El sonido de los autos detrás mío me regresaron a la realidad, dejé la carta a un lado y puse en marcha el carro. Pronto me encontraba en el aeropuerto.





∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆§∆∆∆

YO SÉ, YO SÉ. Ha pasado una eternidad, pero estuve anexado JAJAJAJ.
Si leyeron el aviso anterior entenderán porque xdxd. Pero equis, somos chavos.
Ya volví y mas inspirado que nunca.

Tuve que leer la historia de nuevo para recordar de q wea trataba esto ajdkajdja

Sin más, disfruten, trataré de terminar esto hoy ahdkahjd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a Tendou-sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora